Capitulo 66

1.1K 95 14
                                    

A la mañana siguiente.

Pov. Narradora

Un Taehyung recién levantado iba bajando las escaleras con lentitud pues aún se encontraba un poco adormilado. Llegando a la planta baja escucho a alguien tararear mientras sonaban los cubiertos chocando y agua saliendo del grifo.

Se asomo para la cocina, y ahí, parado estaba Jungkook lavando los trastes mientras tarareaba una canción. Taehyung noto cuan distraído estaba el azabache así que sin hacer un mínimo de ruido se acercó sigilosamente hasta llegar a espaldas del menor, y en un rápido y preciso movimiento lo abrazo por la cintura, recargando su mentón en el hombro ajeno para así susurrar un pequeño "buu".

Al instante sintió a Jungkook estremecerse bajo sus brazos. Jeon se había asustado, ya que según él estaba solo en la cocina, y aquel movimiento de Taehyung fue muy inoportuno.

---- Me asustas.– dijo sonriendo mientras seguía lavando los platos.

---- Lo siento, no era mi intención.– se disculpo, aún sin despegarse del abrazo.

Se quedaron así por unos momentos más hasta que alguien los interrumpió entrando a la cocina.

---- Tan temprano y tan melosos. Me encantan.– esbozo coqueto Jimin, para luego acercarse a la mesa y tomar una manzana.

Taehyung se separó de Jungkook y camino hasta Jimin para repetir su acción.

---- ¿A qué hora llegaste?.– pregunto Jeon, terminando de su labor de lavar trastes.

---- Llegué hace dos horas.– respondió sencillo.– ¿Irán a trabajar?.– pregunto de vuelta para no dar más detalles.

El azabache y el castaño asintieron en respuesta.

[•••]

El resto de la mañana transcurrió normal, desayunaron, se alistaron para el trabajo y luego salieron rumbo a el. Entrando a la oficina de Kim cada uno se centro en hacer su trabajo, poco tiempo después Hyuna entro, los saludo como siempre, solo que está vez parecía un poco más emocionada.

---- Jefecito, le tengo muy buenas noticias.– chillo de felicidad. Kim solo la observo atento esperando a que ella prosiguiera.– bueno... Cómo le explicó.– dijo vacilante.– mientras ustedes no estaban, se realizó una transferencia, la cosa es que en esta ocasión la persona que está robando todo este dinero, intento sacar una suma muy grande, fue aproximadamente el triple de lo que había estado robando.– explico.– Dada la gran cantidad que se iba a transferir el banco, mando una notificación para confirmar la aceptación de transferencia. Por obvias razones negamos la tranferencia y reportamos como intento de fraude.– dijo jugando con sus manos emocionada.– el banco para garantizarnos que no volvería a pasar puso en lista negra a la cuenta del "estafador" para que ya no pueda retirar ningún monto por dicha cuenta, además de que el banco ofreció notificarnos cada que se haga una transferencia, por muy mínima que sea, todo con tal de que nosotros no retiremos nuestra inversión y dinero de su banco.– esbozo feliz, quedandoce sin aire al final por hablar tanto y tan rápido.

Kim y Jeon se quedaron cayados un rato procesando todo lo dicho por la peli-naranja.

Jungkook fue el primero en sonreí, luego siguió Kim. Es un gran alivio para todos que esto se haya resuelto de alguna manera.

---- ¿Eso quiere decir que no más dinero robado? ¿No más riesgo de quiebra?.– hablo Jungkook emoción.

---- ¡Así es!.– exclamo Hyuna muy contenta.

Taehyung aún sin poder creerlo se encontraba sonriendo igual que los otros dos. Una preocupación menos para el, claro, aún debía estar al pendiente de eso, pues en cualquier momento esa persona podría regresar y encontrar una nueva forma de sacar dinero. Pero ahora que se sentía más liviano sin esa preocupación podría centrarse en su nuevo objetivo... Su bonito asistente Jeon Jungkook.














Señor KimWhere stories live. Discover now