Capitulo 61

875 99 14
                                    

Pov. Narradora.

Al día siguiente

Luego de una tortuosa noche para el azabache, al fin había amanecido. La mañana transcurrió normal, después de una pequeña riña con Min, Jungkook había conseguido que el mencionado lo acompañara a su casa y luego lo fuera a dejar al trabajo.

---- ¡Ya entra!.– exclamo Min frustrado.

---- ¡No quiero!.– respondió Jeon intentando escapar del forcejeo con Min.

---- No seas cobarde y... afronta las cosas.– dijo con dificultad mientras empujaba al menor al interior del edificio.

---- Ya no quiero afrontar nada, es más, apartir de ahora comenzaré a vivir debajo de una piedra.– dramatizó intentando salir nuevamente del edificio.

---- No seas ridículo.– rodó los ojos fastidiado.

Si no fuera porque son mejores amigos, Min ya le hubiera metido un buen puñetazo.

Entonces como si el universo lo amara, una cabellera peli-naranja apareció por el living del edificio.

---- ¡Hyuna!.– grito llamando la atención de la mencionada y de otros cuantos que se encontraban ahí.

---- Yoon, Nochu.– se acercó felizmente al duo.

---- Noona.– saludo alegre y dejo de forcejear con Min.

---- Hyuna ¿Puedo pedirte un favor?.– ella asintió.– podrías acompañar a Jungkookie hasta la oficina de Kim y quedarte con él solo un momento.– sonrió.– ya sabes, en lo que pasa toda la tensión por el “incidente”.– hizo una mueca incómoda.

---- No sé... No quiero ser la mediadora de tensión.– sobó su brazo y luego miro a Jungkook quien se encontraba mordiendo su labio bastante ansioso y nervioso.– pero esta bien, lo haré.– dijo decidida.

Se acercó a Jungkook y tomo su mano, se despidió de Yoongi al igual que el azabache, Yoongi se dispuso a irse no sin antes burlarse un poco de su mejor amigo. Ambos tomaron rumbo al elevador que posteriormente los llevaría al piso de la oficina de Kim, Jeon se sentía bastante nervioso, toda la valentía que había acumulado ayer y hoy en la mañana gracias a sus pláticas con Min se habían ido por el caño. Hyuna al percatarse del estado del menor lo envolvió en un abrazo en un intento de tranquilizarlo, poco a poco el azabache se iba relajando... 

---- ¿Aún muy nervioso?.– pregunto la mayor con serenidad. El menor asintió despacio.– ¿Te parece si yo entro primero a la oficina y luego de cinco minutos entras tú?.– dijo en el mismo tono mientras alejaba delicadamente al azabache para poder verlo mejor.

Jeon lo pensó unos instantes, su idea principal era que entraran juntos y mientras ella hablaba con Kim él podría ponerse a trabajar y fingir que estaba muy ocupado, tanto como para no hablar. Sin embargo y ahora que lo pensaba mejor eso se vería un poco sospechoso, así que analizando su idea y comparándola con la de Hyuna, la de Hyuna sonaba mejor y más confiable. Finalmente Jungkook asintió indicándole a la mayor que harían lo que ella dijo.

El pitido del elevador sonó, ambos bajaron del elevador, caminaron por el pasillo y luego cada quien tomo su rumbo, Hyuna fue directo a la oficina de Kim y Jeon tomo rumbo al baño de empleados de ese piso.

Con los nervios a flor de piel el azabache comenzó a caminar en círculos dentro del baño mientras se mordía la uña del pulgar ansioso, como que... Ya comenzaba a echarse para atrás, ganas no le faltaban, ¡Pero no! El "plan" ya había comenzado y dejar morir a Hyuna sola no era una opción. Reuniendo toda la valentía y el coraje que tenía, y a tan solo dos minutos de lo acordado salió del baño y se dirigio con pasos firmes a la oficina de Kim.

Señor KimWhere stories live. Discover now