Cap7 Manipulación

3.5K 247 26
                                    

(Tn)
Desperté exaltada en una de las camillas de la enfermería, miraba había los lados y solo estaban Alois y una chica rubia de dos coletas a mi lado, estaba confundida, mi cuerpo estaba sudando y temblando, un par de lágrimas caían de mis ojos, toque mi nuca buscando la marca pero ni si quiera la sentía.

Elizabeth
Minutos antes

- Alois crees que (Tn) este bien?

-Estando con Sebastián no lo creo.

-Tienes razón mejor volvamos por ella.

Antes de que logramos llegar a los salones escuchamos un fuerte grito que provenía del baño de chicas, corrimos hasta ahí donde vimos a (Tn) desmayada, la revisamos y tenía una marca en el cuello, la marca de un demonio, más específico de Sebastián,  se quiere adueñar de ella, la marca no la puede ser vista por mortales con excepción del portador si se mira al espejo, la llevamos a la enfermería donde solo le puso un trapo húmedo en la cabeza para el dolor, tenía la temperatura alta, la enfermera solo lo tomo como que se sobre esforzó, aunque sabemos que no es verdad.

-Alois, quién es ella?

-Espera, (Tn) no la recuerdas? Es Elizabeth nuestra mejor amiga

-Yo no la conozco, es nueva en la escuela?

-No, lleva semanas aquí.

-Espera Alois, (Tn) lo recuerdas a el?

-Si, es mi mejor amigo.

Tomé a Alois de la mano y lo saque de la enfermería para poder hablar con el, Sebastián está llegando demasiado lejos con ella, cómo fue que se obsesióno tanto? El jamás sintió nada por nadie, hasta intento asesinarme antes de la boda con Ciel, no he tenido contacto con el desde entonces.

-Lizzy que le está pasando a (Tn)?

-Parece que Sebastián le está borrando la memoria poco a poco, primero fui yo, luego puede que sigas tú y tal vez sus padres.

-No podemos permitir eso, hay alguna forma de evitarlo?

-Sebastian es más fuerte que nosotros, tenemos que evitar que se quede sola con el, síguele el juego en lo que averiguo como recuperar su memoria.

El asintió con la cabeza y volvimos con ella, estaba recostada mirando al techo tocando su nuca, estaba buscando la marca pero como dije antes no puede verla a menos que se mire al espejo, se metió con mi mejor amiga así que vamos ver quién gana este juego.

-Bien, (Tn) ella es Elizabeth, llegó hace unos días y se está quedando con nosotros.

-Mucho gusto, puedes llamarme Lizzy.

-Un gusto conocerte Lizzy.

(Tn)
Es una chica bastante agradable, siento como si ya la hubiera visto antes pero no recuerdo mucho, la imagen está borrosa en mi cabeza, solo me encogí de hombros abrazando mis piernas, me sentía bastante triste por alguna razón, necesitaba un abrazo pero no de ellos quería uno de...... Sebastián....

-Oigan, saben dónde está el profesor Sebastián?

-Hm? Si, pero te tenemos que acompañarte

-No gracias, esperen ya lo recuerdo

Sebastián.
Parece que el plan funcionó, olvidó Elizabeth ahora solo falta Alois y sus padres, pero primero tengo que asegurarse de que se encariñe conmigo para que no recuerde a nadie de ellos, borraré la memorias de sus padres para que no haya ningún problema.

Escuche unos pasos que venían corriendo hacia el salón, eran como los pasos alegres de un servatillo, una sonrisa se dibujo en mi rostro ya que gracias a la marca que le dejé podía sentir su olor, me levanté y extendí mis brazos para recibirla a lo cual ella no dudo en lanzarse hacia mi acurrucando su cabeza en mi pecho, acaricie su cabeza con suavidad mientras tenía la otra mano en su cintura, en la entrada del salón se encontraban Alois y Elizabeth mirándome con rabia, solté una sonrisa burlona ya que también había creado unos recuerdos falsos donde yo era el motivo de felicidad de (Tn), no voy a permitir que me la quiten, ya e avanzado tanto en mi plan que no me voy a echar para atrás, pueden tratar de detenerme todo lo que quieran pero no van a lograr nada.

-Que paso mi pequeña (Tn)?.

-Parece que me desmaye en el baño, pero no entiendo por qué y desperté en la enfermería con esa chica y Alois al lado.

-Ya veo, ella es la chica nueva ya la conocerás mejor.

Adoro ver las caras de frustración que tienen ahora, no saben cómo detenerme por qué no hay manera de hacerlo, no van a detenerme por más que lo intenten, ella va a ser mía y no van a poder evitarlo.

Alois.
Jale a Lizzy fuera del salón para salir de la escuela, me costaba trabajo aceptarlo pero solo hay alguien que puede ayudarnos con esto y ese es Ciel Phantomhive, no e hablado con el en mucho tiempo y menos Lizzy desde ese supuesto accidente pero no tenemos más opciones, estoy seguro de querrá ayudarnos, su mayordomo se está saliendo de control.

Ciel
Estaba tranquilo sentado en mi oficina leyendo un libro y bebiendo una taza de té como de costumbre, escuche el timbre y Mei fue a abrir ya que era la única desocupada, llegó algo nerviosa diciendo que me buscaban, solo alce una ceja con condición y baje hasta el salón principal..... No me podía creer lo que veía, Alois Trancy y mi ex prometida Elizabeth Mildford, no la había visto desde el "accidente" que le ordene a Sebastián que hiciera para librarme del matrimonio, de seguro Sebastián hizo algo que no les agrado.

-Que es lo que quieren aquí?.

-Ciel necesitamos tu ayuda, con urgencia.

-Lo que pase con Sebastián no incumbe Trancy.

-Por favor, ya marco a (Tn) y le borro los recuerdos de Elizabeth.

-Lo que haga con esa chica no me importa mientras no cause problemas, reconozco que es enfermo.

Elizabeth se levantó y me tomo del cuello de la camisa y me levanto de mi asiento mirándome con lágrimas en sus ojos, si supiera que ese tipo de chantaje ya no funciona conmigo, deje de sentir hace demasiados años.

-Por favor, (Tn) es mi mejor amiga y está destruyendo y manipulando su memoria, tienes que ayudarnos.

-Ya e dicho que no, lo que ese demonio idiota haga con su vida no me importa así que ya váyanse los dos de mi casa.

Sebastián.
Después de acompañar a mi pequeña a casa regrese a la mansión mirando mi reloj de bolsillo, llegué justo a tiempo y.... Vaya vaya a quien veo salir de la mansión? Alois y Elizabeth, de seguro vinieron a pedirle ayuda a Bochan y por sus expresiones asumo que no quiso hacer nada, mientras no le cause problemas no va a importar mucho lo que hagan esos dos.

Cuando quedamos lo bastante cerca susurré unas palabras para recordarles que no podían cuidarla ni detenerme.

-Ni si quiera se esfuercen en cuidarla, por qué no me voy a detener, ella va a ser mía........

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬

Muy bien no sé si se han preguntado cómo Sebastián se obsesióno con (Tn) si es así me gustaría saberlo para ver si saco una corta precuela explicando como paso

Obsesión Psicótica (Sebastián Michaelis yandere y Tú) -suspendida-Where stories live. Discover now