Daichi S.

5.2K 209 26
                                    

𝙳𝚊𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚂. 𝚡 𝚂𝙼𝚁 

𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞 

𝙶𝚎𝚗𝚛𝚎: 𝙻𝚎𝚖𝚘𝚗 

𝚂𝚝𝚊𝚝𝚞𝚜: 𝙽𝚘𝚝 𝚛𝚎𝚚𝚞𝚎𝚜𝚝𝚎𝚍 

𝚆𝚊𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐 (𝚜): 𝙵𝚊𝚌𝚎 𝚜𝚒𝚝𝚝𝚒𝚗𝚐

𝚆𝚊𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐 (𝚜): 𝙵𝚊𝚌𝚎 𝚜𝚒𝚝𝚝𝚒𝚗𝚐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏐🥇🏐

Conducía por la carretera de camino a la preparatoria Karasuno desde que recogía a Daichi de la práctica.

Estacioné el auto y salí con la mochila colgando del hombro, cerré la puerta y comencé a caminar hacia donde pensaba que estaba el gimnasio.

Me perdí caminando hasta que vi un gran gimnasio delante.

Escuché pelotas rebotando y abrí la puerta silenciosamente tratando de no hacer una escena, me asomé y vi una mandarina humana y un arándano humano discutiendo en la cancha, me volví y vi a suga hablando con tanaka y nishinoya.

Caminé y toqué el hombro de Suga, se volvió y sonrió cuando me vio "¡Ah! (T / n) ¡No sabía que vendrías hoy, deberías habérmelo dicho!" Nos abrazamos y nos saludamos, "Aquí por Daichi, ¿eh?"

Asintió en silencio cuando alguien le dio una palmada agresiva en la espalda, "¡Oye, hombre! ¡Cuánto tiempo sin verte!" Nishinoya dijo acariciando mi bolso todavía, "¡Sí, no te hemos visto en un tiempo!" Tanaka también dijo, dándome palmaditas en la espalda también.

"Hola chicos," dije frotando mi espalda por todas las agresivas palmaditas, iban a seguir hablando cuando una voz los interrumpió.

"(S / N)?" Miré hacia atrás para ver a Daichi con un poco de agua en sus manos, sonreí y me acerqué a él. Le di un gran abrazo y me besé los labios.

"Llegaste temprano", dijo todavía abrazándote, "Sí, el tráfico fue mejor de lo esperado", respondí, él asintió y me dio un beso en la mejilla, "Bueno, puedes sentarte en el banco mientras yo fin-" habló pero fue interrumpido por una voz fuerte.

"¡DAICHI-SENPAI! ¡Tienes novio!" gritaron, mirando hacia arriba para ver la mandarina y la baya azul mirándote, miré y vi a un chico de cabello rubio con un niño pecoso de cabello verde mirándonos también.

"Oh, um sí ..." respondió Daichi, "¡¿Por qué no nos lo dijiste ?!" gritó saltando a mi alrededor.

"¿Realmente nunca preguntaste?" el niño dejó de saltar y se paró frente a mí junto con el chico de cabello azul, "¿¡Juegas voleibol !?" ambos preguntaron al mismo tiempo mirándome.

"No, pero yo juego baloncesto", respondí con sinceridad rascándome la nuca desde que su intensa mirada comenzó a incomodarme.

Ambos tenían destellos en sus ojos, "¡Eso es genial! ¡Deberías jugar al voleibol, eres más alto que Tsukishima!" dijo señalando al chico rubio alto.

𝕋𝕠𝕡 𝕄𝕒𝕝𝕖 ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora