Capítulo 1

11.1K 247 5
                                    

-¡Mama!- la llame entrando a la cocina.- ¡Estaré en la cocina! Ahora vendrá George y grabaremos un video para mi canal.- le informe.
Mientras esperaba a que llegará mi primo empece a colocar la cámara, trípode, luces y también el material que necesitaríamos para el video.
Cuando estaba acabando de coger todos los ingredientes escuche la puerta de la entrada abrirse y cerrarse, y a los segundos vi a George entrar a la cocina.
-¿Listo para grabar?- le pregunte y él asintió mientras me daba un abrazo.- Gracias por ayudarme a grabar este video.
-Claro, no pasa nada. Además no tenía nada mejor que hacer.- se encogió de hombros.- ¿Qué haremos?
-"Cocinando con Jen y George" Haremos nuestra tarta favorita.- hice una pausa y sonreímos.- ¡Lemon pie!- dijimos a la vez.
-Me parece genial.- cogió su móvil y se empezó a peinar un poco mientras encendía yo la cámara.
-¿Preparado?- él asintió.- Bien...- espere un rato.- Hola bienvenidos de nuevo Soy Jenna Russell, y para los que no me conocéis, encantada espero que estéis bien y que os guste el contenido de mi canal.- volví ha hacer una pequeña pausa.- Pues hoy estamos en la cocina George y yo por que hemos decidido.
-Has decidido.- lo mire mal.
-He decidido en hacer un Lemon pie con George.- Lo mire.- Vale, primero de todo lo que hemos de hacer es atarnos el pelo.- decía mientras me hacia una coleta y luego me giraba para hacerle una mini coleta con el flequillo de George.- Ponernos el delantal.- ambos lo hicimos.- Y antes de empezar a tocar los alimento hemos de limpiarnos las manos...
Estuvimos haciendo la receta mientras contábamos anécdotas de cuando éramos más pequeños. Como teníamos que esperar el resultado final, el postre tenía que estar 2 horas como mínimo en la nevera, así que decidimos recoger un poco la cocina ya que la habíamos puesto perdida. Así que mientras lo hacíamos apague la cámara y empezamos a limpiar entre los dos.
-Sabes,-lo mire.- Te voy a echar de menos. El martes tienes que coger el vuelo para irte a Bahrein. Estas cumpliendo tu sueño de ser piloto de la Fórmula uno. Lo vais a pasar genial, tu y Carmen.- le explicaba a mi primo. Carme era su novia una gran amiga mía.- Os echare de menos a ambos.
-Ya sobre eso...- hizo una pausa.- Esta temporada, dudo que Carmen no puede venir.- lo mire.- Me lo dijo anoche, no puede venir ya que tiene cosas de sus estudios y cosas familiares. Me dijo que la próxima temporada si o si vendría.
-Que pena, con lo ilusionados que estabais ambos, ¿y ahora te tocara vivirla solo? Si quieres, cualquier hora, momento del día, puedes hacer videollamada conmigo, por si te sientes solo. Ya sabes cómo hemos hecho estas dos ultimas temporadas mientras yo estaba acabando mis estudios.- le di un apretón en la mano.
-No hará falta que hagas eso.- decía mientras barría la cocina y yo le pasaba un paño mojado con jabón en la encimera.
-¿Cómo que no? Se que tu harías lo mismo conmigo y más.- le decía indignada.
-Digo, no hace falta que lo hagas por que quiero que te vengas conmigo. Quiero a alguien que me apoye siempre al 100%, que confíe en mi como tu lo haces. Obviamente tenía planificado muchas cosas que hacer con Carmen, se y comprendo que por sus cosas no puedo hacerlo con ella. Ella misma me propuso que te vinieras conmigo. Sería otra anécdota que podríamos contar cuando seamos mas mayores y estemos en alguna cena familiar "esa temporada de f1".- intentaba convencerme pero había unos cuantos problemas y él entendió mi cara.- No me puedes decir que no puedes, te has graduado hace unos meses, se que no quieres ir a la universidad por que todos sabemos que te encanta tu canal de YouTube, disfrutas haciendo videos y editándolos. Además sería ayuda de videos, viajando, conociendo gente cultura, probar cosas de ese país, viajando gratis. Es una oportunidad única, Jen.- me lo estuve pensando.
-¿Y mis padres que dirán?- le pregunte.- Sabes como son, con lo que me costo convencerlos de lo del canal.
-Ya he hablado con ellos.- lo mire con los ojos bien abiertos.- Han dicho que si.
-¿que?- le pregunte emocionada.
-Así es, así que... ¿Te vienes conmigo esta temporada de la Fórmula uno?- me pregunto mientras se agachaba delante de mi y me extendía una esponja.
-Bueno... si insistes.- dije fastidiada.- ¡Pues claro!- empece a chillar y lo abrace.- ¡Un momento!- me separe de él.- El martes te vas para Bahrein.- él asintió.- Es domingo, hay Dios mío tengo que comprarme ropa, hacer maletas. Mañana sin falta tengo que ir a comprar.- dije sacando mi móvil y abriendo mi blog de notas.-Mañana comprar y hacer maletas, y en el vuelo editaré este video y durante estos días grabare un video explicando un poco.- decía mientras apuntaba.- luego me lo pondré en la agenda.
Era martes las 5:45 de la mañana. George me dijo que vendrían a buscarme a las 6. Mis padres ya llevaban un rato despiertos, quería despedirse de mi. Estaba revisando si tenía todo. La maleta ya la revise anoche antes de irme a dormir. En mi mochila llevaba el ordenado, cargador, los AirPods, cargador del móvil, mi agenda, un estuche y mi cámara.
-Bien, estoy grabando con el móvil ya que tengo la cámara guardada para el viaje. Son las...- mire mi reloj de muñeca.- Las 5:48 en unos minutos me viene a buscar George. Estoy de los nervios. Me voy a Bahrein con mi primo. Voy a coger todo y bajar a despedirme de mis padres.- decía mientras cogía todo y me grababa en el espejo grande de mi haciendo un baile. Pare de grabar y baje las escaleras. Mis padres estaban allí esperando conmigo.-Gracias por esto, os agradezco mucho que me dejéis hacer esto.
-Estamos orgullosos de ti. En la mujer que te has convertido.- me dijo mi padre y lo abrace. Al rato escuchamos a mi madre sollozar.
-Es que te voy a echar de menos.- se excuso.
-En una semana estoy aquí ya dando por culo.- le dije abrazándola.- Y no me hags llorar que he estado un buen rato intentando hacer esta perfecta raya.- dije refiriéndome a mi maquillaje. Mi móvil sonó.- George esta fuera.- les di un ultimo abrazo.- Os veo en una semana.
Salí de casa y me encontré un coche negro con los cristales blindados. Mi primo salió del coche y me abrazo. Cogió mi maleta y la dejo en el maletero mientras yo me grababa con mi móvil.
-Bueno ya esta aquí George.- lo apunte.- Y nos vamos para el aeropuerto. ¡Que emoción! ¿George, crees que cogeré algo de color en Bahrein?- le preguntaba aun grabando.
-Supongo. No se, Jen es muy temprano para tus preguntas.- me contesto, empece a reírme y apague la cámara y nos subíamos al coche.- Vamos a ir al Aeropuerto de Heathrow, unos 40 minutos, así que si quieres, podemos dormir, cuando lleguemos desayunamos, pero decide en el jet, fuera antes de entrar al jet o amabas. Yo digo ambas.
-¿Has dicho jet?- le pregunte sorprendida.
-Si, ya sabes de la compañía de Williams.- me constató y se puso a dormir, yo le imite.
Cuando llegamos, nos despertaron y cada uno cogió su maleta y bolsa. Nos habían informado de que el jet salía a las 7:30 así que mientras pasábamos todos los controles ya eran las 7:15. Así que decidí aprovechar ese momento para colgar una Insta Story,
Insta Story @JennaRussell

 Así que decidí aprovechar ese momento para colgar una Insta Story,Insta Story @JennaRussell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando colgué esta historia volví a mi cámara y empece a grabar.
-Estamos a nada de subir al avión y estamos tomando un café para despertarnos un poco, unos mas que otros.- dije mirando a George que se le cerraban los ojos.- Siempre le ha costado despertarse. Bueno en unas horas estaré en Bahrein apoyando a mi primo en su primera carrera de esta temporada en la fórmula uno y en todas las carreras de esta temporada . Os veo en el avión.- apague la cámara. A las 7:30 justo estábamos ya sentados en el jet y George ya se había dormido. El vuelo era de 6 horas y 15 minutos, gracias a dios en este jet había wifi. Las primeras horas estuve durmiendo hasta que fueron las 9 dormí 1hora y media. Estuve Editando el video del lemon pie hasta que nos dieron algo de comer y cuando acabe seguí editándolo. La portada del vídeo quedó así:

Llegamos a Melbourne a las 14 justo para la hora de comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a Melbourne a las 14 justo para la hora de comer. Así que llegamos al hotel, tendríamos una habitación para cada uno. Dejamos todo y nos fuimos a comer lago rápido ya que George tenía una reunión a las 16 y yo decidí dar una vuelta para conocer el entorno.

Hey! Llevaba desde principio de temporada queriendo subir esta historia, pero no ha sido hasta finales de la carrera de Bélgica que me he decidido. Espero que os guste es mi primera historia sobre Lando Norris. También quería comentaros que en Spotify he hecho una lista de las canciones que saldrán en la historia e iré añadiendo por si os interesa ir escuchando canciones. La playlist se llama 🏎.
Gracias por leer🧡

Jenna RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora