Cap.10 ¿Por qué tú?

1.8K 163 20
                                    

(Tn)
Cuando escuché la puerta limpie mis lágrimas y volví a desempacar mis cosas hasta que deje todo como me gusta, bien ordenado y limpió. Salí de la habitación para poder explorar un poco, era muy bonita la mansión parece muy antigua pero renovada.

Pasaba el rato para después darme cuenta de que estaba perdida, mi casa era grande pero no tanto como está, son muchas habitaciones. Recorrí como 6 minutos hasta que choque con alguien, era un joven de cabello azul al igual que su ojo, en el otro tenía un lente de contacto con un pentagrama bastante raro.

C: Tú debes ser (Tn), un gusto conocerte, soy Ciel Phantomhive.

(Tn): Un gusto conocerlo señor, usted debe ser el jefe de Sebastián.

C: Exactamente, espero que disfrutes tú estancia en la mansión.

(Tn): La verdad estoy algo perdida, es más grande que la casa donde estaba.

C: Bien te daré un pequeño recorrido para que no te vuelvas a perder.

Era un hombre agradable aunque algo serio, memorice fácilmente todo el recorrido, ya no podía perderme así que solo volví a mi habitación para guardar mi ropa, no podía alcanzar la parte de arriba del armario que era para colgar mis vestidos estaba demasiado alto.

S: ¿Necesitas ayuda?

(Tn): Si por favor, es lo malo de ser bajita

Sin más tomo mis prendas y las colgó en la parte de arriba del armario, le agradecí obviamente. Ya pasado el rato me ponía a ver un poco la TV para entretenerme, el funeral de mi madre estaba programado para hacerse en Noruega ya que ella es de haya pero lastimosamente no puedo ir por mí escuela, pese a que el director me dio algunos días de descanso por lo que acababa de pasar no me sentía con ánimos de nada, ni si quiera de viajar, pese a que es para descansar igual le pedí al profesor Sebastián que me pusiera los mismos trabajos que a los demás el acepto aunque me dijo que ya tenía el 10 asegurado en todas las materias pero de todos modos no quería ser aprovechada.

Después de un par de horas ya había acabado todas mis tareas y trabajos así que dejaba todas mis cosas de la escuela de lado, me recosté en la cama soltando un suspiro, miraba toda la habitación era bastante grande y me gustaba mucho es como si hubiese sido hecha para mí, los pósters de las bandas que me gustan, color celeste en las paredes, sábanas y colchas suaves, almohadas esponjosas, me siento tan cómoda y en casa, es una sensación extraña ya que nadie con excepción de Alois había visto mi habitación, tal vez mi madre le dio instrucciones de como cuidarme.

Ciel.
Vaya que está chica es terca, distraída, Sebastián hizo un buen trabajo manipulando la mente y recuerdos, siento lástima por ella pero no la suficiente como para decirle la verdad no es mi problema, solo espero que Alois y Elizabeth no vengan a quejarse conmigo. Me fui a la oficina para poder checar algunas cosas en la laptop, como tengo a más empleados haciéndose cargo ya no tengo estrés si al caso puede que haya alguna vez en que necesite asistir por alguna emergencia pero nada más.

Encontré algunas fotos de la primera vez que Sebastián se encontró con (Tn), de verdad fue una lástima para ella, jamás había visto a ese demonio enamorado ni si quiera interesado en una chica pero.... Que tiene ella de especial? Es una chica humana normal no tiene nada de especial, podría ser su alma pero no planea comérsela, su sangre..... No, eso lo hacen los vampiros, dudo que quiera la carne, entonces que puede ser? No tiene ningún sentido, que tienes de especial (Tn)?

Me puse a investigar algo sobre la chica, su vida, la escuela, familia, parece que no a vivido muchas aventuras, aunque a viajado bastante gracias a sus padres, sabe hablar algunos idiomas, deportes, no lo entiendo de verdad algo debes de tener, algo especial que te distingue de los demás.

Me fui a su habitación y empecé a buscar entre sus cosas, su diario no tenía nada relevante, lo demás eran ropa, algunos peluches. Ya me iba a dar por vencido hasta que encontré un pequeño cofre que pude abrir sin la necesidad de la llave, me puse a leer los documentos, cartas, ver las reliquias y vaya ya encontré lo que se Sebastián vio en esta chica, su familia siempre fue de alta sociedad, las mujeres siempre llegaron vírgenes al matrimonio, eran educadas como perfectas damas, tiene un tipo de sangre bastante raro y parece ser que (Tn) nació con un atractivo para lo sobrenatural ya que la carta comenta que siempre estuvo rodeada de sucesos muy extraños pero se le ocultaron para no perjudicar su vida, un alma pura, virgen e inocente, algo que no se ve todos los días...... Bueno de hecho casi nunca se ve y todo esto en una simple humana. Guarde y acomode todo como estaba para que no se sospechara nada, está enana tiene el sueño pesado ni cuenta se dio de que estuve en su habitación aunque bueno después de tanto estrés creo que es normal, e sido un demonio tanto tiempo que ya no recuerdo lo que es dormir de ese modo.

Sebastián*

Después de arreglar esos asuntos que tenía pendientes pase por algunas cosas que bochan me encargo y también por algunos dulces para (Tn), unos chocolates rellenos de cereza sus favoritos.

Ya llegando a la casa pase a dejar las cosas en la cocina y subí a la habitación de mi pequeña viendo como se encontraba mirando algunas.... Caricaturas, algo infantil para alguien de su edad pero igual creo que es adorable, olvide mencionar que los chocolates tenían una mezcla más alta de endorfinas, siendo eso lo que te hace sentir enamorado me daría una buena ventaja.

S: (Tn)

-O Sebastián ¿Que pasa?

S- Ya arregle todo para que te puedas quedar contigo y te traje esto.

Le extendí la caja con chocolates, ella la abrió y quedó bastante emocionada, empezó a comer algunos y lamia sus labios de vez en cuando para quitar el chocolate sobrante, se veía tan adorable que no me resistí a acercarme y tomar sus mejillas, estaba algo confundida así que solo me acerqué y besé sus labios con cariño, estaba bastante confundida pero nunca me alejo.

Obsesión Psicótica (Sebastián Michaelis yandere y Tú) -suspendida-Where stories live. Discover now