Capítulo 22

1.2K 89 0
                                    

Estaba mirando el móvil, concretamente TikTok y recibí una llamada de Lando.
-¿Estás cansada?- me pregunto.
-He dormido en el avión.
-Son casi las 12 de la noche, si quieres te dejo...
-¿que tenias pensado?- le detení.
-¿Tienes bañador?
-¿Bikini te vale?
-Perfecto. Quedamos en la piscina en 10 minutos.- me colgó.
Rei y me cambie rápido. Me puse el bikini y encima una camiseta larga. Me puse las chanclas y cogi una toalla. Junto mi movil y la llave de la habitación.
Fui al ascensor y baje. Lo vi de espaldas y deje todo en una camilla. Se giro y me miro. Me saque la camiseta y lo vi acercarse a mi y mirarme con un brillo en los ojos.
-¿Que pasa? ¿Te ha comido la lengua el gato?- le dije.- Vamos al agua.- me separe de él y salte a la piscina. Sentí que él tambien salto y me cogió y me hundió.
Allí empezo nuestra guerra de hundirnos. Después de un rato dimos La Paz y nos acercamos al bordillo. Estaba mirado como era la piscina y sentía su mirada sobre mi.
-Norris deja de mirarme que me gastas.- lo mire a los ojos.- mejor sácame una foto no crees.
-El pelo así mojado te queda bien.
-Si es un intento de decirme que estoy guapa, gracias.- le sonrei y lo moje.
-LA verdad es que si, y no solo hoy, sino siempre.- me sonroje y gire mi cabeza.- Sabes esos momentos en las películas en los que hay dos personas que hay un silencio que es cómodo.
- ¿Cómo ahora mismo?
-Si.
-¿qué pasa?
-Nada. Solo era comentarlo.- me gire y lo tenia detrás de mi, muy cerca, pero no me aleje.- Y esta bien. Totalmente bien. Sabes que te conozco hace casi 4 meses.
-Si, y de los mejores 4 meses. Me has apoyado, no solo a mi. A todos, eres un gran apoyo.- dijo mientras apartaba mi pelo mojado de mi cara.
-Que bonito lo que me dices. No me hagas llorar.
-No te rías de lo que te digo. Que lo digo enserio.- dijo mojándome y riéndose.- Te debo mucho.- me dijo acercándose a mi. ¿Esto estaba pasando? ¿Me iba a besar? ¿Le iba a dejar? Pero no paso. Ya que escuchamos un ruido. Nos apartamos y vimos a alguien irse.
-Creo que va siendo hora de irse. Tienes que descansar para mañana.- Me acerque a él para darle un beso en la mejilla. Salí de la piscina y me envolví en mi toalla. Cogí todo y lo mire.- Que descanses Lando. Nos vemos mañana.
Casi corriendo me fui a mi habitación. Una vez allí por el grupo que tengo con las chicas les envié un audio.
-No se como a pasado, de acuerdo. Pero puede ser que, casi Lando y yo nos besáramos en la piscina. Me estaba diciendo que era un gran apoyo para todos, se estaba acercando y escuchamos un ruido pero no paso y no se. Pero no me negué. Estaba dejando que me besara. Me estoy volviendo loca.
Deje todo y vi la hora casi la 1 de la mañana. ME duche entera para sacar el cloro. Me seque el pelo y me puse el picama. Me puse la alarma a las 8:30 ya que teníamos que estar a las 10 en el circuito. Eso consistía en salir del hotel a las 9:30.
Me dormí en seguida.
Cuando me levante me vestí con una falda pegada roja y un top blanco. Me puse las converse blancas de plataforma. Me peine y me puse una diadema roja. Maquille como siempre y baje a desayunar con George. Mientras lo esperaba vi que tenia un correo electrónico sobre un programa del corazón del Reino Unido. Esos típicos programas que van de celebridades. Me preguntaban si quería hacer una videollamada con ellos hoy a las 16 de Bakú, que serían las 12 del Reino Unido. Les conteste que encantada me conectaría. A ver que querrán preguntarme. mientras esperaba a George para que viniera colgué una historia en Instagram para dar promoción a esa entrevista. Cuando acabe la colgué y vino George con Lando, Alex y Daniel. Salude a todos y fuimos a desayunar. Cogimos lo que comeríamos y nos sentamos. A ambos lados tenia a los pilotos de McLaren y delante estaban ALex y George.
-A las 15 tengo una entrevista, por videollamada.-les dije.- Un programa del corazón del Reino Unido.
-¿Quien sera el hombre que roba el corazón de nuestra pequeña?- dijo Daniel imitando el acento británico haciendo que tenia un micrófono en su mano.
- A saber que querrán.- dije mientras comía un poco de fruta. A lo lejos vi que me saludaba Mick y le salude de vuelta.
-¿A quien saludas?- me pregunto Lando.
-A Mick Schumacher, lo conocí ayer, es un buen chico.
-Ya sabemos que le robo el corazón.- volvió Daniel imitando el acento británico y rei.
Acabamos de desayunar y fui rápido a limpiarme los dientes y coger mis cosas. Baje y me encontre a George. Fuimos al circuito y me di cuenta los mensajes que teniamos en el grupo de las chicas. Lo que me esperaba hoy.
Estuve cantando y grabando con George. Llegamos al circuito y enseñamos nuestra acreditación. Fuimos a Williams y mientras George hablaba con sus jefes de pista yo me fui a tomar un cafe con Kelly e Isa.
-¿Nos puedes explicar bien que paso anoche con Lando??- me dijo Kelly.
-Que casi nos besamos.
-¿Y te dejaste?- me pregunto ahora Isa.
-Si no se.
-Otra parejita en el Paddock.- dijo Kelly.
-¿Que? No no no. El es mi amigo.
-Todos empezamos como amigos.- dijo Kelly.
-Mira allí viene con Carlos.- dijo Isa y me gire. Ambos vinieron.
-Hola.- dijeron ambos Carlos se sentó al lado de Isa, y lando a mi lado. Al rato Kelly se fue y lo mismo hicieron la pareja, y nos quedamos solos lando y yo. Espero que no sea incomodo.
-¿Que tal has dormido?- le pregunte y me miro.- ¿Que pasa?
-Lo de ayer.
-Me lo pase genial contigo.- le sonrei.
-Digo lo que paso antes de irnos.
-Olvidemos eso.- dije sin pensarlo.
-No puedo.- lo mire.- Lo siento, de verdad. Pero llevo tiempo en el que hay algo dentro de mi que me hace sentirme un tonto a tu lado. Te conozco desde hace casi 4 meses, pero siento que te conozco de toda la vida. Como me apoyas, aunque estes aquí por tu primo, nos apoyas a todos, con tus acciones y palabras. Siempre nos traes alegria con tu sonrisa.
-¿Que quieres decir Lando?
-Me arrepiento de no haberte besado. Me gustas Jenna. Desde hace ya un tiempo, pero no quería admitirlo, por tu primo, tu trabajo, el mio. Todo, la privacidad.- abrí la boca.- Por dios di algo.
-Lando. Me siento halagada, de verdad. Eres un gran amigo. Te quiero un mucho, y tu lo sabes.
-De acuerdo. Bueno, me tengo que ir. Es lo que me suponía.- se levanto y marcho.
-Genial.- dije suspirando.

Jenna RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora