✨linternas✨

223 25 5
                                    

Eran las 6:15 de la mañana y Himiko estaba tumbada en su cama, sin poder dormir. Era sábado y se había despertado temprano y por ello todavía no había soñado la campana para que todos bajáramos a desayunar.

Toga pensaba en lo que había pasado hace solamente un par de días. Después de esa conversación con Ochako y de haber encontrado la solución del conflicto, pudimos ver como All Might, Aizawa, Midnight y varios héroes más salían de la sala. Present Mic explicó que se había identificado a dos sujetos de la LOV (liga de villanos) y pronto serían expulsados y muy probablemente detenidos. Cuando los héroes volvieron anunciando que ya no había villanos en el área nos dieron el permiso para tener lo que quedaba del día libre, para poder estar en las habitaciones y merodear por la academia.

Ella fue con Deku, Ochako y Shinso a la habitación de este último, ya que era la que más ordenada estaba y la más acogedora en general.

Shinso tenía un gran sentido para decorar, sin duda.

Después de estar varios minutos absorta en sus pensamientos pudo oír la campaña que anunciaba que era la hora del desayuno.

Toga de vistió y abrió la puerta de su habitación. Justo cuando ella salía se cruzó a Shinso, cuya habitación estaba en su mismo piso,  y juntos se encaminaron hasta el comedor.

Había unos horarios determinados ya que había más de dos clases en la UA y no todos podían desayunar al mismo tiempo. La hora del desayuno de las clases 1A y 1B era a las 6:45AM entre semana y a las 7:00AM los findes de semana.

Cuando todos los estudiantes de ambos grupos estaban en el comedor apareció, para su sorpresa, la heroína Mount Lady.

-Hola a todos estudiantes de la UA!! quería informaros de un evento muy especial que tendrá lugar esta misma noche. Me alegra anunciar que se celebrará el festival de las linternas en la UA!!

Cuando Mount Lady anunció la noticia, absolutamente todos los miembros de ambas clases aplaudieron ante la novedosa noticia.

El festival de las linternas era un evento muy especial que no sucedía todos los días, ni mucho menos. Cuando Himiko lo celebraba con su familia, recuerda que se pasaban todo el día haciendo más linternas y pensando en el deseo que iban a pedir, y cuando llegaba la noche y todo estaba sumido en una cálida oscuridad, lanzaban al cielo las linternas mientras formulaban su deseo. Toga no confiaba mucho en que todo el tema del deseo funcionara, pero al ser una tradición única y especial, sentía que no debía de fastidiar el momento.

-Es genial!! Había oído hablar del festival de las linternas pero... nunca lo había celebrado!! estoy tan feliz de que pueda hacerlo! y más con mis nuevos amigos!! -exclamó Ochako, en un tono un tanto elevado que parece que sobresalto bastante a Shinso, que se encontraba sentado a su lado.

-Yo recuerdo celebrar el festival una vez cuando todavía estábamos mi madre, mi padre y yo juntos! Después de la marcha de mi padre no lo volvimos a celebrar... Pero eso no importa, cierto?! Lo importante es el
y el ahora!! -dijo Deku con sinceridad.

Cuando el tiempo de desayuno acabó y todos estábamos a punto de irnos, apareció en el comedor Nejire, uno de los Big Three.
-Buenas, chicos! Venía a comentaros una pequeña cosita más. Sabéis de sobre que hoy, al ser sábado, no hay clases en la academia. Pero hoy es una excepción. Durante todo el día de hoy habrá talleres especiales dedicados al festival y también prepararemos la academia para la ocasión y cocinaremos un banquete para la cena!! Estoy segura de que os encantará a todos!

Después del breve discurso, Nejire abandonó la sala y por fin dieron permiso a los estudiantes para que salieran también del comedor.

Izuku, Toga y Shinso comenzaron a dirigirse hacia la habitación de Shinso cuando Uraraka les paró un momento.

✨SALVADORA✨Where stories live. Discover now