✨fuera de la academia✨

168 16 4
                                    

Toga y los demás ya habían terminado de desayunar y se dirigían al salón de clases. Tenían clase con Aizawa.

Al llegar vieron a Aizawa, el cual sorprendentemente no llevaba ese saco de dormir que tanto lo hacía destacar. Cuando todos estuvieron sentados, empezó a explicar que iban a hacer ese día.

-Hoy tendrán una práctica externa. Será junto al héroe N°13 y tendrá que asistir toda la clase 1A. Este tipo de prácticas son absolutamente imprescindibles para vuestro desarrollo como héroes. Tenéis que tomárosla enserio.

Después de esta breve explicación, Aizawa los llevó a todos fuera de la academia. Todos tenían que ir a un centro de entrenamiento externo, donde les esperaba N°13. Era una práctica de salvamento. No aparecería ningún villiano en escena en esa sesión. Se dividiría el recinto en varias partes, cada una tendría sus características propias.

- Vale, ahora que todos ya sabéis lo que hay que hacer haré los grupos para ver cómo os desarrolláis.

Toga fue escogida para el grupo de momo y jirou.

El ejercicio, aunque era cansado, era bastante divertido. Además ayudó a Toga a conocer más a esas dos chicas tan interesantes.

Todos estaban concentrados en la actividad cuando de repente se oyó un ruido muy fuerte. Como si se tratara de una cremallera gigante abriéndose. Momo, la más alta de las tres, pudo visualizar un portal que se abría y de el salían varios villanos. Las tres se miraron perplejas ya que, una hora antes, N°13 había remarcado el que no habría villanos en esa práctica.

-Serán villanos reales? - pregunto Jirou.
- Tienen que serlo - respondió Toga, segura de que ese portal no era una parte de la prueba.

Cuando las tres chicas iban a correr hacia el portal para poder ayudar a los héroes que supervisaban el grupo, pero se detuvieron cuando EraserHead y AllMight entraron en escena. Decidieron esperar allí hasta que el asunto se pusiera algo más serio y fuera necesario su intervención.

Momo, Jirou y Toga estaba debajo de una especie de manta protectora, para no ser vistas directamente por los villanos. Toga podía ver como Shigaraki había inmovilizado a Aizawa, y All Might estaba luchando con una especie de criatura que parecía haber sido creada por los villanos.

De repente, y sin que nadie se lo esperara, Izuku entró en escena. Y junto a más estudiantes que se unieron después a la escena, hicieron que los villanos abrieran un portal y regresaran por donde habían entrado.

Rápidamente Toga salió de debajo de la manta, se despidió de las dos chicas y salió corriendo para buscar a sus amigos. En la puerta se encontraban todos los profesores, N°13 y varios estudiantes que estaban hablando de lo que acababa de ocurrir.

Rápidamente regresaron a la Academia ya que; Deku, Aizawa y All Might sufrían de heridas graves y había que dañarlas rápidamente.

Cuando la 1A regresó a la academia, todos se dirigieron al comedor, por orden de los profesores.

Allí encontraron a Midnight, que estaba sentada en una de las sillas esperando a que todos llegaran.

- Buenas tardes a todos! Sé que ha sido una mañana algo movida y difícil y por eso vengo a proponeros una actividad. Esta tarde, después de comer, iremos todos al campo exterior y practicaréis vuestros quirks en grupos. Será un entrenamiento libre, pero tendréis que darlo todo!

Después de eso, Midnight se levantó de la silla y mientras salía de la habitación dijo "Podéis descansar hasta que la campana suene!"

Así que, como de costumbre, los 4 nos dirigimos a la acogedora habitación de Shinso hasta la hora de comer.

Nos quedamos allí hablando de lo que acababa de ocurrir y, justo antes de que sonara la campana, Izuku entró por la puerta, con los brazos y el cuello lleno de vendas.

- Estás bien? - Ochako fue la primera que preguntó cuando vio al chico cruzar la puerta.
- Mhm -asintió- ahora ya me encuentro mucho mejor.

Se sentó en uno de los sillones para levantarse cinco minutos después, cuando la campana de la comida sonó.

Los cuatro bajaron a comer y mientras hablaban del entrenamiento de la tarde.

- Como planeáis hacer los grupos?- preguntó Toga a los demás.
-Podríamos ir todos juntos o si no, podemos hacer parejas y practicar de dos en dos.

A Toga le entusiasmaba más entrenar los 4 juntos. Nunca le habían llamado la atención los proyectos en parejas, y seguían sin hacerlo a día de hoy. Había tenido bastantes malas experiencias con ese tipo de proyectos y, quisiera o no, le había causado un pequeño rechazo a esa forma de trabajar, aunque fuera con uno de sus amigos.

Cuando terminaron de comer tuvieron una hora para hablar de nuevo en la habitación de Shinso, y cuando fueron las cuatro de la tarde, todos se encaminaron hacia el campo exterior para la práctica con Midnight.

- Bueno ahora que estáis todos aquí vamos a organizar los grupos. Serán grupos de cinco personas, así que podéis empezar a distribuiros y cuando yo os de la señal y os posicione en el campo podréis comenzar.

Los cuatro amigos pensaban en a quién podrían ofrecerle entrenar con ellos.

De pronto, Toga se percató de que Tsuyu, la chica de pelo verde y largo que iba a clase con ellos, se dirigía hacia el grupo.

- Puedo ir con vosotros? - preguntó amable Tsuyu, con su voz inconfundible.
- Claro! - respondieron Toga y Uraraka al unísono.

-Vale, ahora que los grupos están determinados, quiero que los grupos se separen unos de otros, y recordad: esto no es una pelea seria, se trata de practicar, no de dañar al compañero. Dicho esto podéis empezar.

Y así comenzó el entrenamiento. Los cinco estudiantes practicaron durante toda la tarde hasta que Midnight concluyó el entrenamiento e hizo un gesto para que todos volvieran a su aula.

En el camino, el grupo se esforzó para conocer un poco mejor a Tsuyu, que les había llamado bastante la atención.

- Y con quien vas normalmente? - me preguntó Ochako.

-Bueno, suelo ir con Tokoyami, y de vez en cuando también con Jirou y Momo.

Ellos estuvieron hablando con la chica hasta que entraron en el aula, donde se despidieron y ella fue a su pupitre para sentarse.

- Bien, hoy ha sido un día bastante movido, como ha sabréis. Solo estoy aquí para deciros que todos los heridos ya están recuperados y mañana será un día completamente normal. Seguiréis vuestro horario de clases y no habrá ningún tipo de cambio. Ahora debéis de ir al comedor a cenar - concluyó Aizawa y todos se levantaron para ir al comedor.

Otro día más había pasado en la academia. Toga no podía ser más feliz. Tenía un grupo de amigos estable, había podido recuperar a Ochako y estaba en la academia de sus sueños. Finalmente podría convertirse en una heroína y poder ser feliz.

✨SALVADORA✨Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin