500-502

388 49 9
                                    

Proxima Actualizacion 15 de Septiembre

Chapter 500: Meticulous

Yu Zhan levantó la barbilla de Liu Ye, y había lágrimas en sus mejillas, así como en sus labios.

Liu Ye estaba realmente asustada. Le recordó los tristes recuerdos del pasado otra vez, y claramente vio la sorpresa y el miedo en sus ojos.

La niña que estaba llorando en la esquina del Palacio Weiyang y su corazón estaba completamente integrado con ella en este momento.

Ella lo miró con lágrimas en los ojos. Estaban cerca el uno del otro. Su cabello estaba un poco desordenado, y las puntas rotas del cabello todavía estaban en su rostro. Se limpió los ojos con los dedos, tal como lo hizo en el Palacio Weiyang. Una suave voz la consuela.

"Has venido a nuestro mundo. Lo que se dice en el viejo dicho chino, cuando llegue, estará a salvo. El pasado se ha ido. La muerte es un proceso por el que todos debemos pasar. Tus antiguos seres queridos y yo Al igual que sus padres, todos fueron al cielo, donde deben estar bien ".

Los comentarios de Yu Zhan realmente conmovieron a Liu Ye.

Continuó: "Además, la neumonía no es terrible. Tienes que creer en el poder de la medicina moderna. ¿No crees que me he curado?"

En este momento, Yu Zhan parecía estar picado por algo, tosió y sus palabras perdieron credibilidad al instante.

Liu Xuan inmediatamente se retiró de sus brazos, "Qué cura, el doctor no es un dios, y esas medicinas no son inmortales. ¡Todavía estás enfermo, no puedes tirar más, acuéstate, no vuelvas a resfriarte!"

Ella ya no se atrevió a llorar, ella soltó un sollozo, secó las lágrimas en su rostro, su expresión era seria y estaba un poco fuerte.

Forzó a Yu Zhan a acostarse y lo acolchó bien de pies a cabeza, tan en serio como una muñeca de cristal. Yu Zhan también está muy indefenso. Cree que es un tipo fuerte y duro, pero ahora es como un pollo débil, todo su cuerpo es débil, su enfermedad es como una montaña, tos, secreción nasal, etc. No puede controlarlo en absoluto.

Liu Ye le sirvió una taza de agua caliente.

Tenía mucha sed. De hecho, tenía una sensación de ardor en la garganta, como si pudiera escupir fuego, y la tos se volvió dolorosa.

Liu Ye se llevó la taza de agua a los labios y bebió un suspiro.

La sensación de agua entrando en mi garganta fue realmente buena. Probablemente fue que la medicina en el frasco colgado tuvo una convulsión. El letargo volvió a golpear. Sus párpados estaban luchando de arriba a abajo. Solo quería cerrar los ojos y recuperarse. En dos minutos, Liu Yan Escuchó su respiración con un sonido nasal.

Se durmió

Liu Ye miró su rostro dormido y se sintió muy a gusto.

Finalmente entendió lo que era estar sola.

...

Yu Zhan se despertó de nuevo y fue despertado por la orina.

Ya estaba brillante en este momento, Liu Ye estaba parada junto a la ventana, mirando el tráfico frente al hospital aturdida, escuchó el movimiento en la cama y se dio la vuelta.

Al ver que Yu Zhan se había sentado, ella inmediatamente dio un paso adelante, "¿Qué quieres hacer? Lo haré por ti".

Uh ...

Quiere orinar, ¿cómo puede ayudar esto?

Al ver su cara extraña, Liu Ye pensó que no estaba bien. Le tocó la frente y hacía un poco de calor. "Tienes algo incómodo, debes decirme".

|2| Transmigración de la famosa estrella cibernética ✔Where stories live. Discover now