88

5.6K 608 211
                                    

Lunes 8pm
Todos dicen que los días lunes son un nuevo día de la semana ,y vaya que lo era,por qué jungkook no esperó encontrarse a sus padres después de llegar del trabajo....se supone que aún no regresarían, definitivamente no estaba en sus planes.

Por puro instinto, desvío su mirada en búsqueda de su pareja, sintiendo temor por él, aún sabiendo que sus padres no eran unos locos para ir asesinando al estilo liquidador.

_¿Y... taehyung?_jeon cuestionó para todos , sientiendo la necesidad de saber ello cuanto antes, al no escuchar repuestas se propuso a esquivarlos ahora irlo a buscar él mismo,más la voz de su madre lo detuvo.

_ ¿No te agrada vernos cariño?_ la señora jeon cuestionó fingiendo resentimiento a la par que se acercaba a darle una pequeña caricia a su hijo, se sentía pésimo,no entendía por qué su corazón empezaba a contar una cuenta regresiva de la vida de su hijo,como si debiera aprovechar el tiempo como nunca.

El señor jeon, extrañamente, al verlo así,tan realizado,tan maduro.....tuvo miedo de perder a su único hijo,no en un sentido de que se muriera necesariamente, sino que temía a que el azabache se hiciera un adulto y los dejara a ellos solos, era como si su vida perdiera sentido ahí, apesar de ser un completo problemático en el tiempo que vivieron, el hombre no va a negar que las ocurrencias de su hijo,le sacaron de su monótona vida, sintió lo que era ser padre mad o menos, el como era renegar por un chiquillo malcriado,vivencias que se extrañan cuando ya no lo sintes tan cerca.

_buenas noches hijo_ el señor jeon también se acercó a darle una cálida sonrisa y un medio abrazo, jungkook se alejó de ellos algo arisco.

No lo culpen,no estaba acostumbrado,y eso se sentía muy extraño..si había una persona con la cual sacaba todo ese lado empalagoso era con taehyung, el resto era diferente, su propio yo sé había construido diferente, no es que viviera odiandose con sus padres, sabía que apesar de causarles problemas, en muchas ocasiones los había hecho sonreír con sus icónicas bromas y sarcasmo, sobretodo con su padre, siempre le había funcionado en ese pequeño tiempo.

Por qué no es de piedra, hombre, jeon ama a sus padres, lo sigue haciendo así no quiera, siempre lo va hacer por qué no es como si hayan sido perversos con. Él...¿Esta decepcionado de ellos?, Si, pero eso no significa que todos sus sentimientos se hayan esfumado.

_disculpa,.buenas noches papá, buenas noches mamá_ y ambos progenitores sintieron miedo ante aquella actitud de su hijo, realmente siempre fue su deseo verlo así, así de respetuoso y bien portado, ¿Entonces por qué sospechaban o tenían un mal presentimiento?_¿Taehyung esta-

_acabamos de llegar_ sunhe interrumpió fijando su vista en las maletas que sus empleados subían.

_oh, lo siento....si me disculpan,yo

_¿Hay algo que contar hijo?_ la  mujer cuestionó mirándolo fijo_ ¿No es extraño que te preocupes más de un amigo que de tus padres?_eso duele mi amor_ bromeó sonriente.

El aludido le dio una sonrisa forzada sin entenderlos a ambos.

_lo siento_ se disculpó de nuevo, sin saber que hacer exactamente, pero sabía que debía aclarar ciertas cosas primero_sobre eso.....creo que debemos  hablar, necesito decirles algo a ustedes,pero primero déjenme ir por taehyung, mandaré hacer la cena,ustedes tomen una ducha_ señaló amable, sorprendiendo a sus padres, los cuales acataron muy extrañados .

Jeon se fue a la habitación de taehyung rápidamente, sabía que taehyung siempre lo esperaba ahí así que ya no se le hacía extraño, Tampoco le sorprendió verlo dormido, eran un verdadero perezoso ahora,y le gustaba, amaba verlo así, a su cuidado, dándose los gustos que jamás le dieron, taehyung era su rey y frijolito el príncipe o princesa, aunque hay un pequeño secreto ahí, a jeon le llama la atención lo prohibido, apesar de su trauma con las mujeres adultas , siente una gran curiosidad de cómo sería tener una bebé, está seguro que si la crian bien, ella podría resultar ser toda una princesa.

APARIENCIAS [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora