Kyoya O.

3.5K 127 0
                                    

𝙺𝚢𝚘𝚢𝚊 𝙾 𝚡 𝚂𝙼𝚁 

𝙾𝚑𝚜𝚑𝚌 

𝙶𝚎𝚗𝚛𝚎: 𝙻𝚒𝚖𝚎 

𝚂𝚝𝚊𝚝𝚞𝚜: 𝚗𝚘𝚝 𝚛𝚎𝚚𝚞𝚎𝚜𝚝𝚎𝚍

 𝚆𝚊𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐 (𝚜): 𝚕𝚒𝚖𝚎, 𝚗𝚘𝚝 𝚐𝚘𝚒𝚗𝚐 𝚊𝚕𝚕 𝚝𝚑𝚎 𝚠𝚊𝚢, 𝚝𝚑𝚒𝚐𝚑 𝚏𝚞𝚌𝚔𝚒𝚗𝚐? 𝚋𝚊𝚍 𝚠𝚛𝚒𝚝𝚒𝚗𝚐

 𝚆𝚊𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐 (𝚜): 𝚕𝚒𝚖𝚎, 𝚗𝚘𝚝 𝚐𝚘𝚒𝚗𝚐 𝚊𝚕𝚕 𝚝𝚑𝚎 𝚠𝚊𝚢, 𝚝𝚑𝚒𝚐𝚑 𝚏𝚞𝚌𝚔𝚒𝚗𝚐? 𝚋𝚊𝚍 𝚠𝚛𝚒𝚝𝚒𝚗𝚐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🎇👓🎇

"Solo date prisa, tengo que volver al trabajo", suspiró Kyoya poniendo sus lentes en el cajón junto a tu cama compartida. Kyoya estaba trabajando en algunos papeles en la oficina privada de su casa cuando llegaste a su oficina con una erección.                                                                                    

Kyoya sabía que había estado descuidando tener intimidad contigo, pero aún tenía mucho trabajo por hacer, así que propuso probar algo que sabía que te ayudaría pero que tampoco tomaría mucho tiempo.

Usted se sentó en la cama con los calzoncillos y la camisa sin camisa, dándose palmaditas en el regazo para que su esposo se sentara. Kyoya se quitó los pantalones, dejándolo en bóxers y camisa blanca, se sentó de espaldas a ti, "Recuerda que todavía tengo trabajo por hacer", te recordó.

"Sí, sí, lo entiendo", respondiste poniéndote un poco de lubricante en la polla, le levantaste las caderas y te empujaste entre sus muslos, "Apriétalos juntos", murmuraste. Kyoya lo hizo con un gran sonrojo en su rostro al ver tu punta entre sus muslos, gemiste levemente mientras movías sus caderas levemente. Kyoya puso sus manos en tus piernas, movió sus caderas para ayudarte a hacerte jadear. Levantaste sus caderas y luego las bajaste continuando estos movimientos lentamente con tu agarre en él apretando un poco, dejaste pequeños besos en la parte posterior del cuello de Kyoya, "Oye, no dejes marcas", dijo Kyoya pellizcando severamente la mano que estaba sosteniendo su cintura.

Recogiste tus movimientos gimiendo en el cuello de Kyoya mientras sentías que tu pene se deslizaba entre los suaves muslos de Kyoya. Le hundiste los dientes en la nuca, haciéndolo soltar un gemido de sorpresa y un grito ahogado.

Kyoya podía sentir tu lubricación deslizándose entre sus piernas al ver lo desordenado que tu líquido preseminal y lubricante hacían lucir sus muslos. El líquido preseminal se filtró a través de la punta y goteó por el costado de sus muslos y se acumuló en la parte superior de las sábanas, lo que provocó la formación de una mancha.

Sintió que las yemas de sus dedos se movían lentamente hacia sus bóxers haciéndolo jadear mientras lo palmeaba. Lo frotaste a través de la tela haciendo que Kyoya se sintiera sensible por el sobreestimulador, "Espera, ja", jadeó sin saberlo, apretando contra tu mano. Su movimiento de cadera hizo que sus muslos frotaran la punta de tu polla, "Joder bebé", gemiste, tu voz baja en el oído de Kyoya. Aceleró el ritmo empujando bruscamente entre sus muslos y levantando sus caderas.

Los anteojos de Kyoya rebotaron con tus movimientos bruscos haciendo que su bulto rechinara bruscamente contra la palma de tu mano que todavía estaba sobre él. Su agarre en tus muslos se apretó cuando sus uñas se hundieron en tu piel para que él se sostuviera. Kyoya jadeó en voz alta dejando escapar pequeños gemidos, sus gemidos se volvieron progresivamente más fuertes y agudos mientras podía sentir que estaba a punto de correrse. Empujó más fuerte en tu mano hasta que el nudo en su estómago se rompió. "M-mmm ~", gimió Kyoya corriéndose en su ropa interior, formándose una mancha oscura y húmeda.

"(S-y / n) ~" Kyoya gimió mientras seguías empujando entre sus piernas. Sacaste la mano de su bulto poniéndola de nuevo en sus caderas, agarraste sus caderas con fuerza mientras podías sentir que te acercabas más al semen. Gemiste por última vez antes de correrte en sus muslos creando un lío aún mayor. "M-joder", dijiste una última vez, reduciendo la velocidad de tus tics hasta que te detuviste. Frotaste las leves marcas rojas en el costado de su cuerpo besando suavemente los chupetones que dejaste en el cuello de Kyoya.

"Perdón por ponerte un poco duro, bebé", te reíste nerviosamente, "Está bien, pero hiciste un gran lío", suspiró al ver el lío húmedo. Te reíste nerviosamente de nuevo, "Sí, lo siento, lo limpiaré, ¿quieres una ducha rápida?" Recomendó ver que el desorden era de hecho bastante pegajoso y desordenado. Suspiró pero asintió moviendo su cuerpo para enfrentarse a usted. Lo recogiste llevándolo al baño donde compartiste una ducha tibia.

𝕋𝕠𝕡 𝕄𝕒𝕝𝕖 ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣Where stories live. Discover now