440-442

397 50 4
                                    


Chapter 440: Begging for forgiveness

En la mañana del segundo día de matar la fiesta verde, Liu Ye y Miao Miao durmieron tarde antes de levantarse, se juntaron y rápidamente empacaron sus maletas. Afortunadamente, su avión llegó demasiado tarde a las tres de la tarde.

El alcohol ayuda a dormir. Anoche, Liu Ye bebió más o menos, porque estaba mareada por Sprite, y Miao Miao bebió mucho más que ella.

La Sra. Miao está muy agradecida por el cuidado de la tripulación, por lo que puede tocar el umbral de un maquillador profesional, por lo que sostuvo directamente una botella de vino y brindó por todos, especialmente el director Lin Zhi, incluso respetó tres vasos. La heroína de las chicas, todos la miraron.

Los dos llegaron apresuradamente al lobby del hotel con su equipaje, y Miao Miao tomó la iniciativa de irse, dejando a Liu Ye sentado en el sofá y esperando.

Liu Yan empujó su maleta con una mano y la bolsa de maquillaje de Xiao Miao en una mano, se paró a un lado y la esperó, sin sentarse.

En este momento, alguien detrás de ella le dijo de repente:

"Liu Ye, ¿puedes demorarte unos minutos?"

Cuando Liu Ye se dio la vuelta y vio a Su Xuezhen, se sorprendió mucho y retrocedió varios pasos.

La apariencia y el temperamento de Su Xuezhen cambiaron enormemente, y no tenía superioridad previa cuando era juez. En ese momento, estaba orgulloso y confiado. En este momento, estaba muy delgado, su cabello era gris, sus ojos eran estrechos, su expresión era débil y, a primera vista, parecía un hombre viejo. Desde las alturas, cayó al fondo del valle, y el único niño estaba de nuevo en la cárcel. Nadie podía aceptar un golpe tan grande.

Liu Ye le preguntó cortésmente: "¿Qué te pasa?"

"¿Nos sentamos y hablamos? Te invito a la casa de té a tu lado para tomar el té".

"Lo siento, estoy esperando a mi amigo. Solo di algo aquí".

"¿Puedes cambiarte a un lugar más tranquilo?", Los ojos de Su Xuezhen rogaron con un poco de súplica.

Liu Yanmei, hay una lección aprendida de Su Maolin, y las lecciones de la directora Fang, ella no podía creerle a Su Xuezhen, "qué quieres decir, date prisa, iremos al aeropuerto pronto". Ella sintió que Su Xuezhen estaba fingiendo ser pobre.

Su Xuezhen miró a los inquilinos a su alrededor y estaba muy ansiosa. Dijo en Internet que Liu Ye era una persona de buen corazón, pero parecía que no se la comía.

¡Qué tipo de palabras habla en lugares públicos! ?

Pero no tuvo que decir que tenía que decir que hoy es el último día de Liu Ye en la antigua capital y su última oportunidad. No tiene tiempo para dudar.

Tuve que mantener la voz baja y le dije a Liu Ye: "Quiero pedirte que firmes un acuerdo de entendimiento".

Efectivamente

Liu Ye ya había adivinado que Wu Qu se lo había mencionado antes en la capital. Su Xuezhen lo llamó y le pidió que perdonara a Su Maolin, pero él se negó sin piedad.

Su Xuezhen solo puede encontrar un avance de su lado, después de todo, las víctimas son ella y Wu Qu.

"¿Crees que tu hijo tiene algo que merezco perdonar? Me coaccionó, me dio dos palmas y me pellizcó el cuello. Sabes estas cosas", Liu Ye ha podido mencionar en silencio el una vez terrible encuentro. .

"Sabes, he leído tu confesión. Maolin estaba violando la ley, pero era impulsivo. Ya sabía que estaba equivocado. Lo lamentaba. Quiero que le des la oportunidad de reformar". Su Xuezhen nuevamente Mira a Liu Ye con el tipo de ojos suplicantes y lamentables.

|2| Transmigración de la famosa estrella cibernética ✔Where stories live. Discover now