668-670

210 32 3
                                    


Chapter 668: uninvited guest

Bienvenido a su visita, recuerde la dirección de este sitio: lectura de teléfonos móviles, para que siempre pueda leer el último capítulo de la novela "Crossroad Almighty" ...

Parece que He Lushen realmente vino a Baiyun. No mostró ninguna intención de dar un sobre rojo. Tomó un buen trago, y Yu Zhan y ellos propusieron jugar al mahjong. Simplemente juntaron una mesa y los cuatro se trasladaron a la sala de estar del segundo piso. Mahjong room, mientras que las hermanas menores entraron a la habitación para descansar.

De todos modos, hay diez habitaciones, siete chicas más Zhang Pei ocupan ocho, y las dos habitaciones restantes, no importa cómo se asignen los cuatro hombres, no es asunto suyo.

Liu Ye durmió en la villa por primera vez. La calidad del sueño fue muy buena. Se despertó a las nueve en punto de la mañana siguiente. Se levantó, se vistió y se lavó, y abrió la puerta del dormitorio. Las otras señoritas parecían estar durmiendo. Todo el pasillo En silencio

Cuando bajó las escaleras ligeramente, vio a He Lushen y Yu Zhan durmiendo en el sofá en una posición de tres y dos personas, ambos cubiertos con mantas. Crook un pequeño cuerpo.

La luz del día y la luz de la luna siempre han sido pegajosas para Yu Zhan, y no saben cuándo llegaron a la sala de estar. Una yacía en la espalda de Yu Zhan y otra se apoyaba sobre su cabeza. Los dos maullidos dormían como humanos.

Liu Ye quería acercarse, su madre salió de la cocina en este momento.

"Shh, dejen que los dos duerman un poco más", Zhang Pei llevó a Liu Yan a la cocina y cerró suavemente la puerta del chef de la cocina. "Los cuatro solo dormían a las 4 o 5 de la madrugada".

"¿Cómo lo supiste?"

"Escuché su mahjong sonar anoche. Los niños pueden jugar y jugar".

Liu Ye pensó, no es de extrañar que Yu Zhan y He Lu hayan dormido tan profundamente que parece que Tao Zhiwei y Song Junzhe deberían estar durmiendo en la habitación.

Zhang Pei se levantó temprano y preparó una simple avena blanca para el desayuno y las sobras de la noche anterior.

La madre y la hija se sentaron en la cocina y comieron un poco. Después de un rato, Chu Taro y Shen Mozhen se levantaron. Probablemente olieron el aroma y fueron directamente a la cocina sin molestar a los dos hombres en la sala de estar.

"Hua Yue aún debería estar durmiendo. Tomaré un plato de gachas directamente más tarde", dijo Chu Tan pensativo.

"Su hijo es tan virtuoso, realmente no sé quién tiene la bendición de casarse con usted", dijo Zhang Pei satisfecho con Chu Tao. "Si tengo un hijo, déjame ser mi nuera".

Tan pronto como salió este comentario, Liu Xuan rápidamente abrazó los hombros de Chu y bromeó con su barbilla. "Desafortunadamente, no soy un hombre, de lo contrario, ¡debo casarme con esta hermosa chica!"

Chu Tuan estaba realmente sonrojado por Liu Ye. Sostuvo la mano de Liu Ye y hubo un toque de vergüenza entre sus cejas. "¡Tú y tu tía se burlarán de mí!"

Tanto Zhang Pei como Shen Mozhen se rieron.

Justo entonces, el timbre sonó de repente.

Sonrieron levemente, y Yu Zhan y He Lushen en la sala de estar se despertaron instantáneamente. Él se frotó los ojos y dijo: "¿Qué hora es?"

A Yu Zhan le dolía la cabeza y no dormía bien. Buscó su teléfono móvil en todas partes y quiso ver la hora.

Liu Ye se acercó, levantó su teléfono celular del suelo y dijo angustiado: "Ve y descansa en mi habitación".

|2| Transmigración de la famosa estrella cibernética ✔Onde histórias criam vida. Descubra agora