Kanji K.

4.8K 162 6
                                    

𝙺𝚊𝚗𝚓𝚒 𝙺𝚘𝚐𝚊𝚗𝚎𝚐𝚊𝚠𝚊 𝚡 𝚂𝙼𝚁 

𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞 

𝙶𝚎𝚗𝚛𝚎: 𝙵𝚕𝚞𝚏𝚏 / 𝙻𝚎𝚖𝚘𝚗 

𝚂𝚝𝚊𝚝𝚞𝚜: 𝚁𝚎𝚚𝚞𝚎𝚜𝚝𝚎𝚍 

𝚆𝚊𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐 (𝚜): 𝙿𝚛𝚊𝚒𝚜𝚎, 𝚗𝚒𝚙𝚙𝚕𝚎 𝚙𝚕𝚊𝚢

𝚆𝚊𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐 (𝚜): 𝙿𝚛𝚊𝚒𝚜𝚎, 𝚗𝚒𝚙𝚙𝚕𝚎 𝚙𝚕𝚊𝚢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥ ︎ ♡ ︎ ♥ ︎

Perder nunca le ha sentado bien a Kogane, puede mantener su carácter burbujeante, pero por dentro se golpea a sí mismo y me lo ha expresado en el pasado, así que lo sé.

Entonces, cuando vi al equipo hacer ese punto final para que se llevaran la victoria, supe que estaba enojado consigo mismo, supe que se estaba castigando por eso.

El equipo se acercó a la multitud dando su agradecimiento habitual y se inclinó, pero cuando Kogane y yo hicimos contacto visual, se me rompió el corazón debido a sus ojos tristes y su falsa sonrisa triste.

Caminé entre la multitud de personas, todas hablando sobre el juego y lo tristes que estaban de que el equipo hubiera perdido, pero seguí saliendo de la multitud y fuera del gimnasio, donde vi a sus compañeros de equipo en un grupo que se iban con él atrás, no. hablando con nadie más.

Lo llamé y él me miró, trotó hacia mí e inmediatamente lo abracé. "Lo hiciste genial bebé", le murmuré, él me devolvió el abrazo y se acurrucó en mi pecho.

"Estuve horrible, no ganamos por mi culpa", susurra tristemente en mi pecho, "Oye, sabes que eso no es cierto, lo hiciste genial, cariño". Enganché mi dedo debajo de su barbilla y le hice mirar hacia mí, froté su mejilla con mi mano y le di un beso en los labios.

Sonrió un poco, pero me di cuenta de que todavía estaba triste. "¿Puedo quedarme en tu casa esta noche (t / n)?" Me preguntó, asentí con la cabeza y volví a besar sus labios.

(En la casa)

Después de cenar, estaba terminando de lavar los platos cuando escuché pequeños sollozos provenientes de mi baño.

Me limpié las manos con un paño y fui a revisar, entro al baño y veo a Kanji sentado en el asiento del inodoro llorando suavemente. Me acerqué a él y me arrodillé frente a él, "Bebé", susurré en voz baja.

Miró hacia arriba y trató de secarse las lágrimas, agarré su mano y se detuvo. Envolví mis brazos alrededor de él en un abrazo, en un intento de consolarlo, lloró en mi hombro. 

Me rompía el corazón cada vez que lo veía así, los sollozos tristes que salían de su boca y las lágrimas brillantes que salían de sus ojos me hacían querer hacer cualquier cosa para mantenerlo feliz.

Me rompía el corazón cada vez que lo veía así, los sollozos tristes que salían de su boca y las lágrimas brillantes que salían de sus ojos me hacían querer hacer cualquier cosa para mantenerlo feliz.

"Está bien, cariño", le dije, "P-podríamos haber ganado si hubiera sido mejor y no estuviese actuando como un estúpido". Mis ojos se abrieron un poco ante sus palabras, me alejé de él mirándolo directamente a los ojos, lo besé suavemente y me alejé, "Estuviste genial, ok, lo hiciste bien, ok bebé".

Me miró con el ceño fruncido ligeramente haciéndome sonreír. Nos inclinamos y nos besamos lenta y cariñosamente.

Se inclinó más hacia el beso mientras envolvía sus brazos alrededor de mi cuello mientras mis manos recorrían su cuerpo deteniéndose en sus caderas acercándolo más.

