Gyomei H.

4.6K 185 13
                                    

𝙶𝚢𝚘𝚖𝚎𝚒 𝙷𝚒𝚖𝚎𝚓𝚒𝚖𝚊 𝚡 𝚂𝙼𝚁 

𝙳𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚕𝚊𝚢𝚎𝚛 

𝙶𝚎𝚗𝚛𝚎: 𝚂𝚖𝚞𝚝 

𝚂𝚝𝚊𝚝𝚞𝚜: 𝙽𝚘𝚝 𝚛𝚎𝚚𝚞𝚎𝚜𝚝𝚎𝚍 

𝚆𝚊𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐(𝚜): 𝚜𝚎𝚡, 𝚝𝚑𝚒𝚐𝚑𝚜, 𝚝𝚒𝚝𝚝𝚒𝚎𝚜, 𝚋𝚒𝚝𝚒𝚗𝚐

𝚆𝚊𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐(𝚜): 𝚜𝚎𝚡, 𝚝𝚑𝚒𝚐𝚑𝚜, 𝚝𝚒𝚝𝚝𝚒𝚎𝚜, 𝚋𝚒𝚝𝚒𝚗𝚐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🔥🍑🔥

Su escoba se deslizó por el desordenado piso de madera de su oficina de enfermeras mientras organizaba su espacio de trabajo tratando de ordenar antes de terminar el día.

Aunque nunca dejaste de trabajar, las lesiones siempre ocurren en momentos inesperados, pero solo querías sentarte y descansar de todo tu arduo trabajo ese día.

Afortunadamente, hoy no estaba muy ocupado, así que tal vez podrías dormir un poco temprano, dejaste la escoba a un lado antes de sentarte en la silla de tu escritorio y beber un poco de té que habías hecho hace un rato. Tomó un sorbo, pero fue interrumpido por un golpe en la puerta principal, que parecía más fuerte de lo que era debido al silencio de la oficina.

Dejaste tu taza yendo a cerrar la puerta, al abrirla viste a tu esposo de 3 años parado ahí "Gyo ¿qué haces aquí?", Preguntaste sorprendida ya que había salido en una misión.

"Hola (Y / n) ¿puedo entrar?" Preguntó, ya que estaba lloviendo, usted asintió con la cabeza y se hizo a un lado y cerró la puerta detrás de él una vez que entró. Fuiste a tus estantes agarrando unas toallas grandes y secas ofreciéndolas a Gyomei ya que se había mojado bastante por la lluvia. Lo aceptó envolviéndolo en su cabello mojado, le compraste un asiento dándole palmaditas para que se sentara, "¿Qué te trae por aquí tan tarde?" Preguntaste preocupado ya que cada vez que volvía a casa de una misión se iba a casa y te esperaba allí pero esta vez venía a tu lugar de trabajo.

"Acerca de eso, parecía que me lastimé mientras peleaba", extendió la mano y la giró para mostrarte un corte profundo en la parte superior del brazo.

Hiciste una mueca al ver el corte, luego te levantaste y te acercaste a tus suministros sacando vendas junto con todas las cosas necesarias para su corte. "¿Cómo has estado (Y / n)?" Escuchaste a tu esposo preguntar detrás de ti: "Las cosas han ido bien aquí, aunque te he echado de menos", mencionaste sonriéndole mientras colocaba los suministros médicos en el escritorio.

Él sonrió, "Yo también te extrañé", dijo, te inclinaste y lo besaste suavemente en la cabeza antes de volver a arreglarlo.

"¿Cómo has estado mi amor?" Le preguntaste limpiar el área alrededor de la herida, "He estado bien", fue todo lo que dijo, asintiste. "Esto podría doler", advirtió vertiendo un poco de líquido para cortar y palparlo. No tuvo mucha reacción, lo que no fue una sorpresa. "¿Cuánto tiempo te quedarás?", Preguntaste. "No estoy seguro, pero espero que por un día o tres", respondió haciéndote sonreír ya que no pudiste pasar mucho tiempo con él debido a tus dos trabajos.

𝕋𝕠𝕡 𝕄𝕒𝕝𝕖 ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣Where stories live. Discover now