Capítulo 31

1.2K 76 0
                                    

Ya era Martes noche y bueno había mandado cosas ya a Mónaco, como Charlotte no vendría ella se encargaría a abrir puerta para que vayan entrando cosas. No volví a hablar con Lando, por respeto a Luisa. Los chicos me agradecieron la fiesta y yo encantada les dije que haría una nueva de inauguración. Ninguna mujer vendría a Bakú, esto se sentía una vez más los chicos y yo.
Obviamente haré un vlog de Bakú. Estaba cenando y llamaron a la puerta fui a abrir y extrañamente eran Lando y Luisa. Ella tenia mala cara.
-Hola chicos. ¿Os dejasteis algo otro día?- pregunte dentándolos entrar.
-¿Ya estas vaciando?- pregunto ella viendo todo medio vacío.
-Si, espero marchar de aquí a final de mes.- me sente en el sofá.- ¿Queréis comer algo?- señale la cocina.
-No.- dijo Lando sentándose en el sillón de mala manera y Luisa a mi lado.
-Quería hablar con los dos- dijo Luisa y me sonrio triste.- Llevo días pensando. Jenna, de verdad me caes muy bien, espero que seamos grandes amigas.- cogió mis manos y ambas sonreímos.- Pero como tu dijiste "si el es feliz, yo seré feliz"- mire a lando y se acerco a nosotras.- Vosotros dos estáis que os atraes, os gustáis. Por eso he pensado...- miro a Lando.
-¿Qué esta pasando aqui?- me levante.- Dios mío. No tuve que volver a verte. Mira lo que he causado, de verdad. No vosotros dos sois adorables juntos, no voy a permitir que algo os pase por una estupidez mia.- empece a negar.
-Ambos os gustáis. Me siento como una mierda pensar que no podéis estar juntos por mi. Por eso Lando, creo que tu y yo deberíamos dejarlo y así vosotros estar juntos.
-No.- dije mientras ambos me miraban.- No lo voy a permitir.
-Luisa, creo que es mejor que marchemos, no llegaras a tu vuelo.- ella asintió y me abrazo.
-Piénsalo. Nosotros seremos adorables, pero vosotros "End-game"- me dijo al oido.- Así ninguno vivirá engañado.
Ambos marcharon. Acabe de cenar y cuando acabo me llamo Alex.
-¿Se puede saber por que no me invistaste el otro dia?- me dijo.
-Le pregunte a Lily y me dijo que teníais una cena familiar.- le chinche.
-Pero podría haber hecho una excepción.
-Ña ña ña.- ambos reimos.- ¿A que hora vendrás mañana a buscarme?- sonrei a través del telefono.
- A las 5. Así que a dormir ya.- me colgó y rei.
Recogí todo y me fui a dormir. A la mañana siguiente estaban Alex, George y Lando en el coche de Alex. Delante iba conduciendo Alex y George, y atrás íbamos Lando y yo. Para ignorarlos me quede dormida y descansar ya que desde la charla de ayer con Luisa y Lando no puede dormir.  Llegamos a las 5:30 y el avión salía a las 6. Así que después de hacer todo el papeleo me acerque a comprar algo de comer, Agua, galletas patatas y bocadillo, obviamente para los cuatro  y añadiendo 3 cafés con leche y un vaso de leche, para lando. Todos me agradecieron y a las 11:30 más o menos llegamos a Bakú. Fuimos al hotel y yo junto a George, Lando y Daniel estábamos en la misma planta. Descansamos y a las 13 salimos del hotel para ir al circuito y allí comer algo. Me puse un vestido negro y mis converse negras y una gorra blanca de mercedes. Un bolso blanco con todo.
Los días fueron pasando y George acabo 5 en la Qualy.
-No esta mal.- le dije el sábado.
-Esperba mucho más.- me dijo tirando los guantes al sofá y lo mire mal.- ¿Que?
