Capítulo 2.

85 26 31
                                    

28/09/2017

Fiorella.

Despierto luego de una semana muy agobiante, cepillo mis dientes y me coloco ropa cómoda, un short de Bob Esponja y una camisa de tirantes azul claro, una vez vestida, bajo al comedor para desayunar con mis padres.

―Buen día ―digo entrando al comedor.

―Buenos días, hija, ¿Cómo amaneciste? ―pregunta Marcus, mi padre.

―Bien, papi, ¿Y tú? ¿Dónde está Christine? ―cuestino.

―Fiorella, ya te hemos hablado de eso, es "mamá" no Christine ―me reprende.

―Ya te he dicho que cuando ella me trate como una hija, yo la llamaré "mamá" ―me defiendo.

―Dios, con ustedes no se puede, en fin, tu madre está en un desayuno con unos nuevos socios de nuestra empresa ―informa.

―Bueno, ¿Y tú por qué no estás con ella? ¿No se supone que la empresa es de los dos?

―Sí, de hecho ya me tengo que ir, pero me quede para decirte algo ―habla, haciendo que me entre curiosidad.

―¿Qué es? Dime ―cuestiono.

―Más tarde, vienen los nuevos socios, espero que estés bien vestida y te comportes.

―¿Cuándo no me he comportado como es debido frente a sus invitados? ―respondo cansada de lo mismo― ahora si me disculpas volveré a mi habitación.

Me levanto de la silla y empiezo a caminar hacia mi habitación, siempre es lo mismo, "compórtate" "tienes que ser una dama civilizada" Estoy harta ya, siempre sus socios vienen con sus hijos y estos no tardan en intentar ligar pero solo son unos más del montón. Paso el resto de la mañana en mi habitación viendo Netflix y pensando en una que otra estupidez, se hace la 1 pm y entro a ducharme para salir un rato al parque de la esquina. Una vez bañada elijo el atuendo que me pondré, un pantalón deportivo azul oscuro con líneas blancas en los lados, una camiseta del mismo color que me llega hasta la mitad del abdomen, una chaqueta blanca y unos zapatos adidas blancos, una vez vestida, bajo y empiezo a caminar hacia el parque.

Llego al parque multifuncional de Newark y noto a varias personas haciendo ejercicio y a niños jugando con sus padres en el parque infantil ¿Cuándo yo hice eso con mis padres? Siempre eran cenas, reuniones, más cenas y más reuniones, ya estoy harta. Saco mi celular para ver la hora y noto que son las 3:30 pm, me levanto del banco de madera en donde estoy sentada y empiezo a caminar hacia la salida para regresar a mi casa.

Mientras camino, noto algo que me llama la atención «El chico de la cafetería» Y a mi mente viene lo ocurrido con él.

―¿Acabas de tomarme una foto?

―No, yo estaba... tratando de... Alumbrarte, sí, eso.

Noto que también está haciendo ejercicio, está vestido con un pantalón negro con abertura en la rodillas, una camisa blanca y unos zapatos Nike negros, tiene el cabello negro, muy negro «Está buenísimo» Tiene un pequeño termo con agua y lo deja en un banco que tiene cerca, empieza haciendo calentamiento y mientras lo veo se me ocurre una idea, continua haciendo flexiones y esas cosas de chicos, cuando se aleja un poco del banco camino disimuladamente a donde él estaba anteriormente, le quito el termo y me escondo detrás de un árbol par ver su reacción, cuando vuelve y se da cuenta que no está el termo en el lugar que él lo dejó, empieza a discutir con un chico que está cerca, me muevo un poco de atrás del árbol de donde estoy escondida para escuchar mejor, pero piso una pequeña ramita y el chico con el que discute el pelinegro se da cuenta y señala para donde estoy «Rayos» Empiezo a correr hacia la salida, escucho que me grita algo pero no logro entender, cuando veo que nadie me persigue comienzo a caminar para recuperar el aire «Estuvo cerca» Cuando ya estoy en el frente de mi casa, entro para ducharme y estar lista para la reunión con los nuevos socios.

La chica de la cafetería.Where stories live. Discover now