Capítulo 11

34K 2.1K 508
                                    

~ Canción del capítulo: Give Me Love - Ed Sheeran ~

-¿Te sientes mejor ahora?- preguntó Harry luego de que Louis se quedara callado.

El hombre-gato lo miró, sus felinos ojos azules estaban algo tristes.

-El vacío no se ha ido- respondió monótonamente. Miró desesperado a Harry-. Por favor, Harry...- suplicó- te necesito dentro de mí...

El rizado lo miró.

-No voy a hacerlo, Louis.

En un movimiento, el mayor se sentó a horcajadas sobre las piernas del ojiverde, lo tomó del rostro, acercándolo, y lo miró con súplica.

-Por favor...- rogó de nuevo.

Harry intentó desviar su mirada, pero no pudo gracias a que las manos del hombre-gato seguían en su cara.

-El vacío está comiéndome por dentro, Harry... me duele...- lloriqueó Louis, acercando su rostro aún más al del menor.

Sentía como si tuviera un hueco en el centro de su cuerpo (no malpiensen, bitches ;P) y estuviera creciendo y creciendo a cada segundo.

Cuando no pudo soportarlo más, besó con urgencia al rizado. Comenzó a gimotear en desesperación cuando notó que no era correspondido. Rodeó con sus brazos fuertemente el cuello del ojiverde y se apretó más contra él, una silenciosa lágrima cayendo por su mejilla, también mojando la cara de Harry. Se separó del beso apenas unos milímetros y volvió a implorar en una voz bajísima y sin abrir los ojos:

-Por favor...

Rozó suavemente su nariz con la del menor, llorando en silencio.

El rizado no podía soportar ver al hombre-gato sufrir, sabiendo que, al menos por unos momentos, podría acabar con su dolor. Subió su mano y acarició con delicadeza la mejilla de Louis, limpiando la tibia lágrima antes de besarlo nuevamente.

La respiración del ojiazul se aceleró y se volvió pesada. Correspondió al beso sin dudarlo, sonriendo con alivio en medio de éste. Besos profundos y apasionados protagonizaban la escena que se desarrollaba en el sofá de la sala de Harry. El castaño comenzó a frotarse lentamente contra la entrepierna de él mientras sus labios y lenguas se unían en una danza erótica y sensual que despertaba los más bajos instintos de ambos. Styles gimió roncamente en medio del beso. Una de las pequeñas y delicadas manos de Louis extendió sus dedos para enredarlos en los sedosos rizos color chocolate del menor. La otra se dirigió al borde de la camisa, intentando sacarla.

-No aquí...- dijo Harry, separándose del beso. De alguna manera se levantó sosteniendo al castaño entre sus brazos, las piernas del ojiazul enredadas en su cintura, y comenzó a caminar hacia el dormitorio.

Ya en la habitación, el rizado depositó suavemente a Louis sobre la cama y le sacó la camiseta lentamente.

-Me encanta esta camiseta, pero prefiero tu cuerpo al natural- murmuró sobre su pecho antes de comenzar a succionar, morder y lamer el pezón derecho suavemente, atendiendo el izquierdo con dos dedos.

Los dedos del mayor volvieron a enredarse en su cabello rizado mientras gemía por lo bajo.

-Vamos... te necesito, Harry...

El rizado se separó del pezón de Louis, con los labios hinchados y dejando la piel roja y caliente, el corazón del hombre-gato palpitando alocadamente.

-Me necesitas, pero ¿me deseas?- preguntó, queriendo alargar más el momento, torturando un poco al mayor.

-M-más que a nadie...- respondió, desesperado.

Meow? -Larry Stylinson- (Neko!Louis ~ Mpreg)Where stories live. Discover now