✨Bienvenida, BloodHunter✨

107 9 5
                                    

- Demos todos y todas una cálida bienvenida a nuestra heroína número dos! BloodHunter!

Habían pasado ya quince años desde que Toga entró por primera vez por las puertas de la UA. Quince años que habían pasado muy rápido. Sus amistades se habían forjado y su carrera había despegado.

[narra toga]

Hoy era el día. Se cumplían diez años justos desde mi entrada en la UA. Recuerdo a todos con cariño, especialmente con mis amigos más cercanos.

Shinso se había convertido en profesor de la UA y también es un héroe reconocido hoy en día.

Deku. Él es el héroe número uno, un puesto que se merece por su esfuerzo y dedicación.

Ochako... que decir de ella. Ella es una heroína cuyo nombre también se conoce en las calles. Trabaja como heroína de soporte y salvación y, bueno, también nos casamos hace aproximadamente tres meses. Lo tenía claro desde el principio, Uraraka nunca fue una frase.

Y en cuanto a mi? Bueno, conseguí el puesto de Heroína número dos. De vez en cuando volvía a la UA para ver cómo avanzaba la academia y para conocer a los nuevos pequeños héroes que estaban formándose. Como he dicho antes, Shinso trabaja en la academia, así que solo tiene que informar de mi visita y puedo entrar fácilmente.

Hace un tiempo recibí una carta bastante peculiar. Era de Mitsuki, mi compañera de primaria. En ella me pedía perdón de nuevo. Había oído la noticia de que conseguido ganado el título de Heroína #2 y se disculpaba por el trato que tuvo con ella en aquella época. Yo le conteste serena. Puede que le tuviera algo de rencor, pero este casi había desaparecido con los años, y hoy recuerdo esa época con algo de nostalgia.

Pero, sin duda, a la época que más cariño le tenía era su primer año en la UA. Una época que me ayudó a entender el verdadero significado de mi vida y me dirigió hacia el camino que me haría feliz. Allí conocí a mis más queridos compañeros; Uraraka, Shinso y Midoriya. A día de hoy, he perdido un poco el contacto con Izuku debido a su título y a las responsabilidades que este conlleva. Pero la relación que tenía con Uraraka y Shinso nunca se había apagado. Mi primer año en la UA fue una de las mejores cosas que me pudieron pasar.

Un día que no olvidaré jamas es el día de nuestra graduación. Ambas clases, la 1A y la 1B, se juntaron en una sala enorme dentro de la academia. Cada uno iba con su traje. Todos llevaban trajes originales, incluso hay algunos que se diseñaron e hicieron sus propios trajes con sus peculiares diseños. Todos estaban resplandecientes esa noche. Cuando el evento terminó, todos fuimos a pasar nuestra última noche en el comedor. Acabamos de cenar y todos hablamos entre nosotros animadamente, nos despedíamos y nos deseábamos lo mejor para el futuro.

También recuerdo el Festival Deportivo con mucho cariño. Fue un día muy divertido. Conocí mucha gente y pude demostrar ante todas esas personas que mi quirk también podía servir para luchar. No quede en un puesto asombroso, pero me llenó por dentro la experiencia y lo disfruté hasta el último instante.

Ahora me gustaría darle las gracias a todas las personas que me acompañaron a lo largo de mi vida. La Toga de 29 años no tiene prácticamente ningún remordimiento respecto al pasado. Casi todos los que tenía habían desaparecido gracias al paso del tiempo, a la UA y a sus grandes amigos.

En su mayoría, estaba agradecida. Era el sentimiento que describía a esta época de mi vida. Si no hubiera sido por esa pregunta que me hizo mi madre... "quieres ser un héroe?", probablemente no estaría aquí. Pero lo estoy, tanto gracias a ella como gracias a todos los que la habían acompañado y compartían esa misma iniciativa.

Ahora, yo y todos los demás habitantes del país, vivíamos en ese nuevo mundo con el que todos habíamos soñado. Un mundo en el que los villanos fueran autónomos y que no hubiera ninguna mente maestra a la que temer. Los villanos nunca desaparecerían, eso era un hecho, pero no serían mayor problema con héroes que los contrarresten.

Y nosotros éramos esos héroes.

Estoy orgullosa de haber formado parte de esa rebelión a la que nombramos "El Nuevo Mundo". Aquella época de cambio que marcó ese año y todos los siguientes. Era una pelea que tendría repercusiones positivas a lo largo del tiempo.

La UA nos había brindado con felicidad, experiencia y muy buenos recuerdos que se almacenarían en nosotros para siempre.

Habían pasado ya quince años... Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando te juntas con buenas compañías y disfrutas cada instante que puedes.

Me gustaría volver a ese primer año? Puede ser que si. Pero ahora no cambiaria completamente nada de mi vida actual. Era simplemente perfecta.

No puedo pedir más. Tengo el trabajo que siempre busqué, vivo con la persona más maravillosa de este mundo y tengo todo lo que siempre quise tener. Felicidad.

Puede que no todo en mi oficio sea color de rosa, pero soy feliz, que es lo que más me importa.

La felicidad es algo que obtuve en ese primer año en la UA. Un sentimiento que poco a poco se fue haciendo casi permanente. Había momentos donde tenía altibajos, pero ese sentimiento de felicidad muy pocas veces se desvanecía y aquello era algo que me animaba a seguir adelante.

Debía de seguir adelante y lo haré.

Mi sueño se ha cumplido al completo y, por ese mismo motivo, estoy y estaré eternamente agradecida.

——————
Hey!! Por fin puedo declarar esta historia oficialmente concluida después de un año. Espero que de verdad hayáis disfrutado de ella tanto como yo lo he hecho.

Espero haber cerrado todos los cabos y haber dejado un final acorde a toda la trama.

Gracias a todos por leer y puede que nos veamos en otra historia en un futuro <3

✨SALVADORA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora