815-817

193 30 0
                                    


Chapter 815: Still many people

Cuando la anciana escuchó las palabras, tenía los ojos completamente rotos, no le importó lo que dijo su hijo por teléfono y corrió hacia Liu Ye. Liu Ye estaba demasiado cansada, la reacción se hizo lenta y no hubo tiempo para evitarlo. En el siguiente segundo, su teléfono celular La anciana se la llevó y cayó al suelo.

Desde que Liu Ye cruzó, su teléfono móvil ha estado con ella, dividido en cuatro pétalos, y su sala de transmisión en vivo de un día también terminó abruptamente a las 5:30 de la tarde. La anciana Wang no se desinfló. "¿Quién me hizo disparar?" Levantó la mano mientras intentaba golpear a Liu Ye, enojada en su boca.

Esto esta bien!

La novia estaba en peligro bajo sus párpados, y Yu Zhan también dijo algo sobre el respeto por la grosería del anciano. Tiró de Liu Ye a un lado y la tomó en sus brazos mientras bloqueaba su viejo puño con el suyo. Bofetada Parecía estar justificado en defensa, y no trabajó duro, pero hizo un esfuerzo secreto, y la Sra. Wang inmediatamente se retiró con dolor.

Cuando la anciana estaba a punto de escupir la fragancia, accidentalmente se encontró con los ojos fríos de Yu Zhan, y estaba tan asustada que el joven que era honesto y del que acababa de hablar se convirtió de repente en dos personas

La gente a su alrededor condenó a la Sra. Wang más y más: "Si tienes algo que decir, ¿cómo puedes golpear a alguien casualmente?", "Esta anciana es demasiado pobre", "Es como un matón" ... .

Yu Zhan no sabía a qué llamada respondió la Sra. Wang. Al ver su obstinada postura rebelde, probablemente no estaría dispuesta a irse. Yu Zhan le dijo a Cao Chuanxiang: "Subamos al auto con los niños, los llevaré a otro lugar Descansa ".

Cao Chuanxiang conocía la personalidad de su suegra. Me temo que no podría seguir viviendo en la casa de alquiler. Agradeció al arrendador y sonrió disculpándose a las personas que la rodeaban: una sonrisa más fea que llorar, y luego se contuvo. Niños, suban al auto con ellos.

Liu Ye también abrió la puerta del primer oficial.

"¿A dónde deberían llevar a mi nieto?" Wang Lao finalmente recordó su propósito original de venir aquí, pero nadie le prestó atención. Quería acercarse al auto y atraer a la gente, pero no esperaba ver a la multitud formando una pared, y ella y El auto estaba segregado ¿Luchó ella sola contra un grupo de personas?

La abuela Wang solo pudo ver el auto alejarse. Se quedó como una tonta, frente a los ojos extraños y las acusaciones de innumerables personas. La voz de Wang Zhihua todavía sonaba en su teléfono móvil, y Wang Zhihua gritó: " ¡No más problemas, no más problemas, hemos terminado! "

Yu Zhan condujo sin decir una palabra. Liu Ye se sentó y jugueteó con los restos del teléfono y sacó su tarjeta telefónica. Ella pensó que su teléfono debería estar completamente desechado. La cuidadosa voz de Cao Chuanxiang sonó detrás de ella, "Lo siento, Acompaño tu dinero móvil ".

Liu Ye miró hacia atrás y vio cuatro pares de ojos mirándose a sí mismo. Cao Chuanxiang y Dandan lloraron. Ahora los ojos aún están rojos. Liu Ye sonrió y sacudió la cabeza. "La persona que rompió mi teléfono móvil no tiene nada que ver con su suegra, no Necesito sentirme culpable por su error. Además, mi teléfono móvil ha sido usado durante casi tres años y debería haber sido eliminado ". Este teléfono móvil fue comprado por Liu Chengyu al antiguo propietario a principios del año anterior. En ese momento, su rendimiento de configuración era todo Es mejor, es bastante caro. Ahora Liu Ye lo usa para transmitir en vivo y ocasionalmente se congela.

|2| Transmigración de la famosa estrella cibernética ✔Where stories live. Discover now