✨Infancia 2✨

535 57 6
                                    

Cuando Himiko llegó a casa y su madre le preguntó, ella dijo que estaba bien, sentía que no era necesario preocupar a su madre ni a su padre entonces no dijo nada.
Al día siguiente se fue de nuevo.
Allí, en la entrada, estaba Mitsuki, esperándola?!
Toga se quedó estupefacta
-Mi-Mitsuki? Q-que haces aquí?
-Quería pedirte perdón
-Ehh?? -pensó toga
-Si, quería decirte que lo siento que fui egoísta y que jamás debí de haberme dejado llevar por lo que me habían dicho mis padres
-Mitsuki, tranquila, es normal. Si te enseñan una cosa, es normal, supongo...
Entraron a clase, todo allí fue normal, pero algo se sentía raro. Toga sentía como que no encajaba, por alguna razón. Ella no sabía porque... podía ser por aquel comentario? No, no? No es que ella ya lo había superado o a lo mejor no. Los días siguientes fueron raros de alguna manera. Años después toga se despidió de las que hasta ahora habían sido sus amigas, sus compañeras de vida. Toga empezaría el instituto. Todas se fundieron en un tierno abrazo. Pensaban que nunca perderían el contacto... pero no fue así. Debido a ese primer "trauma", Toga desarrolló inseguridades, inseguridades que crearon una especie de fobia hacia la gente que no conocía. Por miedo, por miedo a ser juzgada, por miedo a ser apartada, por miedo a ser rechazada. Ella jamás pensó que se tenía que enfrentar a eso. Pero... de alguna manera está agradecida, si, estaba agradecida a Mitsuki, por hacerle abrir los ojos y enseñarle que siempre pensaría que ella sería una villana debido a su quirk, pero ella seguiría luchando, siempre. El último día de primaria, Toga apartó un momento a Mitsuki de las demás. Le expresó todo lo que pensaba y que se sentía realmente agradecida por todo. Una lágrima calló al suelo, era de Mitsuki, que aún no podía procesar lo que acababa de oír.
-Himiko... no lo entiendes! En ese momento te hice daño!! Por qué me das las gracias?? Debería ser yo la que me disculpara. No entiendo porque estás agradecida?
-Porque... Mitsuki. Tu me has ayudado, a crecer, a abrir los ojos, a saber que en este mundo siempre habrá gente para juzgar, pero también habrá gente para ayudar. Estoy y estaré completamente agradecida durante toda mi vida.
Ambas estaban paradas, una enfrente de la otra. Pero con una sonrisa. Ambas habían crecido, aprendido y... eran felices.
Volvieron con las chicas
-Hey habéis vuelto!! - uraraka corrió hacia toga
-Si!! -respondieron ambas, morándose, felices.
Llego la hora, la hora de la despedida, ninguna quería oír las palabras de Aiko, que había sido su tutora todos esos años, pero está entró por la puerta.
-Chicas, ha llegado la hora. Se que ninguna queréis oír estas palabras, pero vuestro periodo de primaria ha terminado. Y como compensación aquí están vuestros diplomas, el de cada una de vosotras, con vuestros logros y progresos, estoy muy orgullosa de vosotras, habéis crecido tanto... y tan rápido!! Espero que os espere una gran vida, así que corred a disfrutarla!!
Repartió sus diplomas uno a uno, cuando llegó a Himiko, le susurró algo.
-Toga, tu eres la más especial de todas, se fuerte, y digan lo que digan, vive.
En ese momento la niña no entendió sus palabras, pero más tarde las entendería perfectamente y le ayudarían a seguir, como bien dijo Aiko, viva.

✨SALVADORA✨Where stories live. Discover now