-¿Que? ¿Esto de estar en mercedes te ha subido los humos o algo? Hace un maldito año si pasabas a Q2 era un maldito milagro. Ahora si, estas en mercedes, de los equipos con el mejor coche, pero no te pongas tanta presión. No llevas ni 10 Grandes Premios y de momento eres el unico que has acabado siempre en el Top 5. Ya veras como mañana acabas muy bien y dentro de poco algún pole position o tu primera carrera ganada.- dije Animándolo.
-Tienes razón. Solo que la gente ya espera mas después de estas carreras.
-Y que esperen por vas ha hacer una gran primera temporada en Mercedes.- lo apoye.- Dúchate y cámbiate que tengo hambre.- se empezo a reír
Cuando acaba fuimos los dos a cenar fuera y le explique mi charla con Luisa y Lando.
-¿y que harás?
-No se. ¿Sería de ser muy egoísta si dijera que si? Es que me siento mala persona si digo que si, y si digo que no siento que es lo que me dice mi corazón, dios que cursi.- dije tapándome la cara y George se rio.
-Yo creo,- lo mire.- Que tendrías que hablar con él a sola.- asenti.- Pero primero vamos ha hablar que estas serán las ultimas veces que viajaremos juntos a un Gran Premio.
Estuvimos toda la cena recordando momentos y riendo. Estos momentos con Georgie valen oro.
Paso la noche y se hizo domingo. La carrera acabo con un mal resultado para los dos Ferrari, ambos tuvieron que abandonar. Max primero y George 3. Fui corriendo para ir a abrazarlo una vez bajara del coche. Lo cogi y le chille "Te lo dije". Él rio y me abrazo.
Mientras le hacia fotos a George para pasarlo por el grupo de la familia. Cuando envié las fotos entre en el chat de Lando y le puse "Podemos hablar? Ven esta noche a mi habitación"
George acabo de celebrar con su equipo y se cambio decidimos comprar algo de comida y comerla en la habitación del hotel para así estar más tranquilos y poder hacer videollamada con la familia. Eso hicimos estuvimos hablando con ellos y cenando. Cuando acabamos me ayudo a recoger un poco y llamaron a la puerta. George fue y marcho dejando entrar a Lando.
-¿querías hablar?- dijo quedándose en la entrada.
-si, ven sientate.- me hizo caso.- Quería hablar contigo, para saber tu opinión de lo que dijo el otro dia Lu.
-Yo hable con ella antes de ir. Le explique todo lo que vivimos y lo que sentía y lo que siento por ti cada vez que te veo. Cuando te veo siento un hormigueo en mi estomago que se me saca las ganas de hacer cualquier cosa, y solo quiero estar junto a ti. Mi opinión, es que ella es maravillosa, una gran persona, pero en el día de hoy, solo la podría nombrar como una gran amiga, por que yo quiero estar contigo.- cogió mi mano.- Se que a ella puede hacerle daño, pero es de ella la idea, ademas... yo podría dejar y tu y yo empezar una relación.- se acerco de mi.
-Hagámoslo bien.- agache mi cabeza soltando sus manos.- Habla con ella y cortar si crees que es necesario, no quiero presionaros. Y que pase el tiempo para "conocernos"- rio.
-Ya te conozco lo suficiente como para saber que quiero estar contigo, Jenna.- mi corazón se acelero.- Pero esta bien, si es lo que tu quieres, así se hará.- se levanto y me dio un beso en la frente.- Nos vemos mañana Jenna. Voy a hablar con Lu.
-Vale, dile de mi parte que querré hablar con ella algún dia a solas.- asintió y me sonrio.
Cuando marcho sonrei, sentía que volvía a tener a mi Lando de vuelta. las sonrisas, las caricias en mis manos, y los besos en la frente. Suspire y empece a preparar la maleta para mañana.
Edité el vídeo de Bakú y cuando me di cuenta eran casi las 2 de la mañana y en 5 horas me despertaba. intente dormir y lo conseguí.

Jenna RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora