cap: 6 Marcada

5.3K 252 84
                                    

(Tn)
Intenté dormir anoche después de aquel sueño pero me fue imposible, no dejaba de pensar en el, el sueño se sintió tan real, me levanté cansada de mi cama para poder ir a la ducha, al limpiarme no pude evitar pensar en sus manos tocando mi cuerpo, agite la cabeza tratando de olvidarme de eso.

Salí de la ducha y me puse el uniforme de la escuela y preparar el desayuno para los chicos que antes de llamarlos ya estaban en la mesa esperando los platos, nunca van a cambiar, me senté a comer con ellos tranquilamente, no lo había notado pero se me habían formado unas ojeras por casi no haber dormido anoche y parece que Lizzy lo noto.

- (Tn) no dormiste muy bien verdad?

-N-no la verdad no, tuve un sueño muy extraño

-Sueño o pesadilla lo recuerdas?

-Me temo que no, solo no pregunten.

Ambos se miraron extrañados pero no dijeron nada y siguieron comiendo al igual que yo, despues de eso nos fuimos camino a la escuela, no dejaba de pensar en este sueño por alguna razón no salía de mi cabeza, ni si quiera se cómo voy a mirar al profesor a los ojos después de lo que pasó.

Fui a mi casillero para sacar lo que necesitaba, mi tarea algunos libros y algunas estampas que uso para marcar apuntes importantes, después fui al salón y me senté con los chicos para poder hablar mientras llegaba el profesor.

Sebastián
Creo que hice un buen trabajo para ambos, ya estaba a punto de irme al "trabajo" cuando la mano de bochan me detuvo para después darme una repentina cachetada.

-Que rayos te pasa demonio idiota?!

-No entiendo a qué se refiere bochan

-Me refiero a esa chica llamada (Tn), crees que usando el sexo aras que te ame?

-Si no me ama por lo menos la aré dependiente de mi

-Estas enfermo, no voy a detenerte pero ni se te ocurra meternos en un aprieto escuchaste?

-Si bochan.

Creo que no sabe lo que es estar enamorado, en fin quién soy para juzgar, me apure a llegar donde primero recogí los exámenes que tuve que hacer sin mi amada (Tn) gracias a Alois y Elizabeth, fui hacía el salón donde ya estaban todos, mi dulce castaña estaba muy distraída y según su mente es gracias al sueño, si logro que no deje de pensar en eso me buscará y vendrá conmigo de forma voluntaria, en caso de que no funcione el plan B es secuestrarla y dejar una nota diciendo que ella se fue, puedo replicar perfectamente su caligrafía, tiene una letra bastante bonita por cierto.

-Muy bien, guarden todo y solo quiero su bolígrafo afuera por favor.

Dicho esto todos guardaron sus cosas dejando solo lo que les dije, al entregar los exámenes roce ligeramente la mano de (Tn) haciendo que se sonrojara, solo tengo que seguir con esos sueños y será mía.

Era obvio como los demás tenían bastante dificultad para resolver el examen pero (Tn) lo respondía como si solo se tratara de sumar 2+2, mientras tanto me dedicaba a calificar algunas tareas, la mayoría bastante mediocres con excepción de los dos rubios y la de (Tn) totalmente impecable, esa letra, esa presentación, es tan ordenada y limpia, yo me preguntó si tal vez nuestros hijos saldrán igual de perfectos.

-Profesor, profesor

-Eh?! A qué sucede (Tn)

-Ya he acabado, igual que Alois y Elizabeth

Cómo era de esperarse la primera en terminar, empezaba a revisar los exámenes y los rubios obviamente estaban bien, son demonios es normal pero (Tn) siendo humana teniendo casi todo el examen bien, calificación perfecto, podía exentarla justo ahora pero no quiero que falte a clases ni un solo día, tiene un historial perfecto y las únicas veces que a faltado han sido por enfermedad o situación familiar pero nunca por qué si, deje que hablarán un poco mientras los demás terminaban su examen, no podía creer que se tardarán tanto no era nada del otro mundo.

Obsesión Psicótica (Sebastián Michaelis yandere y Tú) -suspendida-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora