CAP:9 Estás a mi cargo

3K 197 87
                                    

Ciel.
Estaba bebiendo algo de té en mi habitación mientras veía la TV, me dieron curiosidad las noticias así que cambie de canal, aparecía la casa de esa chica que acosa Sebastián me abría dado igual de no ser por qué sacaron un cuerpo de ahí y resultó ser...... La mamá de (Tn), estaban interrogando a Elizabeth, ese demonio idiota está cruzando la línea. No había dado cuenta y de la furia había roto la taza de porcelana que tenía en la mano.

-Mei ven a limpiar esto.

Lo voy a matar en cuando vuelva, lo mandaré de nuevo al infierno para que ya no salga de ahí, como se le ocurre semejante estupidez estando en su horario de trabajo? A ver qué excusa me pone ahora el maldito, estoy furioso si hace algo que comprometa nuestra existencia lo va a lamentar, justo llegó el desgraciado.

-Sebastian que rayos hiciste ahora?!!

-Nada importante boochan.

-No te hagas el imbecil Sebastián, asesinaste a la madre de esa chica, como se te ocurre hacerlo en tu horario de trabajo?!

-Deje un doble en la sala de maestros, todos piensan que estuve enfermo, hasta el director me dio el resto del día.

-Eres un desgraciado, pero eres listo ahora dime qué más hiciste?

-Cambie documentos para que yo quedará como su tutor mientras su padre este fuera de la ciudad, manipular recuerdos ayuda.

Bien..... No puedo decirle nada si tomo todas las precauciones, esperen un minuto, a caso dijo que se hará tutor de la chica? Eso significa que tal vez viva con nosotros, aunque por lo que escuche es bastante tranquila pero espero que así sea o ese demonio imbecil lo va a pagar muy caro.

-No va a causar problemas el que viva con nosotros verdad?

-Tranquilo boochan es una chica muy tranquila, no causará problemas.

En ese momento sonó su celular y por lo que escuchaba era el abogado del padre de (Tn), parece que tiene que ir a firmar unos papeles y recoger a la chica, pobrecilla este demonio le está arruinando la vida, lástima.... El como la conoció es algo que prefiero no recordarlo, ese día empezaron mis dolores de cabeza.

-Voy a recoger a (Tn) y volveré después.

Sebastián.
Después de decir esas palabras me cambié de ropa y fui hacia la oficina del abogado donde estaba su padre en una videollamada y (Tn) sentada en frente del escritorio, la pobre estaba aún llorando, no quería llegar a esos extremos pero su madre y Alois me obligaron a hacerlo, le estaba explicando como era lo del testamento, le había dejado bastante dinero pero eso no era lo que me importaba.

-Quien estará a cargo de mi hija mientras yo no estoy?

-Su madre dijo que fuera el profesor Michaelis, es el hombre que está aquí.

-Buenas tardes señor, de verdad lamento su perdida (En realidad no)

-Gracias joven, debió tener mucha confianza en usted para nombrarlo el tutor de mi cervatilla, por favor cuide de ella.

-No se preocupe, le aseguro que no le faltará a nada.

-Muy bien eso es todo por el momento.

Su padre colgó la llamada y en cuanto ella firmo los documentos corrió a abrázame, por fuera me veía preocupado y con angustia, pero por dentro estaba sonriendo como nunca, estaba tan feliz de que por fin la tendré a mi lado todos los días, voy a enamorarla poco a poco y ya está la primera fase, deshacerme de quién quiera alejarme de ella.

Después de salir de la oficina la acompañe a su casa para que pudiera recoger sus cosas, dentro estaban Alois y Elizabeth, debieron ver sus caras cuando les dijo que se mudaria conmigo, obviamente no estaban felices pero bien saben que no pueden hacer nada contra mi, nadie les iba a creer sobre el demonio que acosa a una humana, eso solo pasa en los fanfics. Después de que terminó se despidió de ellos y cargue sus maletas para subirlas al auto y llevarla a la mansión, espero que boochan la trate bien, el optó por usar su apariencia adulta y se parece demasiado a su padre, cuando llegamos baje sus cosas y entramos, los ojos se le iluminaron al ver el interior.

Obsesión Psicótica (Sebastián Michaelis yandere y Tú) -suspendida-Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin