Capítulo 14

1.8K 112 0
                                    

Ya era jueves los chicos tenían las press conference y a George le había tocado con Esteban Ocon, y justo su turno era en la mitad. Había decidido que a partir de ese Gran Premio iría a acompañar a George a todos los Press conference.
Llego su turno y yo me espere lo que era como el backstage para que acabara sus 15 minutos de entrevista y yo de mientras le hacía fotos y grababa para utilizarlo para mi vlog.
Después de eso no teníamos mucho más que hacer. Comimos allí y luego nos fuimos al hotel, estuve haciendo videollamada con mis padres un rato y luego hice una llamada a donde la sorpresa de mañana. Era por la tarde y envié un mensaje por el grupo de WhatsApp con los chicos. "Os quiero en 30' listos y preparados en la entrada del hotel."
Me empecé a cambiar ya que antes me manche la ropa de comida, comiendo como una niña pequeña, cuando llegue al hotel me puse mi pijama.
Me puse una camiseta negra de manga larga, pero era corta por la barriga y se cerraba con un lazo. Unos pantalones blanco rectos con una pequeña obertura en cada rodilla. Llevaba mis converse de plataforma blanca y mi bolsa negra. Me deje el pelo suelo y me repase el maquillaje.

Tenía planeado coger uno de esos buses turísticos y así poder visitar un poco de la ciudad, cómodamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía planeado coger uno de esos buses turísticos y así poder visitar un poco de la ciudad, cómodamente. Cuando fue la hora bajamos y allí estaban todos. Y cuando me vieron se callaron.
-A ver chicos, he pensado que no vamos a coger la furgoneta y os pagare billetes de metro hasta el sitio y allí ya lo veréis.- asintieron y salimos.
Cuando salimos había mucha gente, pensaba que están turistas, pero eran fans y Paparazzis. Ellos habían sido más rápido y habían podido volver a entrar al hotel. Yo sentía que esas personas me estaban llevando al centro de toda la multitud, me estaba agobiando. Sentí que alguien me cogía mi mano, me solté del agarre. Me volvieron a coger y me susurraron en el oido.
-Soy yo, Lando.- me gire a mirarlo y él paso su brazo por mis hombros y lo abracé. Como pudimos, entramos de nuevo al hotel.
-Lo siento,pensé que podríamos ir tranquilamente caminando por la calle. A ver es verdad sois pilotos famosos, yo no soy nadie a mi eso no me pasaría nada.- me disculpe mientras George me abrazaba.
-Tu no sabías que eso iba a pasar.- me animo Kelly mientras me acariciaba el brazo.
-Es verdad.- me dijo George mientras me apretaba más a él.
-Además, si que eres alguien.- me dijo Daniel.- Eres la Fred Weasley a mi George Weasley.- Cuando me dijo eso lo abrace.
-Podemos ir en la furgoneta.- dijo Lando y lo mire.- Yo conduzco y tu si quieres me vas guiando.
-Si aun queréis hacerlo podemos. Os iba a subir a un bus de estos turísticos para enseñaros toda la ciudad, mañana por la noche la gran sorpresa y las siguientes noches las tendríasis libres por que algunos tenéis unas maravillosas parejas y necesitáis vuestros momentos íntimos.- les dije mientras íbamos para coger la furgoneta.
Atrás del todo iban Charles, Pierre, Max y Kelly,en medio, Charlotte, Isa, Carlos y George y delante iba Lando conduciendo, yo en medio y Danny iba a mi otro lado.
-Se me es raro conducir en la derecha.- me comenta Lando y rio.
-Si quieres conduzco yo.- ofreció Carlos pero el se negó.
Yo le iba indicando a Lando y en un pequeño atasco lo mire
-Antes he llamado para tener todo bien planificado lo de mañana noche.
-¿Va a ser todo reservado para nosotros?
-Más o menos, hay una part VIP, más apartada, y nos han dejado hacer algún espectáculo.- sonréi y le indique que ya podía arrancar.
-¿Qué tanto cuchicheáis vosotros dos?- nos preguntó Danny.
-Mañana os tengo una sorpresa y Lando se entero cuándo me estaba consolando cuando estuvimos en el hospital, por mi nariz.
-¿Cómo esta tu nariz?- me pregunto Lando cogiendo mi cara cuando nos paramos en un semáforo.
-Bien, no está hinchada, pero está un poco morada. Aun me estoy tomando la medicación, que es hasta hoy y la crema un par de semanas más.- le conteste nerviosa ya que me estaba acariciando la mejilla derecha.
-Entonces a partir de mañana ya puedes beber alcohol.- me dijo Danny y lo mire extrañada.- ME dijiste que por la medicación no podías beber.
-Es verdad, pero no es que beba todos los días.- le explique.
-Seguramente que tientes una borrachera muy bonita.- se rio de mi Danny.
-Tendrás que verlo.- le guiñe el ojo.- Lando aparca aquí ya podemos ir caminando.
Bajamos del coche y una vez estábamos todos fuera Lando miro a Carlos.
-A la vuelta conduces tu.- lo señalo y nos empezamos a reír.
Tuvimos suerte y cogimos uno y pude hablar con el conductor de si podíamos reservar la parte de arria para nosotros solos. Nos sentamos al final Isa y Carlos, delante Kelly y Max, y delante d esto Pierre y Danny. Al otro lado estaban Charles y Charlotte, delante George y Lando y yo estaba delante de estos.
Pasamos una tarde entretenida y recorriendo las mejores partes de la ciudad, eso hizo que un montón de recuerdos vinieran a mi mente. Yo solo deseaba mañana no encontrármelos, a ninguno de los dos.
Volvimos al hotel y fuimos a cenar. Cuando acabamos cada uno se fue a su habitación. Yo me fui a la piscina descubierta y me tumbe en una de las amadas mirando al cielo. Me encantaba mirar a las estrellas, me transmitían paz, tranquilidad, son hermosas, brillan.
-¿Estas bien?- me levante un poco y vi a George.
-Si, ¿por?- me volví a tumbar.
-Eres mi prima, te he notado rara. ¿Son los recuerdos?- me pregunto y suspire.
-Muchos, y son de hace 6 meses.- sonreí tristemente.
-¿Te enamoraste de él?- me pregunto sentándose a mi lado.
-Me enamore de la idea de ser querida, protegida y depender de una persona.- lo mire.- Lo quise más que a mi misma, y él estuvo con mi mejor amiga antes de que nos casáramos, si no fuero por que ella me lo dijo, puede ser que yo seguiría viviendo engañada y casada.
-Se que esta muy reciente, pero tú crees que dentro de un año estes con alguien.- me pregunto George.
-Depende de con quien, sabes, necesitaría sentirme yo misma con esa persona, que me quisiera él y que yo me quisiera, valorarme, respetarme y ayudarme, todo mutuamente.
-Si tu vieras el cambio que has hecho en 6 meses.- me sonrio.- Estoy orgulloso de ti.- cuando me dijo eso lo mire a los ojos y una lagrima se me resbalo.- Y no sabes cuanto, hace unos meses eras una adolescente que estaba hecha una mierda física y psicológicamente, ahora Eres una mujer valiente e independiente, has aprendido de las cosas que dueles. Pero por lo que paso no tienes que tenerle miedo al amor y a confiar en alguien.- lo mire y me reí.
-Parece que me estas dejando en bandeja a algún amigo tuyo..- le bromee.
-Que diga esto no significa que seguiré siendo tu primo el sobre protector.- me dijo mientras me secaba las lagrimas..- Vamos a dormir.

Jenna RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora