CAP:11 Quiero comerte 🔞⚠️

2.3K 162 28
                                    

Este capítulo contiene escenas sexuales, si no es de tú agrado favor de no leer, sobre aviso no hay engaño.

Sebastián*

Seguí con el beso haciendo que se tornará un poco intenso, no quería asustarla así que con calma acaricie sus mejillas y las apreté ligeramente hasta que abrí un poco su boca logrando meter mi lengua en ella y jugando a mi antojo, su respiración se volvía algo agitada teniendo su lindo rostro sonrojado. Puse el seguro de la puerta con mi magia y la tomé de la cintura y la recosté sobre la cama alejándome un poco solo para verla.

(Tn): S-sebastian....

S: ¿Que pasa gatita? Solo quiero quitarte un poco de estrés

(Tn).

Me sentía tan indefensa ante el, además de que empecé a recordar el sueño que tuve hace unos días, fue tan vergonzoso que tuve que taparme el rostro y más por el apodo que me puso, tomo mis manos y las aparto suavemente hasta tenerlas a los lados pero no las soltaba, mantenía mis muñecas sujetas y bajo a mi cuello empezando a dar pequeños besos y unas cuantas mordidas las cuales me hicieron soltar suspiros, fue al inicio de mis pechos y fue pasando su larga lengua hasta llegar a mis labios dejando un rastro de saliva, como pudo separó mis piernas y se puso entre ellas, podía ver un gran bulto en su pantalón el cual empezó a rozar contra mi intimidad, no sabía si era buena o malo que tuviera vestido en ese momento, solo sentía como empezaba a mojarme poco a poco haciendo que soltara pequeños suspiros.

Estuvo un rato así hasta que de manera suave empezó a retirar mi vestido haciendo que quedara en ropa interior, sus ojos se tornaron de un color rosa brillante y con una especie de pupila gatuna, como la que vi en mi sueño.... Me sentía tan hipnotizada que solo podía dejar que tocará mi cuerpo.

Sebastián.

Tuve que usar algo de mi magia demoniaca, estaba muy tensa y no quería que le doliera..... Mucho, la acaricie algo fuerte sus pechos sobre su sostén mientras continuaba con el masaje en su intimidad, podía sentir lo mojada que estaba y esas hermosas expresiones que tenía en el rostro, deslice con cuidado sus bragas hasta dejarlas en algún lado de la habitación, baje para después abrir un poco más sus piernas pasando mi lengua sobre su mojada suave intimidad a lo que escuche un hermoso sonido.

(Tn): Ah~

Esa fue mi señal a lo que empecé a lamer un tanto más rápido sintiendo como sus fluidos escurrian por mi boca, metí la lengua dentro de ella y la hice un poco más larga haciendo que se retorciera y recorriera su interior, quería cerrar sus piernas así que me vi obligado a tomarlas con algo de fuerza dejando tal vez las pequeñas marcas de mis dedos aún jugando con su interior.

(Tn)

No podía creer lo bien que se sentía, su lengua recorriendo mi interior hacia que arqueara la espalda sosteniendo fuerte las sábanas, tenía algo de vergüenza así que no me atreví a mirarlo a los ojos, trataba de callar mis gemidos mordiendo mi labio inferior pero el placer que sentía en ese momento aunque parecía más larga de lo normal debe ser solo mi imaginación.

(Tn): Ahh ahh S-sensei espere esto no está bien.

S: Lo prohibido siempre sabe mejor gatita~.

Volvió a ponerse sobre mi tomando mis piernas de forma brusca pegándome a su cuerpo haciendo que su enorme bulto quedará contra mi intimidad estando ya bastante mojada, movió su cadera simulando embestidas haciendo que mi cuerpo de pequeños rebotes a lo cual bajo por completo mi vestido junto el sostén, paso sus manos a mis pechos que perfectamente cabían en sus manos dando un masaje algo brusco, se veía tan desesperado que desabrcho su pantalón y bajo su boxer dejando su miembro libre, creo que es más grande que en mi sueño, lo froto en mi vagina de forma suave para que me hiciera a la idea de que no tardaba en entrar.

(Tn): E-eh no creo que vaya a entrar, es demasiado grande y yo..... Aún soy virgen

S: Tranquila gatita, te prometo que seré delicado.

Tomo un pequeño paquete plateado de su bolsillo y lo abrió sacando un preservativo para colocarlo en su miembro, puso la punta en mi entrada y de forma lenta empezó a meterlo.

Sebastián*

Quiero llenarla ya pero sin el preservativo me arriesgaría a un embarazo, pero eso no quitaría que haga otras cosas, tome sus muñecas con una mano colocándolas sobre su cabeza y bajando a su cuello para hacerle chupetones y darle fuertes mordidas dejando marcas de mis dientes en su piel pálida.

(Tn): Ngh!! S-sebastian no hagas eso me duele.

S: Lo siento gatita, tengo muchas ganas de comerte~

(Tn): Hmm.... E-esta bien pero con cuidado.

Marque todo su cuello bajando a sus pechos dando pequeñas lamidas haciendo que sus pezones se pusieran duros, empecé a mover mis caderas de forma algo rápido viendo como se marcaba mi miembro en su abdomen, tenía la lengua de fuera y su rostro completamente sonrojado con pequeñas lágrimas de dolor, estaba perdiendo el control, el instinto me dominaba dejando lo delicado de lado.

S: Te dejare sin caminar~

(Tn): E-eh! Ahhh ahhh ahhh N-no espere ahhh~

(Tn).

De un momento a otro empezó a hacerlo demasiado fuerte haciendo que se escuche un choque entre nuestros cuerpos, tenía una mirada muy diferente, no era tierna ni preocupada, estaba llena de lujuria y no parecía que me fuera dar descanso.

Sin darme cuenta el ya tenía una mano en mi cuello apretandolo ligeramente cortando un poco mi respiración, mi saliva escurría por mis labios, sentía miedo pero a la vez excitación no sabía que tenía este tipo de gustos, podía escuchar la cama rechinar un poco de tan fuerte que lo estaba haciendo sentía como si me fuera a partir en dos. Soltó mis manos y me dio la vuelta alzando mis caderas para ahora darme algunas nalgadas muy tan fuertes que me ardía la piel.

(Tn): Ahhhhh E-esta golpeando muy fuerte~.

S: Y eso te molesta? Mira cómo estás escurriendo y gimiendo como una gatita en celo~.

No podía negarlo, se sentía tan bien que empecé a mover mis caderas siguiendo un poco el ritmo de sus embestidas pero era muy demandante, apretaba fuerte las sábanas y mordía la almohada tratando de callar un poco los gemidos pero me era imposible no quería que parará.

Sebastián*

Su vagina estaba apretando mucho mi miembro, no paraba de embestir con algo de dificultad, no iba a aguantar mucho así que sin más la tomé de las caderas y la empecé a embestir de forma más fuerte hasta que empecé a correrme haciendo que ella soltara un fuerte gemido sintiendo como también sus fluidos escurrian por sus piernas viendo como llegaban a la cama, saque mi miembro y le di la vuelta viendo como estaba algo cansada, me quite el condón y lo tiré a la basura.

La cargue y la dejé en la bañera ya con agua caliente, acomode la cama poniendo otras sábanas secas, fui por ella y la dejé dormida en la cama para después salir y dejarla descansar un poco.

C: Te divertiste?

S:.......

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Bien no soy muy buena escribiendo lemon pero aquí lo tienen y por el capítulo del asesinato me obligaron a poner está historia en contenido para adultos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesión Psicótica (Sebastián Michaelis yandere y Tú) -suspendida-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora