Shoichiro Y.

4.4K 120 2
                                    

𝚂𝚑𝚘𝚒𝚌𝚑𝚒𝚛𝚘 𝚈𝚞𝚔𝚒𝚖𝚞𝚛𝚊 𝚡 𝚂𝙼𝚁 

𝙼𝚊𝚒𝚍 𝚂𝚊𝚖𝚊 

𝙶𝚎𝚗𝚛𝚎: 𝚔𝚘𝚗𝚍 𝚘𝚏 𝙵𝚕𝚞𝚏𝚏 

𝚂𝚝𝚊𝚝𝚞𝚜: 𝙽𝚘𝚝 𝚛𝚎𝚚𝚞𝚎𝚜𝚝𝚎𝚍 

𝚆𝚊𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐 (𝚜): 𝙰 𝚔𝚊𝚛𝚎𝚗 𝚋𝚎𝚒𝚗𝚐 𝚊 𝙺𝚊𝚛𝚎𝚗, 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚙𝚑𝚘𝚋𝚒𝚌 𝚠𝚘𝚛𝚍𝚜

𝚆𝚊𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐 (𝚜): 𝙰 𝚔𝚊𝚛𝚎𝚗 𝚋𝚎𝚒𝚗𝚐 𝚊 𝙺𝚊𝚛𝚎𝚗, 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚙𝚑𝚘𝚋𝚒𝚌 𝚠𝚘𝚛𝚍𝚜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(❁'◡'❁)

Yo y Yukimura estábamos en la pequeña tienda de comestibles al lado de mi casa comprando algunos bocadillos porque siempre tengo hambre.

Y quiero patatas fritas. Todos los tiempos. Estaba mirando los tipos de papas fritas mientras Yukimura buscaba galletas en un pasillo diferente.

Entró en mis pasillos con algunas chispas de chocolate y algunos dulces, elegí tres bolsas de papas fritas y me acerqué a él, "¿Es esto todo lo que necesitamos?" Yo pregunté.

"¡Vamos a tomar unos tragos!" sugirió, asentí con la cabeza, y nos dirigimos hacia la sección de bebidas frescas, elegimos nuestras bebidas y estábamos a punto de ir a la caja cuando una tos nos detuvo.

"¡Ejem, ejem!" una mujer falsa tosió ruidosamente en su mano, ambos nos volvimos a mirarla, parecía estar en sus 30 con un niño en su carro.

"¡Hola, jóvenes, solo tengo una pregunta!" dijo ella con tanta rudeza. Me encogí de hombros pero asentí con la cabeza, "¡¿Ustedes dos son pareja ?!" preguntó con un poco de mirada.

Miré a Yukimura y suspiré sabiendo a dónde iba esto.

"Sí, lo somos, ¿qué tiene eso que ver contigo?" Cuestioné.

Su rostro de repente se volvió de disgusto y horror, "¡ASCO! No permitimos que gays como tú en nuestra ciudad, ¡deberías irte!"

Me estoy enojando más en este punto "¿Disculpe?" Preguntó Yukimura, con el rostro herido y triste.

"Dios creó al hombre y la mujer para procrear y dar a luz hijos, ustedes dos están pecando", se burló de nosotros.

"De hecho, estamos bastante bien con nuestra forma de ser y estamos orgullosos de ser gay, señora", le respondo con desdén.

"Simplemente no has conocido a las mujeres adecuadas; deberías salir con alguien como yo", se señala a sí misma; Estoy completamente sobre ella en este punto.

La miro de arriba abajo y me burlo: "No te ofendas, señora, pero prefiero estar con mi novio aquí que con tu yo crujiente y polvoriento".

Ella jadea y me mira ofendida; ella estaba a punto de hablar pero la interrumpí "No ... Esa no es forma de hablar con nadie especialmente con mi adorable novio aquí, estoy disgustado por ti, ahora déjanos en paz y ni siquiera pienses en tratar de hablar para mí y para mi pareja, está claro ". Dije con severidad.

Buscó a tientas sus palabras antes de alejarse todavía mirándonos levemente, suspiré y me volví hacia Yukimura, se veía triste.

"¿Estás bien?" Le pregunté, me miró y asintió. Fuimos y pagamos por nuestras cosas, ahora mismo estábamos parados afuera de la tienda.

Escuché un pequeño sollozo, miré a Yukimura solo para verlo llorar, entré en pánico y agarré sus manos "Bebé, ¿estás bien? ¿Qué pasa?"

"Es solo que me dolieron un poco las cosas que dijo, se veía tan disgustada en nosotros", se atragantó llorando suavemente, le limpié las lágrimas y lo abracé con fuerza.

"Me amas, ¿verdad?" Le pregunté, sus ojos se agrandaron y asintió con la cabeza, "Y te amo, así que a quién le importa lo que piensen los demás, especialmente las personas estúpidas como ella".

Él sonrió y luego se echó a reír, "¡Ja, sí, tienes razón!" él sonrió. Lo besé por toda la cara y agarré su mano, estábamos a punto de comenzar a caminar cuando vi a las mujeres dentro de la tienda mirándonos desde el cristal mientras hacía el check out.

De repente se me ocurrió una idea y sonreí, agarré gentilmente el rostro de Yukimura y lo besé metiendo mi lengua dentro de su boca besándolo apasionadamente causando que dejara escapar un suave gemido / quejido, "¡¿Para qué fue eso ?!" preguntó nervioso.

Me reí entre dientes, "Solo tenía ganas de besarte", dije, miré y vi a la Karen mirando hacia otro lado con la cara roja y enojada.

Caminamos de regreso a casa con Yukimura nervioso y rojo todo el camino.

𝕋𝕠𝕡 𝕄𝕒𝕝𝕖 ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora