Inasa Y.

3.2K 143 1
                                    

𝙸𝚗𝚊𝚜𝚊 𝚈𝚊𝚘𝚛𝚊𝚜𝚑𝚒 𝚡 𝚂𝙼𝚁 

𝙼𝚢 𝚑𝚎𝚛𝚘 𝙰𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊 

𝙶𝚎𝚗𝚛𝚎: 𝚂𝚖𝚞𝚝 

𝚂𝚝𝚊𝚝𝚞𝚜: 𝚗𝚘𝚝 𝚛𝚎𝚚𝚞𝚎𝚜𝚝𝚎𝚍 

𝚆𝚊𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐 (𝚜): 𝙼𝚊𝚕𝚎 𝚕𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗, 𝚌𝚘𝚠 𝙸𝚗𝚊𝚜𝚊, 𝚑𝚘𝚛𝚗𝚢 𝚚𝚞𝚒𝚛𝚔, 𝚋𝚒𝚐 𝚝𝚒𝚝𝚜, 𝚑𝚞𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗 ?, 𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚝𝚒v𝚎 𝙸𝚗𝚊𝚜𝚊

𝚆𝚊𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐 (𝚜): 𝙼𝚊𝚕𝚎 𝚕𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗, 𝚌𝚘𝚠 𝙸𝚗𝚊𝚜𝚊, 𝚑𝚘𝚛𝚗𝚢 𝚚𝚞𝚒𝚛𝚔, 𝚋𝚒𝚐 𝚝𝚒𝚝𝚜, 𝚑𝚞𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗 ?, 𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚝𝚒v𝚎 𝙸𝚗𝚊𝚜𝚊

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

🌪😀🌪

(Y / n) esperó fuera del edificio de la agencia de novios después de recibir un extraño mensaje escrito apresuradamente de Inasa pidiéndole que lo recogiera rápidamente.

Ciertamente fue extraño, su amante nunca había dejado de trabajar tan temprano, incluso cuando estaba enfermo, todavía fue a trabajar a pesar de las advertencias de (Y / n), por lo que fue extraño cuando de repente le pidió a (Y / n) que lo recogiera.

Inasa no se había sentido mal antes del trabajo, así que no podía haber sido así, aunque le preocupaba pensar que tal vez Inasa se había lastimado durante el trabajo, pero, de nuevo, ¿no habría ido al hospital o al menos te habría llamado?

Saliste de tus pensamientos cuando escuchaste que se abría la puerta de tu auto y viste a Inasa entrar rápidamente en el asiento del pasajero, pero lo extraño era que llevaba una capucha sobre la cabeza y una manta sobre el cuerpo.

Notaste que sus manos estaban cruzadas sobre el área del pecho con fuerza, lo que te confundió un poco. "Inasa, ¿estás bien?" Preguntaste notando que su rostro también enrojecido y el sudor goteando por su rostro junto con sus respiraciones profundas y pesadas, "Estoy bien, ¿podemos irnos a casa por favor?" Preguntó con voz inusualmente baja, casi un susurro.

"¿Está seguro?" Volviste a preguntar preocupándote, "Te lo diré más tarde, ¿podemos ir a casa?", Preguntó más fuerte. Decidiste dejar de pinchar, arrancaste el coche y te dirigiste a casa.

🦝

Cuando abriste la puerta de la casa, Inasa inmediatamente pasó corriendo y entró en tu habitación, donde se encerró dentro del baño. Cerró la puerta de entrada con llave de nuevo y lo siguió rápidamente, se paró frente a la puerta del baño, puso su habd en la perilla y trató de abrirla, pero, por desgracia, estaba cerrada. Llamaste a la puerta moviendo la perilla de nuevo, "Bebé, ¿estás bien? ¿Qué está pasando?" Usted pidió estar listo para derribar la puerta si era necesario, "¡Solo dame un minuto!"

Inasa gritó desde el interior del baño aunque sonaba sin aliento.

Decidiste esperar en la cama a que saliera, pero eso no detuvo tus preocupaciones.

𝕋𝕠𝕡 𝕄𝕒𝕝𝕖 ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon