Capítulo 43

901 71 0
                                    

Estábamos ya en el segundo avión y antes de subir colgué una historia con preguntas y las contestaría en el avión. Cuando llevábamos una hora ya Lando estaba con su cámara haciendo fotos y con el ordenador Editándolas. Yo abrí Instagram y seleccione algunas para contestar, le hice captura de pantalla. Coloque bien la cámara la encendí, me peine un poco.

-Hola, soy Jenna Russell, encantadísima de encontrarte viendo este vídeo, estoy en...- mire por la ventana y luego a Lando.- ¿donde estamos?

-¿en un avión?- me miro sonriendo y puse los ojos en blanco.- Sobrepasando seguramente por Turquía.

-Pues eso.- mire a la cámara.- Estoy con lando de camino a Singapur para ir al Gran Premio de Singapur.

-No si te parece va a ser el Gran Premio de Australia.- me chincho y le tire mi zapato.- Me has dado.- se empezó a sobar el estomago y yo cogi su mano para tirar de él y que se sentara a mi lado.

-Te lo merecías, Landito.- dije mientras lo miraba y él pasaba su brazo por mi cintura.- ¿quieres salir en el vídeo?

-Claro.- me sonrio y yo avergonzada me apoye en su hombro.

-A ver, he escogido algunas preguntas y obviamente las voy a contestar.

-Dame, yo te las pregunto.- cogió mi movil y leyó las preguntas.- No me gustan estas preguntas. Déjame entrar a Instagram y las escojo yo. Por que hay muchas de recetas y maquillaje, eso a mi no me divierten.- dijo leyendo y bufo.- Aceptable.- se aclaro la garganta.- ¿Que hiciste todo este tiempo sin estar en el ojo público?

-Pues, a parte de llorar, muchas cosas. Estuve yendo al psicólogo, para ayudarme. Entre en terapia y yo tenía mucho dentro de mi, no solo por lo de mis padres, sentía que me faltaba alguien a mi lado, todos estaban menos él. Pero a parte de ir a terapia saque mi ira, frustración, miedo, rechazo, todos esos sentimientos negativos los sacaba cantando y bailando, tengo vídeos y si en algún momento me siento bien para que los veáis lo haréis. Con paciencia lo he estado llevando.- sentía a Lando acariciarme la cintura.

- ¿vas a volver a alguna carrera más?

-No se. Ahora lo dejo a él y me vuelvo para Mónaco.- dije y Lando soltó una carcajada.

-Si por que tiene la entrada prohibida. No vaya a ser que alguien quiera algo contigo.- lo mire y me cruce de brazos.

-¿Y a ti que te importa?- me sonrio.

-Cariño, me importa mucho. Siguiente, ostras, esta me interesa. ¿Has tenido alguna pesadilla? Por que tienes mala cara.

-Pues si. Y a veces son sueños como que muy realistas que juegan conmigo misma. PEro si muchas pesadillas. Por ejemplo, esta noche he tenido una.

-Por eso cuando te he llamado no me has chillado y estabas despierta y vestida ya.- asentí.- Ya hablaremos señorita.

Estuvimos un rato más con las preguntas y estar así con lando era como si nada hubiera cambiado.

-Última pregunta. ¿Crees que hubiera cambiado algo si tus padres no hubieran muerto?

-Si muchas. Yo no hubiera casi caído en depresión, hubiera acabado la temporada pasado de la f1 y viajado por el mundo, posiblemente estaría ahora mismo con alguien a quien admiro, quien sabe. Gracias por ver este vídeo, y nos vemos en el próximo vídeo, que será seguramente de este fin de semana.- mande muchos besos y Lando apago la cámara.

-Si que hubiéramos podido acabar juntos.- lo ignore ya que estaba nerviosa- ¿Tienes vídeos? Esos tuyos cantando. Quiero verlos, por que se que yo te hice daño.

-Que masoquista soy.- dije cogiendo el ordenador.- Tengo unos cuantos, pero este es de los primeros.- abrí el archivo.

Se me veía como había encendido la cámara tenia los ojos rojos y llorando, con guitarra. Cantaba, bueno era un intento, era jealousy, jealousy de Olivia Rodrigo. No quería verlo, no podía. Me levante necesitaba andar un poco. Fui al baño me moje la cara y al salir Lando me abrazo fuerte y escondió su cara en mi cuello. Acaricie su nuca. Me miro triste y yo le sonreí.

Jenna RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora