Cap. 5 - F͖͉i͔̝͉n̡̠̼a̻̘̦l͖̘ f͕͔e͚̦͎l̻̦̠i̞̝͜z̡͙͇

387 24 33
                                    

   El sol brillaba en la mañana siguiente. Monika se encontraba acomodando sus apuntes mientras Yuri seguía leyendo su libro. Ésta vez, Yuri tenía una particular sonrisa que nunca antes la había tenido, cosa que a Monika le resultaba muy tierno. De repente, se abrió la puerta.

Natsuki: Hola – saludó con su típico tono serio.

Monika: ¡Buen día, Natsuki!

Yuri se limitó a jugar con su cabello mientras se sonrojaba aún más. Sin embargo, ésta vez no dejaba de sonreír. Al contrario, estaba completamente sonrojada y nerviosa cuando vio llegar a su novia.

Natsuki: Hola, Yuri – exclamó mientras se sentaba seriamente a su lado.

Yuri: H-hola... - respondió tímidamente.

Monika se preocupó por unos momentos. ¿Por qué Natsuki entró tan enojada? ¿Acaso no debería estar más alegre? Sin embargo, esos sentimientos se borraron por completo cuando notó que Natsuki llevó una mano a su bolso y de él sacó un hermoso cupcake decorado con pequeños libritos. Al verlo, Yuri dejó escapar una inmensa sonrisa, apretando sus mejillas, las cuales estaban completamente sonrojadas.

Natsuki: L-lo hice ayer... - decía también sonrojada mientras miraba a otro lado -. No es que lo hice pensando en vos o algo, es que me sobraban ingredientes y pensé que era una buena idea.

Yuri: Jiji, muchas gracias.

Sin previo aviso, Yuri se acercó al rostro de Natsuki y le dio un tierno beso en su mejilla. Ante esto, Natsuki se puso roja como un tomate y se quedó tiesa.

Yuri: Gracias por prepararme éste cupcake. Te quiero mucho.

Natsuki: Ya, ya, tampoco que sea la gran cosa – fanfarroneaba mientras se la veía completamente avergonzada -. Es que, bueno... - apretó sus labios y habló muy bajito, de forma casi imperceptible -. También te quiero mucho...

Yuri dejó escapar una pequeña risita mientras le daba pequeños bocaditos al cupcake que le había preparado su novia.

Yuri: Te tengo que contar algo – dijo de repente mientras levantaba la vista alegre.

Natsuki: ¿Qué pasa?

Yuri: Ayer le pregunté a mi mamá si podía tener un celular, ya que nunca tuve uno. Así que... ¡Taraaaan! – levantó la mano, dentro de la cual sostenía un pequeño celular con funda violeta.

Natsuki: ¡Al fin! – sonreía -. Que anticuada que eras al no tener uno. Bienvenida al siglo 21, jajaja.

Yuri: Lo quería porque ahora vamos a poder charlar más tiempo juntas, no solamente dentro de la escuela. ¿Te parece si intercambiamos los números?

Natsuki: Dame, yo me agendo...

Natsuki tomó el celular de Yuri y comenzó a escribir. De repente, Natsuki se sonrojó y le devolvió el celular a su novia mientras miraba a otro lado. Yuri observó la pantalla y notó que Natsuki se había agendado como "Mi novia" junto a un emoji de un cupcake. Yuri rio tiernamente al verlo y se apoyó en el hombro de Natsuki. Ambas se quedaron en silencio por un ratito.

Natsuki: Ey, em... Estoy teniendo problemas con Literatura, así que... Pensaba que tal vez podías ayudarme a estudiar esta tarde.

Yuri: ¿Literatura? Pero si es la materia en la que mejor te va.

Natsuki: Eeeeh – se agitaba nerviosa -, pero lo que estamos viendo ahora es muy difícil y como a vos te gusta la fantasía, pensaba que...

El poema y el cupcake (YurixNatsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora