803-805

187 28 0
                                    

Chapter 803: Kindness without saying thanks

Cao Chuanxiang miró a su jefe, y de repente una sensación de llanto estalló en su corazón. Se casó a los 19 años y se casó con Wang Chunhua a los 20. Siempre se ha ocupado de otras personas, esposo, hijos e incluso suegra. Como una niñera de tiempo completo, no ha sido cuidada por mucho tiempo.

Las personas en su ciudad natal son patriarcas, y las hijas que están casadas son salpicadas de agua, e incluso su madre no le preguntará sobre su vida. En el momento de la muerte de Wang Chunhua, Cao Chuanxiang tuvo un momento muy difícil. Le pidió ayuda a su familia. La familia no solo la ignoró, sino que también la empujó a sus suegros. Su madre la regañó por ser inútil. Los suegros tenían mucho dinero. No lo sabía. ¡Anímate y corre por qué!

Después de eso, Cao Chuanxiang nunca volvió a contactar a su familia y salió a trabajar para ganarse la vida.

Al ver que los nuevos productos de Nueva Zelanda están a punto de llegar a la capital. La compañía está en su momento más activo, pero Zhang Pei está dispuesto a hacer un día para ayudarla. ¿Cómo puede Cao Chuanxiang no estar agradecido?

Ahora las habilidades de conducción de Zhang Pei están en pleno apogeo, y Cao Chuanxiang regresa a casa de manera segura y constante.

Zhang Pei también finalmente vio la legendaria mansión Wangjia, que solo había sido construida a la mitad porque no tenía dinero. Cuando se la veía desde afuera, era de hecho una marioneta. El alto edificio de 6 pisos es de estilo chino-occidental con un ojo picante. El techo se ve como la Ciudad Prohibida y el balcón se ve como Las paredes de Versalles están pavimentadas con ladrillos, brillantes e incompatibles con las simples casas rurales que lo rodean. El andamio de la casa ha sido demolido, y el patio está lleno de varias herramientas de construcción y desechos de construcción, está completamente en estado de parada y está sucio y desordenado.

房子 Esta casa es definitivamente más cara que las casas comunes, pero el valor es m ...

Zhang Pei sintió que la familia de Wang debe haber sido enfrentada, pero preocuparse por su pedo.

El vecindario de la familia del Rey está en la parte trasera de la mansión. Es una casa ordinaria del segundo piso. Zhang Pei estacionó el auto en la puerta de la casa, y Cao Chuanxiang fue a recoger a los niños.

El SUV de Zhang Pei atrajo la atención de los aldeanos, que también conocían los productos, sabiendo que este automóvil no es barato ni peor que el BMW de la familia Wang. Todavía están pensando cuál es tan rico y puede permitirse un automóvil de esta marca. Cao Chuanxiang en realidad salió del auto.

¿Puede Cao Chuanxiang mezclarse tan bien en la capital? !! ¿O la familia Wang compró un auto para Cao Chuanxiang?

Los aldeanos no están seguros de cuánta compensación recibió la familia Wang. De todos modos, la anciana usa oro y plata, Wang Zhihua tiene un automóvil BMW, y la mansión también está instalada aquí. La familia vive una vida envidiable.

"Chun Xiang, ¿es este tu auto?", Le preguntaron algunos aldeanos a Cao Chuan Xiang.

"No, no ..." Cao Chuanxiang estaba un poco impaciente. Ella ignoró a cualquiera de ellos y llamó a la puerta del vecino. La puerta fue abierta por una anciana con una columna vertebral y cabello canoso, "Zhang Huan, déjame recoger los huevos. "Ve a la capital". El apellido de la vecina es Zhang. La anciana es la madre mayor de la familia Zhang. Tiene casi noventa años y es ciega. Cao Chuanxiang tiene que hablar en voz alta para que la escuche.

Tan pronto como las palabras de Cao Chuanxiang cayeron, un niño salió corriendo de la habitación de atrás: "Mamá, mamá". Cao Chuanxiang se agachó y lo abrazó con entusiasmo. No había visto a su hijo en casi dos meses.

|2| Transmigración de la famosa estrella cibernética ✔Where stories live. Discover now