Capítulo 10

2.1K 139 2
                                    

-Pero Char, ¿como me monto esto?- le decía en videollamada a Charlotte.- Son 2 semanas seguidas de carrera, eso implica traerse más ropa.
-Jen, aún quedan 5 días para que marchemos a Portugal.- me decía ella cansada.- ¿Al final mañana quedarás con esa amiga tuya?- me pregunto para cambiar de tema.
-No, la verdad no se que haré.-le explique y de la nada me colgó la llamada.- Que gratuito.- me extrañe y luego recibí una videollamada en Grupo.
-Lo siento Jen, Charles colgó la llamada y nos han unido a la grupal.- me explico.- Chicos, ella ya está pensando que ropa llevarse.
-Estaremos fuera de casa 2 semanas.- me excuse.
-Pues espérate cuando sean 3 seguidas.- me dijo Pierre y abrí mis ojos.
-entonces tengo que planificarme cuando colgaré vídeo.- dije buscando mi libreta y me caí al suelo.- Au.- me toque la nariz, ya que había caído de cara al suelo, y me sangraba la nariz.- me esta sangrando la nariz y me duele mucho la nariz- dije mientras me pasaba papel por la nariz.
-¿Están los tíos en casa?- me pregunto George.
-Hoy tenían noche de cita ademas les había dicho que se fueran a un hotel, pero no te preocupes en un rato pasará.- le dije y seguimos hablando.
Pasaron una hora y solo quedábamos en la videollamada, Char, Charles, Lando y yo, y aún me sangraba la nariz y me dolía más, sobre todo cada vez que me cambiaba de papel.
-ESA nariz no tiene buena pinta.- me dijo Char.- Creo que deberías de ir al médico.
-estoy sola en casa.
-Que te llevé George.- añadió Charles.
-También esta de viaje romántico.- dije.- No le quiero molestar que estarán ocupados. No se si eso llamo a un taxi.
-Te acuerdas que te di el teléfono de un taxista, pues seguro está disponible, puedes probar.- me dijo Lando.
-Puede, pero es un poco tarde y no quiero molestar al taxista.- le conteste siguiendo su broma.
-La verdad que no. En un rato estoy por tu casa.- me dijo Lando y salió de la llamada.
-Pues yo también me voy que tengo que prepararme.
-Si, Jen ponte guapa para el Taxista.- dijo Charlotte y salí de la llamada.
Como pude me puse un chándal limpio, me peine y mire mi maquillaje y aun duraba y no se había corrido. Cogí mi cámara y empecé a grabar.
-Hola que tal, Soy Jen, Jenna Russell y estas aquí en un nuevo vídeo, y hoy vendréis de viaje al hospital conmigo. Os pongo en contexto, hace poco más de 1 hora me he caído de la cama de Morros y no para de sangrarme la nariz, mis padres No están en casa, George ocupado y como estaba de videollamada con mis amigos, Lando se a ofrecido a llevarme, así que en un rato me iré al hospital.- explicaba mientras buscaba mis tarjetas del médico.- Así que bienvenidos a un nuevo video.- dije antes de apagar la cámara.
Al rato estaba con mi pequeño bolso que llevaba lo necesario. Estuve esperando en la cocina,, con mi móvil durante 15 minutos más y me llego un mensaje de lando que saliera fuera. Cogí la cámara la encendí y mientras salía de casa y la cerraba con llaves.
-Bien ya voy para el hospital,- decía mientras llegaba al McLaren naranja de Lando.- Y esta aqui mi taxista favorito.- decía mientras apuntaba al piloto.- Gracias por llevarme. Chicos os juro que este niño de aquí me ha salvado la vida 2 veces.- dije mientras lo apuntaba cuando conducía. Empezamos a reír.
-Pues sácate el carnet de conducir.- me dijo.
-Lo tengo, pero no quiero conducir. No se, me lo saque por tenerlo, pero no me gusta conducir.-le explique.
-Claro, no conduce y hace que sus amigos los pilotos la lleven.- dijo mirando a la cámara.
-Perdón guapo, has sido tu que has insistido hasta has marchado de la videollamada.- le acerque la cámara a la cara, ya que estábamos en un semáforo en rojo. Él acerco la mano al objetivo y apague la cámara.
-¿Te duele mucho?- me pregunto, mientras se giraba a mirarme.
-Un poco bastante. Me cuenta un poco respirar por la nariz.- le dije mientras sacaba mi móvil para mirarme con la cámara frontal la nariz.- ¿esta un poco hinchada?
-Yo la veo normal.- dijo mientras la miraba por mi móvil.- a ver espera.
Me cogió con cuidado la cara y me saco a mano y el papel de la nariz. Estaba muy cerca de mi, sentía su lenta respiración en mi cara. Estaba concentrado mirando y inspeccionándola con cuidado con su dedo, luego en vez de sacar el dedo de golpe lo deslizo por mi mejilla y acabo en mi mejilla. Tenerlo tan cerca me ponía de los nervios. Lo mire a los ojos, aun miraba mi nariz. Él No decía nada. ¿Por que me pone tan de los nervios? A ver Lando es guapo, tiene alguno de esos puntos que tanto deseo en un hombre, Interesante, lo es, cariñoso, también, protector, me esta llevando al hospital a las tantas de la noche, celoso, que yo sepa aun no he visto eso, también tiene unos hermosos ojos, muy hermosos, nunca mi fije en sus manos, es Lando, un poco inmaduro es, y así lo queremos y me trata genial.
Cuando empece a repasar todo eso me puse mucho mas nerviosa y justo Lando me miro a los ojos. Estuvimos mirándonos a los ojos un buen rato, mientras él acariciaba mi mejilla, estábamos cerca. Nos acercamos un poco más y mire sus labios, pero note que algo caía de mi nariz y me acorde que me sangraba.
-Mierda tu coche, que se mancha.- me separe de él muy rápido y me tape la nariz.- Siento si se ha manchado tu coche.- le dije mientras lo miraba a los ojos. Estaba un poco rojo.
-Tranquila.- dijo y empezó a conducir otra ver hasta que llegamos al hospital.
Una vez allí aparcamos y fuimos a Urgencias y estuvimos 15 minutos para entrar a consulta. Mientras él estaba con su móvil, yo estaba con la cámara.
-Son las.- mire mi teléfono.- las 23:37, y estamos esperando consulta a ver qué me dicen de la nariz, Lando aún está conmigo, y después de esto me va a odiar por que le saco tiempo de sueño.
-Te vuelvo a repetir que estoy aquí por que quiero.- dijo él cerrando su móvil y mirándome a lo ojos.- Esperemos que no sea nada grave y puedas venir a estas 2 semanas de carreras.- me dijo y mis ojos empezaron a aguarse.
Lando cogió mi cámara y la dejo delante de nosotros y me abrazo.
-Y si por esa estupidez no puedo ir, Dios, George me necesita allí con él le prometí que estaría toda la temporada apoyándolo. Además teñí una sorpresa para todos en españa, y todo se irá a la mierda por que me he caído.- le expliqué mientras lloraba y él nuevamente cogió mi cara y me seco las lágrimas.
-Ya veras como no es nada, tu tranquila. Respira.- se saco un paquete de clinex de mi bolso y me lo paso por debajo de los ojos.- te estoy sacando el maquillaje que se está corriendo.- me dijo.
-Pues no quiero que me veas, estoy feísima seguro.- me tape la cara con las manos.
-¿Cuando estás tu fea?- lo mire.- déjame .- con cariño me cogió la barbilla y empezó a pasar el papel.- Cuéntame lo de la sorpresa.
-Lando si te lo cuento no será sorpresa.- le dije mientras ponía los ojos en blanco.
-Si no me lo dices, puedo escribir por el grupo diciendo que tienes una sorpresa y tendrás todo arruinado.- me dijo mientras acababa de limpiar mi cara.
-Yo antes, cuando vivía allí, aparte de estudiar trabaje durante esos 2 años en un bar, karaoke. Es decir que era camarera, pero también actuaba, bailaba, cantaba o tocaba el piano o la guitarra. Y os quería llevar allí. No es mucho pero es un lugar especial que quería compartir con vosotros.- lo mire a los ojos.
-Jenna Russell.- me llamaron y ambos fuimos allí. Lando cogió mi bolsa y me cámara.
Un doctor me estubo mirando la nariz y decisió hacer una radiografia ya que no estava seguro si estaba roto o no.
Mientras esperábamos a ver si estaba o no, estuvimos en una habitación los dos, a mi me tenían tumbada y Lando estaba en la silla de al lado medio dormido, cogí mi móvil y le hice una foto, la envié por el grupo que teníamos y puse "mi taxista está cansado"
Cuando vino el doctor, chille de la emoción y eso hizo que Lando se levantara de golpe.
-¿Que pasa?- me vino preocupado y lo abrace.
-No tengo la nariz tan mal.- dije.- y me voy a poner otra vez a llorar, pero ahora de la emoción.
-A ver señorita Russell, no tiene la nariz rota, pero no está bien.- me dijo el doctor,- ahora le pondré amo una cosa y tendrá que llevarlo durante una temporada.- asentí.- Lo que no entiendo es como se a caído para hacerse ese golpe. Bueno ahora vendrán a ponerle eso y usted y su novio se podrán marchar.- dijo y se fue.
-No somos novios.- dijimos a la vez.- Gracias por estar aquí, es muy tarde.- le dije y se sentó conmigo en la cama.
-No pasa nada, solo son las 2 de la mañana.
-Por eso Lando. No me parece justo que hagas eso.- le dije y choco su hombro con el mío
-Para eso estamos los taxistas privados.- le sonreí.
El se volvió a la silla y yo estuve con mi móvil avisando a George, mis padres y a las chicas, aunque lo vieran mañana. Estuve grabando un poco para el vlog, estaban tardando mucho para que vinieran, me pusieran lo que tenían que ponerme y darme el alta. Para eso estuvieron unos 30 minutos y Lando se quedó dormiros. Vino una enfermera, un poco más mayor que yo, y me lo puso como un yeso para ls nariz.
-Es un buen novio, el mío no se quedaría conmigo ha estás horas.- me dijo mientras miraba a Lando que estaba dormido.
-No es mi novio, es un amigo.- sonreí mientras lo miraba.
-Los amigos no se miran así.- me dijo.
-Es muy buen amigo, lo juro, pero lo conozco desde hace un par de meses.- le dije.
-Eso son excusas baratas.- me dijo y me dio el papel del alta.- pero serían muy cute si estuvieran juntos.- me dijo y se fue.
Levante a Lando con cuidado y ambos salimos del hospital. Una vez en mi casa le obligue a que durmiera en mi casa ya que tendría que conducir solo hasta su casa y no me hacía gracia a estas horas.
Una vez dentro de casa le ofrecí lo que me regaló en la última carrera para que pudriera cambiarse y el dormiría en mi cama. Yo cogí mi pijama y me fui a la habitación de los padres.
Le di las buenas noches y las gracias y me fui a dormir.

Jenna RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora