Capitulo 20

1.6K 141 8
                                    


Pov Yoongi

Siendo honesto si me había molestado que no me dijera antes lo de Jungkook, pero ahora no es momento de reclamos.

En fin entre a la pieza de Jungkook. Estaba a oscuras, pero aún así  se notaba que todo estaba hecho un desastre. Cerré la puerta tras de mí y me acerqué al pequeño cuerpo cubierto de mantas que yacía sobre la cama.

Mierda, me recuerda a mi los primeros días después de que Jimin me dejó.

— Vete jimin no quiero hablar con nadie.– esbozó en un susurro apenas audible.

— No soy Jimin, a demás no me interesa si quieres hablar o no, tú me vas a escuchar.– dije con voz baja para no perturbar el silencio.

— Yoongi....– murmuro.

— Vamos quítate las mantasby charlemos.– pedí tomando la orilla de la que cubría su cabeza.

— No, no quiero.– se negó y volvió a halar la manta.

— Por favor yo Jungkook, hablemos, si no Jimin se sentirá mal por hacerme venir hasta acá y no conseguir nada. ¿Quieres eso?.– chantajee.

El negó y de a poco a poco fue quitando todas las mantas para luego sentarse delante mío.

Valla... Se puso peor que yo. Sus ojitos estaban rojos e hinchados debido al llanto, su piel había perdido color, estaba más flaco y su cabello estaba sucio y enmarañado.

— ¿ Jimin te pidió que vinieras?.– preguntó mirándome  con los ojos cristalinos.

— Sí, fue a buscarme esta mañana.

— Pensé que se había cansado de mí y se había ido.

— ¿Qué?, No digas tonterías Jimin te quiere mucho... al igual que yo.

— ¿Me quieres Yoongi hyung?.– me preguntó con los ojos llenos de lágrimas.

— ¡Sí!, tal vez no te lo diga o te lo demuestre muy seguido, pero te quiero.– dije un poco avergonzado ya que no suelo dar muestras de afecto.

— Sólo lo dices para tratar de hacerme sentir mejor.

— Jungkook mírame.– tome su rostro entre mis manos.– escucha no sé el porqué tú y Yugyeom decidieron terminar, pero sí sé que él es un grandísimo idiota por dejar ir a una persona como tú. No sufras por alguien que no te merece, las cosas suceden por algo, tal vez el destino tiene previsto algo mucho mejor para ti. Pero créeme si te quedas aquí escondido nunca sabrás que es, sal y disfruta la vida.– quite mis manos de su rostro.– una vez alguien me dijo que aunque las cosas vayan mal siempre debes mantenerte fuerte y seguir adelante.– sonreí al ver que sus lágrimas ya habían cesado.

— No creí que lo recordarás.– sonrío nos trágicamente.

— Cómo olvidar cuando te conocí, eras un pequeño niño muy valiente y algo terco que no se dejaba vencer con nada. Después de que tú y tu familia me cogieron de niño, me prometí que cuidaría de ti como tú lo hiciste conmigo.

— Yoongi.– sollozo y se abalanzó a mí para abrazarme a lo que correspondi.

— Ahora levanta tu trasero de aquí y vete a bañar mocoso.– solto una risa nasal y asintió  para luego irse al baño.– A y otra cosa, si le dices a alguien una sola palabra de lo que te dije te juro que te mataré.– amenace.– tengo una reputación que mantener

— Está bien no diré nada.– dijo desde el baño y luego rio.

— Bueno me voy niño.– Me despedí y salir de su habitación.


























IMPORTANTE.

Las que leen las notas sabrán que dije que iba actualizar cada martes, pero me metí a trabajar y además estudio, entonces dadas las circunstancias ya no podré actualizar cada martes. Obvio tampoco es como que me valla a tardar años para actualizar, lo haré lo más seguido posible hasta que acabe la historia 😊... En fin espero les guste el capitulo 💖







Señor KimWhere stories live. Discover now