Capítulo 28

1.1K 81 0
                                    

340 días. 340 días desde aquella ultima vez que publique algo. 340 días desde la ultima vez que vi a mis amigos pilotos. 340 días desde que perdí a mis padres. 340 días desde el día que él me dejo de hablar.
Todos me escribieron durante estos 10 meses, todos menos él. Cada día esperaba a que me escribiera. Pero nunca paso. Me aleje de los focos mucho. Pensé, reflexione e hice decisiones en mi vida.
¿Qué ha pasado durante este tiempo? Muchas cosas. George y sus primero puestos, sus primeros podios y el cambio a Mercedes, ahora carmen lo acompañaba más a los circuitos. Kate y Pierre lo dejaron, pero ambos me hablan día si día también. Carlos e Isa al igual que Charles y Charlotte van genial, Daniel tiene una novia que ella esta deseando conocerme. Alex vuelve a estar en la F1. Tengo un extraña amistad con Mick Schumacher. Max fue campeón del mundo de aquella temporada. Mis padres ya no estan. Sin subir nada a YouTube ni a ninguna otra red social, tengo más seguidores. Y además, él me dijo que me esperaría, pero no es así, tiene novia. Ella es guapísima, modelo, portuguesa, morena, ¿ya es dicho que es guapísima? Lo echo de menos, no solo por que sentía cosas por él y posiblemente aún lo haga, si no por que él era y supongo que aún es mi amigo, un gran apoyo.
George me dijo que si estaba lista, podría volver a estar con él y carmen en esta temporada. Ya han pasado 6 grandes premios, el próximo era Mónaco. Y llevaba ya tiempo deseando volver a mi vida. Hacer vídeos, viajar, estar con mis amigos, con él... Así que después de volver a ver aquel último vídeo le escribí a George, "De acuerdo, nos vemos en Mónaco" Era martes, y él junto a carmen ya estaban allí. Mire vuelos para ir a Niza y luego coger un autobús. Compre los billetes y mire mi cámara que estaba en mi mesa. Suspire. Estaba preparada. La encendí y me sente en la mesa.

-Después de 340 día, estoy de vuelta. Hola soy Jenna Russell y bueno, vamos a hablar. Estos últimos meses no han sido fáciles, por que no perdí a uno, sino perdí a ambos. Perdí a mis padres. Mi vida cambio un montón deje muchas cosas de lado por que yo física y mentalmente no estaba bien. Los primeros 2 meses baje muchísimo de peso y no podía esta sola. Y si no fuera por George, creo que me hubiera matado. Por eso quiero darte las gracias, no eres solamente un primo para mi, eres como el hermano mayor que nunca tuve, te quiero.- sonrei.- Él me llevo al psicólogo, me ayudo a expresar lo que sentía todo, necesitaba soltar todo. Sobre mis padres, amistades, mi vida en general. Y al día de hoy, después de 8 meses desde que empece, me encuentro mucho mejor, con más fuerzas y echando de menos todos los días a mis padres, pero así es la vida.- suspire.- Por eso, quería anunciar que en el día de hoy, me veo con fuerzas de volver ha hacer vlogs, viajar, salir de fiesta y pasar tiempo con mis amigos. Por eso, os quería informar, que voy a volver a YouTube y sobre todo voy a volver a esta temporada de la F1 apoyando a mi primo luchar por el mundial en un Mercedes. Sin él yo no volvería a ser la de antes. Bueno sin él y las artes escénicas.- sonrei de corazón.- Gracias por ver mis vídeos, apoyarme en mi ausencia y por todos aquellos mensajes de apoyos. Os amo.- dije mandando un beso y apagando la cámara. Pase el vídeo al ordenador y asentí. Ya me sentía yo otra vez cuando lo publique.
Una vez publicado vi el tiempo que haría en Mónaco, lluvia. Mientras hacia la maleta recibí una videollamada de Charlotte la cogi y estaba llorando.
-¿es verdad lo del vídeo?- me dijo sollozando.
-¿estas bien?- le pregunte sentándome.
-Si, pero es verdad. ¿Vienes a Mónaco?
-Si. Mañana a las 7 sale mi avión a Niza, son 2 horas y luego e bus lo cojo a las 10 cojo el bus alli, llegare a las 10:30 a Mónaco.- dije doblando ropa y metiéndola en la maleta.- Te hecho de menos.- le dije de corazón.
-Y yo.- me sonrio.- ¿tienes hotel?
-No ahora iba a mirarlo.- dije cogiendo el ordenado.
-No, ahora hablo con Charles, seguramente te puedes quedar en casa. Insisto.- me dijo antes de que pudiera rechistar.
-Habla con él.- le dije y vi que me llamaba Max.- Hablamos luego me esta llamando max.- asintió y me colgó puse la videollamada de Max y era Penelope. Que grande estaba. Puse mis manos en la boca.- Penelope que grande estas.
-¡Jenna! ¿Vendrás a verme? Este fin de semana.- me pregunto mientras se movía entre los brazos de max.
-Si, claro que si. Te llevare a merendar.- me sonrio y se fue corriendo.
-¿Entonces si que vienes?- me pregunto Max.
-Si. Estoy preparada.- me sonrio.
-Pues te estaremos esperando.- apareció Kelly.
Estuve hablando con ellos mientras acababa de hacer la maleta y quede que mañana llevaría a merendar a Penélope.
Colgué después de estar 1 hora hablando con ellos. Las 22 una hora más en monaco. George me había contestado hace un rato, tanto él como carmen estan encantados de que vaya. Decidí ir a la cocina y ver que cenar. Me hice un poco de sopa y carne a la plancha. Cuando acabe de cenar y limpiar todo fui a mi cama y me acosté y puse la alarma 4:30 de la mañana. Ya que necesitaba pasar muchos controles por culpa del Brexit.
Estaba durmiendo tranquilamente y recibí una llamada, mire el reloj suerte que me faltaban mas o menos 3 minutos para que sonara el despertador. Espera, ¿quien me llama a las 4:30 de la mañana?
-¿Hola?- pregunte mientras me sentaba en la cama.
-¿Cuando tenías pensado en decirme que vendrías?
-¿Daniel?- sonrei. Llevábamos 1 semana sin hablar ya que estaba liado.
-El mismo. Espero que vengas descansada, hoy saldremos de fiesta.- me dijo y colgó. Rei.
Me levante y me fui a duchar. Me puse unos pantalones y camiseta negros de deporte cortos y una sudadera de Mercedes, era de George. Me hice 2 trenzas boxeadoras y me maquille un poco los ojos. Mire mi movil, 5:30. Suspire, cogi todo y baje fui a la calle. Estaba cerrando con llave la casa y escuche un coche, me gire y era Benjy, mi primo.
-Es muy temprano, ¿que haces aqui?- le pregunte.
-Pues vengo a llevar a mi prima al aeropuerto.- me dijo cogiendo mi maleta y poniéndola en el coche.- NO quiero un no por respuesta, venga al coche.- me rei.
-Gracias.
Llegamos al aeropuerto hablando de cualquier cosa, una vez allí vimos a mucha gente con cámaras. ¿A quien esperaran? Benjy me ayudo a bajar la maleta y empece a ver flashes.
-Gracias por ayudarme primo.-lo abrace y entre rápido al aeropuerto.
...
-Por fin he llegado a Mónaco. He dormido en todo el vuelo y en la media horita esta en el bus. Estoy aquí esperando a...- chille al final cuando sentí que me abrazaban era charlotte.- Ya estoy con ella dije y apague la cámara.- Estas guapísima.- cogi su cara en mis manos.- Dios.- la volvi a abrazar. Iba con ella charles. Lo abrace.- No sabes como os he echado de menos. Gracias por dejarme quedarme en vuestra casa.
-Encantados.- me dijo Charles cogiendo me maleta y los seguí. Llegamos a su mansión y me acompañaron a la habitación de invitados. Dejamos todo y me cambie. Me puse una camiseta de estas que parecían un corsetería blanca, una camisa desabrochada negra y unos pantalones tejano anchos. Me puse mis converse y me solté el pelo. Me retoque el maquillaje y cogi mi bolso blanco. Baje donde estaban los chicos y fuimos a comer. Llegamos a un restaurante elegante y allí íbamos a estar con Carlos e Isa y con George y Carmen.
Mientras los esperábamos hablábamos los tres.
-No sabéis como me gusta monaco.- les dije.- Adoro Londres, pero este sol, la temperatura el ambiente. Ojalá vivir en un sitio así.
-Pues múdate. Conozco a una amiga que vende su piso. No esta mal.- me dijo Charlotte.
-Tenia pensado marchar de casa, es mucho para mi.- le dije mientras pensaba en su propuesta.
-Si quieres mañana, podemos quedar con ella.- dijo señalando su movil, después de pensarlo asenti.
-No me iría mal un poco de cambio de aires.- bebí un poco de agua.- No digáis nada, hasta que este del todo decidido.- ambos asintieron y llegaron los chicos. Abrace muy fuerte a Isa al igual a Carlos.- Que ganas de veros.- les dije y volvi a abrazarlos.

Comimos con tranquilidad y cuando acabamos habiamos decidido dar una vuelta, peor una vez fuera habían algunos paparazzis saludamos un poco y nos marchamos.
-¿Cual es el plan de hoy?- pregunto Carlos.
-Yo he quedado con Kelly, Pénelope y Max en unos minutos.- dije mirando mi movil.
-Pues espera, que ahora vendrá Pierre y vamos todos.- dijo Charles y asentimos.
-Entonces, solo me faltara ver a Daniel.- dije sonriendo.
-¿Y Lando?- pregunto Carlos e Isa le dio un golpe en la nuca.
-Y Lando.- sonrei incomoda.
Apareció Pierre y lo abrace también obviamente y fuimos donde había quedado con los chicos, vi a Penelope y vino corriendo me agache y salto un poco y me abrazo. Por dios que niña más adorable.
-Que grande estas.- le dije acariciando su pelo.- Y que guapa.- dije y ella acaricio mis mejillas. La cogi en brazos y abrace a Kelly. Ella cogió a Penelope y salte sobre Max.- Eres el Maldito campeón del mundo de la F1 de la ultima temporada.- le decía mientras lo abrazaba.- Felicidades, te lo diré siempre.- dije y empezo a reírse.
-Gracias, Gracias.- me sonrio.- Te tengo una sorpresa.- fruncí el ceño.- Ves esa casa de allí.- me señalo una que no estaba muy lejos.- Ves allí.- asenti y fui. Una vez alli chille, puse mis manos en mi boca.
Salte encima de él, otro gran apoyo estos días, me puse a llorar, y él reía.
-Daniel.- el me abrazaba y reía.
-Estoy aqui pequeña.
-Te he echado de menos. Os he echado de menos.
-Nosotros también.- dijo George detrás de nosotros.
-Habéis sido muy importantes para mí estos últimos meses. No se que hubiera hecho sin vosotros.- Penelope se acerco a mi.
-No llores.- me dijo y me agache.- ¿ahora podemos ir a merendar?- me pregunto y todos reimos. Cogí su mano.
-¿Que quieres merendar?
-Helado de chocolate.
-Pues vamos a por helado de chocolate.

Jenna RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora