Capitulo 59

951 103 22
                                    

Ese mismo día con Jeon.

En cuanto Jungkook se enteró que Taehyung iría a casa de Hyuna para la cena, entro en pánico, no sabía que hacer, aún no estaba preparado para verlo, no sabía que iba a decirle o que hacer, toda su persona se volvió un desastre, entonces un foco se prendió en su cabeza, y que mejor santa solución es huir.

Y así lo hizo, con rapidez tomó su saco de la noche pasada junto con su celular, luego se acercó a Hyuna, se despidió de ella y salió prácticamente corriendo de la casa sin mirar atrás.

Después de salir de la casa, camino unas cuantas cuadras y entonces se detuvo en seco, miro a su alrededor ¿Hacia donde demonios estaba llendo? Había caminado sin rumbo alguno, ahora se encontraba ahí parado en medio de la calle viendo a todas direcciones como un loco, ¿A dónde rayos es que puede ir? En primera instancia pensó en regresar a casa encerrarse en su habitación y fingir que estaba enfermo; pero no, eso era muy poco creíble, luego pensó en ir con Baek; pero era tarde eso quiere decir que  seguramente ha de estar ocupado en la planeación de algún evento, además no puede quedarse con el todo el día, en algún momento tendrá que regresar a casa y confrontar a Taehyung.

Pensó por un rato más en dónde podría quedarse. Hizo una mueca de obviedad y se dió una bofetada mental ¿Como no pensó en Yoongi desde un inicio?.

Retomó su paso y camino velozmente hacia la casa de Min.

Dentro de 30 minutos ya se encontraba fuera de la casa del peli-menta. Tocó la puerta y espero, pero nada; volvió a tocar, seguramente Yoongi estaba durmiendo, así que nuevamente volvió a tocar, aún así nadie le abrió.

Jungkook no se iba a resignar, saco sus llaves y entre ellas se encontraba la llave de la casa de Min, metió la llave, abrió la puerta y sin pensarlo dos veces entro en la casa.

Camino hacia la sala y lo primero con lo que se encontró fue con Yoongi sentado en el sofá mirando la televisión.

---- ¿Por qué demonios no me abrías la puerta?.– dijo exaltado.

---- ¿Por qué entraste a mi casa?.– respondió alzándose de hombros.

---- Min.– se cruzó de brazos.

---- Jeon.– copio la acción del menor.– Tienes la llave de mi casa, si te la di es para que puedas entrar y salir cuando se te de la gana incluso sin mi permiso.– explico tranquilamente.

---- Hyung...– camino desanimado hasta el sofá, se sentó y dejo caer su cabeza en el hombro del mayor.

---- ¿Estás bien, niño?.– inclino su cabeza para ver mejor al azabache. Este nego.

---- ¿Si te digo que me pasa prometes no burlarte de mi?.– alzó la mirada.

---- Prometo no molestarte por tanto tiempo.– sonrió inocente.
Jungkook rodó los ojos, bueno eso ya era algo.

Se acomodo de mejor manera en el sillón ¿Cómo le iba a decir a Yoongi su inquietud? ¿Debía solo soltarlo? O ¿Primero debería prepararlo mentalmente?

---- Hey.– paso su mano delante del rostro de Jungkook.

---- Perdón.– respondió en automático.

---- Tranquilízate ¿Tan malo es, que te cuesta decirme?.– pregunto en tono burlón. Jeon nego.

---- Yoongi, me siento muy confundido.– hizo una mueca.– ayer por la noche salí con Taehyung, fuimos al evento del señor Wang.– dijo recordando.– no se que paso pero el y yo... Bueno.– hizo una pausa dudoso.–  Tae y yo nos besamos.– sonrió incómodo.

Señor KimWhere stories live. Discover now