Lo levanté del suelo, puse mis manos debajo de sus muslos y lo empujé contra las paredes del baño, sus manos envueltas firmemente alrededor de mi cuello todavía y sus piernas alrededor de mi cintura.

Con él todavía en mis brazos, comencé a caminar desde el baño hacia la cama, poniendo una rodilla en la cama y lo acosté suavemente sobre su espalda.

Moviendo mi cara a su cuello comencé a besar su cuello dejando rastros de marcas rojas y moradas, dejó escapar gemidos y pequeñas risitas aireadas, lo miré a los ojos y asintió.

Empujé mi cabeza hacia atrás, encontrándome cara a cara con él y empujando mi lengua dentro de su boca de miuth. Mientras estaba distraído por el beso, mis manos bajaron hasta el final de su camisa, tirando de ella hacia arriba y por encima de su cabeza, interrumpiendo el beso.

Tiré la camiseta y le quité la ropa y la mía revelando nuestros cuerpos. Miré su cuerpo admirando cada pequeña cosa, desde sus pezones hasta su hermosa línea en V, todo estaba perfecto, movió sus manos para cubrir su cuerpo, su rostro estaba creciendo. Caliente por una ligera vergüenza, suavemente tomé sus manos entre las mías y las aparté de él.

"Mírate tan hermoso, mi bebé perfecto, tan hermoso", le dije mientras se sonrojaba más y dejaba escapar pequeños gemidos y jadeos mientras bajaba la cabeza y continuaba besando su piel.

Me arrastré hasta su pezón poniendo uno en mi motuh chupándolo con fuerza, moviendo mi tingue sobre el área sensible del lazo, él agarró mi cabello tirando de él, gimió y sostuvo mi cabeza, "O-oh (y / n), un -ah ~ ".

Moví mi mano hacia su bulto y comencé a masturbarlo suavemente, detuve todo y me incliné hacia la mesita de noche para agarrar el lubricante.

Lo besé mientras le entraba un dedo empujando lentamente hacia adentro y hacia afuera, él se apartó y gimió en voz baja,

"(Y / n) B-ueno ~ a-aah ~ sí sí mmm ~" Comencé a agregar más dedos hasta que sentí que se perdía lo suficiente como para estar cómodo, me alineé con su agujero y entré lentamente cuando asintió. , "¡O-OH ~ A-aah!"

Me detuve para asegurarme de que estaba bien, cuando confirmó que entré hasta que estuve completamente adentro.

Esperé un minuto o dos, "Ya puedes moverte", me dijo. Comencé a empujar hacia adentro y hacia afuera yendo más profundo pero lento, "M-mírate, tan jodidamente hermoso, mi chico perfecto, ¡joder!"

Gemí entrelazando mis dedos con los suyos e inclinando mi cabeza hacia su cuello, hundiéndome más en él. "¡SÍ ~ O-oh dios ~ (T / n)! ¡Ngh ~ aah-h!" Seguí empujando hacia él besando sus cuellos, podía decir que ambos estábamos cerca de nuestros extremos. "Te amo, te amo (Y-y / n) ~ ¡A-AAH! ~"

"¡Te amo agh ~ también cariño, estoy cerca!" Gruñí. "¡Adentro, a-agh! ~ Adentro p-por favor! AAh ~ S-SÍ! ~" Empecé a masturbarlo hasta que los dos nos juntamos, salí con mi semen cayendo de su agujero, vi sus piernas temblar y lo miró con amor.

"¿Estas bien cariño?" asintió y extendió sus brazos hacia mí. Lo levanté y nos llevé a los dos al baño y me senté en la bañera con él en mi regazo.

Lo estaba limpiando mientras él se sentaba en mi sonrisa, "Gracias (t / n) Me siento mejor ahora", me sonrió, "Por supuesto bebé, te amo tanto".

"Yo también te amo", me dijo sonriendo su brillante sonrisa que amaba, terminé de limpiarnos a los dos y nos llevé a la cama donde limpié las sábanas. Lo sostuve en mis brazos toda la noche donde nos acurrucamos juntos.

♥ ︎ ♡ ︎ ♥ ︎

𝙰 / 𝚗: LO SENTIMOS, esto no es tan bueno,

𝕋𝕠𝕡 𝕄𝕒𝕝𝕖 ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora