CAP:8 El primer asesinato

3K 216 28
                                    

Sebastián.
Jajajaja Se ven tan desesperados por salvarla que es divertido, no habrá quien impida que esté con (Tn).

Entre a la mansión y fui a mi habitación para cambiar mi ropa de maestro por mi clásico traje de mayordomo y me dispuse a hacer mis tareas y hacer la cena para bochan, a pesar de que solo se dedicaba a devorar almas y atender los negocios familiares aún le gustaba comer comida humana, sigue siendo el mismo niño caprichoso que me contrato aunque creció y ahora se parece más a su padre.

-Sebastian, que fue lo que le hiciste a la chica?

-Borre algunos recuerdos, que más da?

-Alois y Elizabeth vinieron hoy a quejarse de eso.

-Y los va a ayudar?

-No es de mi incumbencia, solo no nos pongas en riesgo o van a descubrir.

-Tranquilo Bochan tengo todo planeado y controlado.

-Ahora lamento haberte llevado a aquel baile.

Sin decir nada más se retiró de nuevo a su oficina, tengo todo controlado mientras que nadie más interfiera con ella no habrá necesidad de hacer algo fuera de lo normal, mi pequeña me mandó un mensaje para desearme buenas noches, estoy seguro de que estará bien si no la vigilo está noche y más que nada por qué tengo bastante que hacer, convertir a los sirvientes en demonios no ayudo mucho, a veces siguen siendo igual de torpes y tengo que encargarme de todo yo.

Pasado el día iba a pasar por (Tn) pero al llegar tuve que esconderme ya que escuche la voz de una mujer una adulta, cuando abrieron la puerta vi una mujer un tanto mayor parecida a mi pequeña.

-Mamá de verdad no es necesario que me acompañes.

-Alois me dijo que alguien te estaba siguiendo y quién mejor que yo para cuidar a mi pequeña.

Tiene que ser una broma, justo cuando está todo bien tiene que aparecer su madre, solo a mi me pueden pasar estás cosas, por Lucifer esto va a estropear todo lo que yo tenía planeado, bien jugado Alois pero esto no me va a impedir hacer algo al respecto, como dije antes si tengo deshacerme de quién se interponga entre ella y yo, lo aré, no me importa que sea.

Me fui directo a la escuela para no causar ninguna sospecha, estaba de espaldas cuando sentí que alguien jalaba mi gabardina, me di la vuelta y era (Tn), se veía algo confundida ya que le dije que iba a pasar por ella antes de la escuela, mire a su madre y me estaba viendo con mala cara, me hizo una señal de que me alejara de su hija, me siento mal por ella no sabe de lo que soy capaz. Aunque me doliera tuve que alejarme de (Tn) un rato para evitar la mirada de su madre, no quería llegar a estos extremos pero por desgracia en estos momentos me veo obligado a hacerlo, espero que disfrute de su estancia con su hija, por qué no volverá a verla jamás.

(Tn)
Hoy me sorprendió ver a mi madre, estaba en Nueva York por negocios y apareció muy de repente, dijo algo sobre que alguien me estaba siguiendo pero yo no sé a qué se refería, mire el reloj y el profesor Michaelis estaba por llegar, paso un rato hasta que mi mamá me dijo que si no nos íbamos ya llegaría tarde a la escuela, tuve que hacerle caso pero se me hacía raro que el profesor no haya venido por mi, dijo que lo aria despues de que me acompaño a casa.

Cuando llegamos a la escuela vi al profesor de espaldas dirigiéndose a la entrada de la escuela, lo tome de la gabardina para que me hiciera caso pero volteo a ver a mi madre y después se alejo de mi, estaba confundida de verdad, me despedí de mi madre y me fui al salón para sentarme junto a Alois, Elizabeth estaba con el parecía una chica agradable creo que podríamos ser amigas.

Paso un rato y el profesor se veía bastante molesto, quien sabe que había pasado pero parece que se levantó con el pie izquierdo, daba algo de miedo la mirada que tenía.

Obsesión Psicótica (Sebastián Michaelis yandere y Tú) -suspendida-Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon