Capítulo 27

18.6K 1.5K 1K
                                    

[Dedicado a:

@bieberftlarry <3 (siempre me haces morir de la risa con tus comentarios, bby ;) )

@BeluuLopez <3 (bienvenida, ¿viste?, noté que eres nueva lectora jajaja :*)

@LarryPijas <3 (amo tus comentarios, linda :D jajaja)

@JazzisLarryShipper (perdón por no subir el sábado :S feliz cumpleaños atrasado, mi pequeña saltamontes pervertida ;D )]

-P-papis...- sollozó el pequeño, frotando sus ojos con sus manitas hechas puño.

-¿Qué sucede, bebé?- preguntó el castaño, con la preocupación escrita sobre todo su rostro.

-Billie y sus amiguitos se burlaron porque tengo dos papis, y no un papi y una mami- dijo con su vocecita quebrada.

-No les hagas caso, bebé- dijo Zayn, con un nudo en su garganta-. No importa si tienes dos papis, dos mamis, o un papi y una mami, lo único que importa es que te amamos más que a nada.

Ambos hombres envolvieron a su pequeño hijo en un abrazo. Sabían que era muy probable que aquello pasara, y estaban dispuestos a hacer todo lo que fuese necesario para que Leo no sufriera el acoso por tener padres gays.

.

Louis intentaba calmar su respiración mientras los dolores en su vientre aumentaban más y más, estaba clavando sus uñas fuertemente en el brazo de uno de los sillones de cuero, aunque probablemente quedaran marcas luego.

Harry estaba pálido, más que nunca antes, mientras con sus manos temblorosas presionaba el botón del intercomunicador.

-L-Lindsay, necesito una ambulancia, es urgente- dijo.

-Sí, señor Styles.

Cortó la comunicación y suspiró. Estaban a principios de marzo, supuestamente aún faltaban unas tres semanas antes de que naciera el bebé, pero por lo visto el parto se había adelantado.

-Hey, ¿me... me oyes?- preguntó- Mantén la calma, ¿sí? Todo estará b-bien...- por la manera en que todo su cuerpo temblaba, no estaba muy seguro si sus palabras eran dirigidas al ojizarco o a sí mismo.

-¿Que mantenga la calma? ¡¿Que mantenga la calma, me dices?!- el ojiazul lo miró, furibundo- ¡Ven aquí y sé tú el que siente como si un elefante estuviera pisándole el puto vientre! ¡Se tú el que tiene el culo mojado con líquidos y fluidos en los que preferiría no pensar! ¡Se tú el que cargó dentro de sí durante ocho jodidos meses una cosa que pesa como un adoquín!- el rostro del mayor estaba todo rojo y brillante por el sudor- ¡¡Aaagh!! ¡Te odio, todo esto es tu culpa!- y finalmente colapsó en un torrente de lágrimas saladas y calientes.

Harry no sabía qué hacer, se sentía culpable y como la mierda, su presión sanguínea estaba ciertamente baja y sentía como si fuera a desmayarse en cualquier momento.

-¿Señor Styles, está todo bien?- preguntó la voz de Lindsay del otro lado de la puerta de la oficina- Ya está la ambulancia, hay unos enfermeros esperando para entrar- añadió ella.

-Que entren- dijo el rizado, sintiendo como cada vez su presión sanguínea bajaba más y más.

La puerta se abrió y eso fue lo último que Harry vio antes de que todo se volviera negro.

-¡Harry!- exclamó el mayor- ¡Puto cobarde, no me dejes ahora!- chilló, ya hecho un mar de lágrimas.

-Señor, debemos ponerlo en la camilla, vamos a tener que pedirle que se tranquilice- dijo uno de los enfermeros.

-¿Ah, sí? Tú, ¿y cuántos más?- preguntó, sintiéndose aguerrido, aunque todo también se volvió negro segundos después de sentir un pinchazo en la base de su cuello.

Meow? -Larry Stylinson- (Neko!Louis ~ Mpreg)Where stories live. Discover now