Capitulo 58

858 104 21
                                    

Pov. Narradora

La jornada laboral termino, ahora Hyojong y Taehyung iban camino a la casa de la pareja.

Tan pronto como llegaron fueron recibidos por la peli-naranja quien no tardo en saludarlos y dejarlos entrar, si bien la idea era que tuvieran una cena los cuatro y luego Taehyung se llevaría a Jungkook para hablar con él, todo sonaba muy simple para ser real ¿No?, obviamente algo tenía que salir mal, y para este caso ese "algo" era la inexistente presencia del azabache.

---- Hyuna Noona ¿Dónde está Jungkook?.– pregunto examinando el lugar en busca del azabache.

---- Se fue hace media hora, no sé a donde.– respondió.– te quedarás a cenar.

---- Bueno... Tenía planeado llevarme a Jungkook después de la cena con ustedes, pero, Jungkook n-no está.– se sobó el brazo en un intento de calmar sus nervios.– así que y-yo creo que sería mejor que m-me vaya.– desvío la mirada.– bueno, tengan bonita noche, nos vemos mañana en el trabajo.– dijo apresurado con la intención de irse.

---- Kim Taehyung, no era pregunta, dije te quedas a cenar.– detuvo al castaño.– tenemos que hablar.– dijo con seriedad haciendo tragar duro a Taehyung.

Hyojong solo los miraba divertido desde la sala, le encantaba esa faceta de Hyuna mamá protectora.

[•••]

La cena marchaba bien, había un poco de incomodidad por parte de Taehyung, Hyuna aún no le había dicho nada así que él estaba intrigado sin embargo a pesar de eso él no se atrevía a preguntar, terminaron la cena con normalidad, Taehyung se ofreció a ayudar a lavar los platos, cuando terminó recibió un mensaje, se emociono ante la idea de que fuera Jungkook, luego aquella toda emoción se esfumó, solo era Jimin.

Jimin
Taehyung ¿Dónde estás?.

Taehyung
En casa de Hyuna Noona
Oye, ¿Jungkook está en casa?.

Jimin
No, pensé que estaba contigo.

Taehyung
No, no está conmigo
Iré a buscarlo.

Jimin
Bien, me avisas cuando lo contactes.

Iba a responder de vuelta cuando la voz de Hyuna interrumpió llamándolo.

---- Taehyung, ven, siéntate.– palmeo el sofá a un lado de ella. Taehyung trago duro.

Hyojong expectante tomo asiento en el sofá individual de enfrente, quería ver a su novia en acción, no todos los días puedes doblegar a tu jefe con unas simples palabras.

---- Taehyung dime... ¿Que paso la noche de ayer? Jungkook llegó a mi casa llorando y luego tú, hoy en la mañana me pides que falte al trabajo para que lo cuide ¿Que paso?.– cuestionó sería.

---- Hyuna.– guardo silencio por un rato.– ayer mientras Jungkook y yo bailabamos... E-él, yo no me di cuenta cu-cuando... Es que se veía muy li-lindo.– bajo la mirada avergonzado, era difícil decirlo en voz alta.

---- Se besaron.– esbozo sin escrúpulos. Taehyung asintió penoso.– ¿Desde cuándo?.– pregunto.

---- Desde cuándo ¿Qué?.– respondió confundido.

---- ¿Desde cuándo estás interesado en Jungkook?.– aclaró.

Hyojong sonrió interesado, Taehyung solo suspiro.

Señor KimWhere stories live. Discover now