1035-1037

171 20 0
                                    


Chapter 1035: A timeless performance

Sin las órdenes del director, Liu Ye ya estaba en su lugar, estaba sentada en el piso del elevador. Este viejo elevador de escenario es la única antigüedad en el club que no se ha tirado.

Después de que la Sra. Miao estaba ocupada a su alrededor, la ayudó con su cabello y sus faldas, eliminando cualquier detalle que pudiera afectar su belleza, y todavía estaba trabajando hasta el último segundo antes de la escena.

En el regreso de Liu Yier había música. Incluso en el fondo, su espíritu estaba muy concentrado. Sus manos no dejaron las cuerdas del Guqin, y siguió la melodía en su corazón ... y luego se conectó perfectamente.

Antes de que alguien llegue, la voz viene primero.

Los sonidos del piano del grillo vinieron de nueve días. El público miró a su alrededor. Li Xiaoru detuvo el piano y se sentó con las manos a ambos lados. Jason se quedó en su lugar, cerró los ojos y escuchó el sonido del piano tranquilo y distante. La primera vez que escuchó la música de Liu Ye, se conmovió profundamente; en este momento era la enésima vez, pero su estado de ánimo no había cambiado.

Solo el baile de Lina continúa, solo disminuyendo la velocidad un poco, siguiendo el ritmo de Guqin, paso a paso, paso a paso, ella es como una linda niña jugando en la corriente.

"Guan Guan 雎 雎, en el continente del río. Señora, buen caballero ..." La etérea voz de canto, que es muy diferente del estilo de canto de Jason, sonó detrás de todos.

Todos se volvieron inmediatamente y vieron a una chica con una falda blanca que se levantaba lentamente desde el medio del arroyo. La falda blanca estaba extendida por todo el piso. No tenía moños, y su largo cabello negro brillante era como la seda más hermosa. Colgando hacia un lado, cubierto de columna, hay algunos mechones envueltos alrededor de sus delgados brazos, el cabello negro alineado es más negro, la piel de la nieve es más blanca y el intenso cabello blanco y negro está mareado.

Se sentó con las piernas cruzadas en el suelo, jugando al guqin de rodillas con ambas manos, la carpa nadaba alegremente frente a su falda, el pájaro croó como un dúo en su cabeza y un brillante y cálido foco amarillo la iluminó, como Una ronda de sol, una ráfaga de viento en alguna parte, que le sopla el pelo. Levantó la vista, mostrando las cejas y sonriendo a todos, las montañas fruncían el ceño, sus ojos se aclararon como la tinta y no comió los fuegos artificiales en la tierra, pero no tenía el tipo de indiferencia del mundo.

Por el contrario, al mirar su sonrisa, sus ojos brillaban más y más que los días de primavera. Escuchando su piano y cantando, todos no pudieron evitar sentir que el viento era dulce, el sol cálido y todo hermoso.

La audiencia estaba asombrada, y algunos no pudieron evitar aplaudir suavemente.

"¡Vale la pena nuestro viaje!", Le dijo Bryan a su primo con entusiasmo. De hecho, no estaba feliz de viajar a Nueva York para un viaje de negocios solo para ver la actuación de Jason. En aquel entonces, Miko le pidió a Jason que compusiera la canción principal de la película, dirigida por el padre de Bryan, lo que significa que la familia Bryan y el haz de Jason eran más grandes.

No veas a Bryan corriendo detrás de Harvey, a él realmente no le gusta "Song of Her Majesty", dejando de lado la cuestión de si la historia de la historia de China es un giro y vueltas, solo mirar el tema no tiene nada que ver con el punto de venta actual de Hollywood. Perderá dinero!

Y ahora puede bailar con Harvey y decirle: "Nuestras películas también se pueden filmar así. ¡Actrices como Liu Ye harán enloquecer a todos!"

Harvey sonrió, no habló, no apartó los ojos de Liu Ye.

|2| Transmigración de la famosa estrella cibernética ✔Where stories live. Discover now