Capítulo 7

3.8K 316 93
                                    

El último día de las vacaciones, Harry logró escabullirse de los Longbottoms e ir a Grimmauld Place para ver a Sirius. Su relación con su padrino era uno de los únicos secretos que Harry le había ocultado a Daphne y Neville, pero el hecho de que después de que Fudge fuera retirado de la oficina y Harry tomara su asiento en Wizengamot, podría presionar para que Sirius fuera a juicio no pasó desapercibido. El desapercibido. Tener públicamente a la Noble y Más Antigua Casa de Black en su esquina, incluso si dicha casa era de un solo hombre, era simplemente una ventaja para tener algo de justicia para la única familia que le quedaba a Harry.

Luego estaba el tema del próximo verano. Harry necesitaba un lugar donde quedarse, ya que quedarse en los Dursley definitivamente estaba fuera de discusión. El lugar de Grimmauld no era una opción mucho mejor, ya que allí Harry estaría continuamente bajo la atenta mirada de la Orden del Fénix, y especialmente de Molly Weasley y Dumbledore. Si Harry iba a pelear esta guerra, necesitaba privacidad y libertad, ninguna de las cuales estaba disponible en el cuartel general.

"¡Sirius!", Gritó Harry cuando llegó al oscuro vestíbulo de la casa con Charlus encogido en el bolsillo. Hubo una conmoción en el piso de arriba, y luego Harry escuchó a su padrino gritarle al hosco elfo doméstico antes de responder a la llamada de Harry.

"Estoy arriba, en la biblioteca. Espera un momento hasta que tenga estos libros bajo control".

Harry subió para ver cuál era el problema y vio a Sirius tratando de domesticar a un grupo de libros que intentaban destrozarse unos a otros.

"¿Qué está pasando?", Preguntó.

"Oh, hola, Harry. Estaba tratando de hacer un inventario de la biblioteca aquí, pero los libros parecen tener otras ideas. Y el infeliz elfo tampoco ayuda, simplemente está deambulando sin hacer nada."

Harry vio como Sirius desterró algunos de los libros a la pared con un movimiento de su varita, y conjuró algunas cuerdas alrededor de otros. Unos momentos después, la batalla terminó, y el hombre mayor pudo levitar los tomos agresivos a cajas marcadas como "peligrosas" y deletrearlas para cerrarlas.

"La Orden espera encontrar algunas pistas de lo que los Mortífagos podrían estar haciendo en estos libros", explicó Sirius. "Esta es prácticamente la mejor colección de artes oscuras del mundo".

"Es bueno ver que al menos están haciendo algo".

"Bueno, sí. En realidad, esta fue mi idea, me estoy cansando bastante de quedarme aquí sentado sin nada útil que hacer".

"Oh. Bueno, si todo funciona según lo planeado, te veré liberado de todos los cargos a primera hora del verano. Parece que los viejos podrían empezar a ver las cosas a mi manera, y Hermione encontró una ley que me debería ayudar". asiento después de los búhos. Con Fudge fuera de la oficina, debería ser muy fácil conseguir que se revoque esa ridícula orden de 'beso a la vista' ".

"¡Así se hace, chico! ¡Te dije que lo haría! ¡Y piensa en qué tipo de bromas puedes hacer como Señor de Wizengamot!"

"No olvides que tú también serás uno, después de que aclaremos tu nombre".

"Oh, tienes razón. Tendré que revisar algunos de los más extravagantes que habíamos planeado, si mi nuevo estado me permitirá salir con ellos".

"Es bueno ver que estás entusiasmado, pero tendrás que tener mucho cuidado con eso", le advirtió Harry a Sirius. "Realmente no podemos permitirnos perder ningún apoyo porque eres una amenaza pública. Pero te prometo que te ayudaré con ellos cuando termine la guerra".

"Maldita sea, eso es cierto. Bueno, lo comprobaré de todos modos. Estoy seguro de que podría pensar en algo que podría hacerle a Fudge sin que me atrapen".

La Serpiente Interior.Where stories live. Discover now