Cap3 Ahora soy tu profesor

7.6K 474 50
                                    

(Tn)
Está anoche Alois se quedó a dormir en mi casa por petición de el para que pudiera cuidarme pero dijo que no dormiría en la misma habitación que yo según el por respeto pero en realidad yo no le veo nada de malo y no por qué me guste pero somos mejores amigos desde que éramos niños.
Me puse a limpiar la habitación de invitados para que Alois puede estar más cómodo, fue a pagar su matrícula de la escuela y yo me quede en la casa ya que ahí me siento más cómoda.
Termine de limpiar la habitación y fui a la cocina para preparar la cena para cuando Alois llegará, siento que en este aspecto parezco su esposa pero no me gusta yo solo lo veo como un amigo.
Bien ahora me encuentro jugando algunos videojuegos y en eso recibí una llamada
(Tn): Hola?
??: Hola (Tn)
(Tn): Lizzy?
Lizzy: Si!
(Tn): Como conseguiste mi número?
Lizzy: Alois me llamó y me lo dio
(Tn): Alois?
Lizzy: Si, me ha platicado todo lo qué pasa, estás bien?
(Tn): Si, estoy bien en donde estás?
Lizzy: En un taxi
(Tn): Taxi?!
Lizzy: Si, voy de vuelta a Inglaterra ahora mismo
(Tn): Lizzy en realidad no es necesario que vengas
Lizzy: Lo siento ya tome el taxi e iré a verte quieras o no *Cuelga*
Yo no quería involucrar a Lizzy en esto ya es suficiente con que haya involucrado sin querer a Alois, por qué tiene que pasar esto? Bueno ya que, mire el reloj de mi celular y tanto Alois como Lizzy estaban por llegar a casa, me siento algo estresada por todo lo que está pasando y ahora voy a tener que preparar la otra habitación de invitados, tantas cosas que están pasando y no estamos ni a medio año, bueno que más da, al final me puse a limpiar la otra habitación de invitados para Lizzy, lo curioso es que está es rosa, bueno tiene sentido ella lo diseñó pinto y decoro.
Alois: (Tn) ya llegue y con alguien más!
Lizzy: (Tn)!!!
(Tn): Aquí estoy no griten *baja las escaleras*
Lizzy: (Tn)-Chan!!! *corre a abrazarte* ase mucho que no te veía!!!
(Tn): Lizzy por favor no grites te puedo escuchar
Lizzy: Si, lo siento
(Tn): Alois por qué le dijiste? No es que me desagrade que este aquí al contrario pero no quería involucrarla
Lizzy: Tranquila (Tn)-Chan yo estaré bien y cambiando un poco de tema, tienes comida? Me muero de hambre
(Tn): Si, justo acabo de preparar la cena
Lizzy: Si!!! Yo prepararé la mesa
Alois: Yo te ayudaré *se van a la cocina*
Hmm bueno ya que, supongo que entre más personas estén conmigo mejor así me siento un poco más segura con ellos en la casa.
Luego de que preparan la mesa yo empecé a servir la comida la cual consistía en curry con arroz blanco y de postre hice unos pasteles de arroz con fresas, párese que les gustó la comida ya que yo solo con un plato de comida y tres pasteles de arroz quede satisfecha pero estos dos parecían tener un agujero en el estómago.
(Tn): Iré a dormir, recojan la mesa cuando terminen
Alois: Lo aremos tu descansa
Subí las escaleras hacia mi habitación y la cerré con seguro junto con la ventana, tome un cambio de ropa y me dirigí al baño para darme una ducha y poder dormir, quite la venda que traía en mi cuello y me quede viendo la mordida un rato para ver cómo seguía, está un poco inflamada y colorada de violeta en algunos lados pero es algo que las medicinas pueden arreglar. Me despojé de mi ropa y me metí a la regadera.
Rato después me seque con una toalla y me puse la pijama qué consiste en un short negro de franela y una blusa de manga larga, holgada y de color vino, me metí a la cama y luego de un par de vueltas logre quedarme dormida.
Sebastián
Así que crees que con más personas estarás más segura? Pues estás muy equivocada, soy un demonio y un par de humanos no lograran detenerme aún con el arma más poderosa.
Entre a tu habitación fue fácil quitar el seguro de la ventana, me puse aún lado de tu cama, te ves tan hermosa dormida, no era mi intención despertarte pero de apoco fuiste abriendo los ojos hasta que lo hiciste por completo, me viste, te sorprendiste e intentaste gritar pero antes de que lo hicieras te tape la boca con mi mano derecha y con la izquierda tome tus muñecas y te di la vuelta para que quedaras boca abajo.
Sebastián: Shhh no grites gatita
(Tn): Hm Hm
Sebastián: Te destapare la boca pero no vas a gritar entendido?
(Tn): *asientes con la cabeza*
Sebastián: Muy bien *quita la mano de tu boca*
(Tn): Quien eres?
Sebastián: No necesitas saberlo gatita, solo necesitas saber que soy quien estará detrás de ti todo el tiempo
(Tn): Pero no puedes hacerlo, está mal *sueltas unas lágrimas*
Sebastián: Soy un demonio, a mí no me importa si está bien o no
Lizzy: (Tn)!!!! Todo bien adentro?
Sebastián: Dile que se valla
(Tn): S-si Lizzy, todo está bien
Lizzy: Bien, buenas noches *va a su habitación*
Sebastián: Creíste que con tus amigos estarías más segura?
(Tn): T-tal vez un poco
Sebastián: Pues te equivocaste, lo único que conseguiste hacer fue molestarme y me deshare de ellos
(Tn): No, por favor no les hagas daño *lloras en silencio*
Sebastián: No llores pequeña, te diré algo, no le aré daño a tus amigos si me dejas hacer algo....justo en esta zona *acaricia tu nuca* y no dices nada de lo qué pasó aquí
(Tn): Haz lo que quieras pero no los lastimes
Sebastián: Muy bien gatita así me gusta
Eso es lo que el poder del chantaje puede hacer, quite el cabello de su nuca y empecé a hacer fuertes pero pequeñas mordidas sangrantes que quedaron de color violeta, la vi un poco de la cara y estaba llorando, me acerque y lámi sus lágrimas, un delicioso sabor dulce invadió mi lengua cada vez me enamoró más de ella. Por la ligera luz de la luna ella logro ver mi rostro, no tuve más opción que darle una posición para que de durmiera y al mismo tiempo le borrará la memoria así que no había ningún problema, vi las mordidas que le hice hace unos segundos y volví a salir por la ventana.
Al día siguiente
Alois: (Tn) despierta *te agita*
(Tn): Que pasa? *contestas adormilada*
Alois: Tenemos que ir a la escuela y otra cosa de lo que tenemos que hablar
(Tn): Si, solo me ducho y bajo
Alois: Muy bien, yo cocinare
(Tn): Esta bien *Te levantas y vas a la ducha*
(Tn)
Me metí a la ducha y mientras la lluvia artificial recorría mi cuerpo sentí un ardor en mi nuca, la toque y sentí unas pequeñas marcas eran como.....dientes? Pero esta vez no era solo una, eran varias, me mordieron de nuevo y no me di cuenta.
Salí, me puse el uniforme de la escuela y baje a desayunar con los chicos
(Tn): Buenos días
Lizzy: Buenos días (Tn)-Chan
(Tn): Y de que querían hablar?
Alois: Cuando fui a tu habitación a despertarte me fije en tu nuca y.....tienes mordidas en ella
(Tn):.......Si, me di cuenta cuando me estaba bañando *Tocas tu nuca*
Lizzy: Bueno, desayunemos o llegaremos tarde
Alois: Si, tienes razón
Rato después nos dirigimos a la escuela
Y fuimos hacia nuestros casilleros para sacar lo que necesitábamos, escuchamos algunas conversaciones de nuestros compañeros donde se rumoreaba sobre un nuevo profesor en la escuela, en realidad no le tome mucha importancia a eso, solo era un profesor más.
Entramos a nuestro salón de clases y nos sentamos juntos en las mesas del final cerca de donde se ve todo el patio de la escuela incluyendo el árbol de cerezo que tanto me gustaba.
De repente todos guardaron silencio y fue cuando vi a un joven alto con unos rasgos finos, cabello negro oscuro, ojos rojizos y piel blanca, vestía unos pantalones negros de vestir, zapatos de vestir también negros, una camisa formal rojo vino y un saco negro, debo admitir que es atractivo pero en realidad no me interesa.
??: Buenos días jóvenes
Todos: Buenos días
??: Mi nombre es Sebastián Michaelis y seré su nuevo profesor.

Obsesión Psicótica (Sebastián Michaelis yandere y Tú) -suspendida-Where stories live. Discover now