Capítulo 1

47.4K 3.2K 1.1K
                                    

Capítulo 1

-Eso es, minino... buen chico... siénteme... profundo... duro... rápido...- decía Harry- Estás tan apretado... tan caliente...- siguió hablando provocativamente al chico que estaba del otro lado de la pantalla mientas su mano derecha sacudía su miembro al tiempo que la izquierda acunaba y acariciaba sus bolas. Su "amante" estaba acostado en su cama, con las piernas abiertas y tres de sus dedos en su interior, los cuales metía y sacaba a una buena velocidad mientras que con la otra mano pellizcaba y retorcía sus pezones de una forma alternativa.

-Ah... Hazza... oh, sí... más... P-por favor...- rogaba, sentía que estaba a punto, pero sabía que no se correría hasta que el chico de voz ronca le dijera que podía hacerlo; también sabía que no tendría necesidad de masturbarse para llegar al orgasmo, le bastaría con tocar ése punto en especial, su miembro completamente erecto se alzaba orgulloso mientras que Louis se retorcía.

-Estoy cerca, Kitten... muy cerca...- cuando sintió que su estómago cosquilleaba fuertemente, habló con voz totalmente ronca y sensual:- Puedes correrte, cariño... Vamos, bebé, córrete para mí...

En ese momento, los dedos del mayor dieron de lleno en su propia próstata, provocando que éste gritara en éxtasis mientras se corría tira tras tira de blanco y caliente semen. Los cosquilleos y temblores le recorrían la columna vertebral y lo hacían sacudirse erráticamente.

Podía oír los jadeos del otro, pero estaba demasiado inmerso en su arrollador clímax para hacer nada que no fuera sentir las oleadas de placer que le recorrían el cuerpo.

Cuando ambos se recuperaron, se sentaron civilizadamente en sus respectivas camas, aunque no dejando que el otro viera su rostro.

-Eso estuvo bien- dijo Louis, recuperando el aliento.

-Eso estuvo muy bien- rectificó Harry.

-Pero sé cómo puede ser aún mejor, genial- repuso el mayor.

-¿Cómo?

-¿Qué te parece si nos encontramos en algún lugar?- sugirió.

-Claro, ¿en dónde?- preguntó.

-¿En el bar Liberty?

-Perfecto. ¿A qué hora?

-¿Te parece a las... hum... diez?

-Sí, es perfecto... ¿el... sábado?

-Sábado, lo tengo, Hazza.

-¿Cómo voy a reconocerte?

-Seré la única persona dentro del bar con gafas de sol.

-Bien, nos vemos, Kitten.

-Adiós.

Y la videollamada se cortó.

Harry se levantó de la cama y se dirigió al baño para cepillar sus dientes antes de irse a dormir.

Louis, por su parte, volvió a recostarse mientras acariciaba su cola de pelaje cobrizo, al igual que su cabello, y comenzó a pasar la mano por su abdomen manchado de esperma para luego lamerla con su áspera lengua. Luego se acurrucó en la cama, haciendose bolita y rodeando su propio cuerpo con su cola para, segundos después, caer en un profundo sueño.

______________________________________________________________________________________________________

*EL SÁBADO*

En el bar Liberty esperaba un chico alto, vestido con skinny jeans y una camisa blanca con los primeros dos botones desabrochados.

Después de unos minutos, ve entrar a otro chico, el cual lleva gafas oscuras y un beanie gris, además de un abrigo de invierno, lo cual se le hace extraño, pero aún así le hace una seña con la mano. El chico se aproxima a Harry y se detiene justo en frente de él. El más bajo sonríe felinamente.

-Hola, Hazza.

Meow? -Larry Stylinson- (Neko!Louis ~ Mpreg)Where stories live. Discover now