El Martes mientras Carlos y Lando jugaban a golf, Alex y George se fueron a dar una vuelta y Carmen y yo nos quedamos un rato en mi habitación haciendo el vídeo. Una vez acabamos. Ella marchó y yo me quede recogiendo las cosas y editando el vídeo. Pues con la coña me pase toda la tarde. Llamaron a mi puerta y fui y eran mis chicos McLaren, abrace a Daniel muy fuerte y paso, y cuando abrace a Lando me dio un beso en la mejilla y me susurro; Estoy deseando que llegue mañana. Fuimos con Daniel que estaba en mi cama.
-¿Qué hacías?- pregunto Danny.
-Pues editando un vídeo que hice con Carmen esta mañana.- señale la mesa.- Probar si queréis.
estuvimos un rato hablando hasta que llamaron a Daniel.
-Te esperamos abajo, que vamos a cenar, todos.- asenti, pero Lando al final se quedo así que intente sacarle información de mañana ya que no sabia que ponerme.
-Mañana.- me miro sonriendo.- ¿que haremos? Aun no me has dicho nada.
-Es que es una sorpresa.- se sentó en mi cama.
-Ya pero es para saber que me pongo.- empece a preparar el bolso y sentí a Lando me abrazaba por la espalda.
-Vas a estar hermosa igualmente.- me dijo.
-Ya lo se, pero es para saber lo que me tengo que poner, para estar cómoda.- me gire a mirarlo.
-Yo voy a ir con unos tejanos negros y una sudadera. Algo casual.- me dio un beso en la cabeza.- vamos, muero de hambre.- cogió y mano y juntos fuimos donde los chicos.
Abrace a Charles, Pierre, Max y Kelly ya que no los había visto desde hace 3 días. Kelly más, y me enseño un vídeo de penelope mandándome besos.
-Me encanta, la adoro. Si algún día quieres que se quede en mi casa de niñera encantada.- le dije y me sonrio.
-Si que eres adorable.- me abrazo.
-Jen.- me llamo Max.- ¿Que me han dicho que te tienes que teñir el pelo de rojo?- mire mal a alex.
-Me voy a chivar a Lily.- todos empezamos a reír. Llegamos a un restaurante. Kelly y carmen habian hecho buenas migas, sonrei. Los 10, faltaban Char e Isa, las echaba de menos.
Mientras cenábamos nos reimos mucho, me han cambiado la vida, nunca me voy a cansar de decirlo. Al lado tenia a Lando y puso su brazo sobre mi silla acariciándome él brazo. Le sonrei y me acerque más a él.
Pagamos y fuimos a dar una vuelta. Hacia frio me abrace a mi misma hasta que vino pierre y me abrazo.
-¿Tu te sabes alguna discoteca para cuando estemos en silverstone?- lo mire.
-Obviamente.- le sonrei.- Ya iré haciendo llamadas.- él me sonrio y seguimos hablando.
Llegamos al hotel y cada uno se fue a su habitación. Estaba tumbada en mi cama pensando en mi cita con lando de mañana, que surreal. Entonces, sin pensarlo busque su nombre en Google y me salió "Lando Norris & Carlos Sainz" Riendo pique y me salieron muchos vídeos. Puse uno que ponía "Los mejores momentos de Carlando" allí rei más, pero acabe llorando viendo esos vídeos. Le envié un mensaje a lando.
Jenna:
-¿estas despierto? Obviamente no, son casi las 2 de la mñana. QUe tonta soy. Perdon por molestar. Que descanses.Suspire siguiendo mirando esos vídeos. Cuando acabe un vídeo escuche como llamaban a la puerta. Me dio igual mis pintas de haber estado llorando. Fui y era Lando, tenia cara de dormido.
-¿Te he despertado con los mensajes?- le pregunte.
-No, había ido al baño y al volver vi el móvil.- me miro bien.- ¿estas llorando?
-No.- dije mientras me limpiaba la cara.
-¿que pasa?- se acerco a mi y lo vi, iba con el pelo despeinado con un pijama de pantalon largo y ancho y una camiseta blanca.
-Es que...- entro en mi habitación y cerro la puerta.- estaba pensando y he puesto tu nombre en internet y me salió tu nombre con el de Carlos y luego un vídeo con vuestros mejores momentos.- empezo a reírse.- no te rías, es muy serio.- dije y se puso serio durante un segundo pero luego me sonrio.
-Eres adorable.- me dijo y con la poco luz que había pude ver como le brillaban los ojos.- ¿Por que buscaste mi nombre?
-No es el punto.- dije sentándome en la cama avergonzada.
-No serás una fan loca.- dijo riendose y sentándose a mi lado.- Tienes que descansar.- me aparto unos pelos de la cara.
-Calla.- dije mirándolo y bostezo.- Ves a tu habitación. Estas cansado.
-No quiero irme.- me estiro en la cama y me tapo- Vamos a dormir.- me abrazo y mientras me hacia caricias me quede dormida más rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Jenna Russell
FanfictionJenna Russell, para sus amigos y seguidores, Jen. Era una chica de tan solo 19 años, era una Youtuber/influencer inglesa y prima del piloto primerizo de la Formula 1, George Russell. Eran muy cercanos, casi como hermanos. Una noticia hizo que se fo...