644-646

252 38 18
                                    


Chapter 644: Scared away

Bienvenido a su visita, recuerde la dirección de este sitio: lectura de teléfonos móviles, para que siempre pueda leer el último capítulo de la novela "Crossroad Almighty" ...

Liu Ye dijo: "Su nombre es Song Junzhe, y el presidente de Songtai Real Estate es su madre".

Zhang Pei estaba sorprendido.

El jefe Wu también estaba sorprendido.

Solo se dio cuenta de que la otra persona sí hablaba con acento cantonés. Era negligente en este momento y no notó una característica tan importante.

Song Junzhe dijo: "Estás haciendo problemas al lado de mi sitio, gritando y matando. Si esto afecta mi negocio, ¿cómo planeas compensarme?"

Cuando Liu Ye vio a Song Junzhe en Hong Kong, estaba sonriendo por completo. Esta fue la primera vez que vio su rostro frío. También llevaba un abrigo negro, su cuerpo no era tan fuerte como su guardaespaldas, pero su aura sí. Más fuerte que ellos, bastantes películas de Hong Kong en negro. Ayuda al Príncipe.

Como si solo asintiera, sus guardaespaldas podrían apresurarse para abofetear al grupo de personas del jefe Wu, y podrían romper su sangre y sus manos.

Por supuesto, esta es solo una imagen del cerebro del jefe Wu.

Creció viendo gangsters en Hong Kong, ¡así es como juega!

El jefe Wu, como un globo desanimado, inmediatamente lo persuadió de que ni siquiera podía enderezar la espalda. Sonrió, "Lo siento, lo siento, no sé tu identidad, te ofendí hace un momento y te pido disculpas".

El hombre grande con un palo de madera estaba asustado como un pollo. Estrechó el cuello y se escondió entre la multitud, tratando de pasar desapercibido, para que el hombre grande no lo notara.

"Estoy aquí para resolver el problema, no para causar problemas", el jefe Wu también negó con vehemencia su intención.

Song Junzhe lo miró con frialdad: "Ya conozco los entresijos de la historia, y acabo de contarte mi opinión, 'civilizado', pero no escuchas ningún consejo, crees que estás justificado, engañado, puedes irte El tribunal demandó al contrato por invalidez y recuperó razonable y legalmente su edificio y terreno de la fábrica, en lugar de llamar a más de una docena de hombres grandes para bloquear la puerta y demostrar con fuerza a tres mujeres débiles. Si hace esto, solo puede demostrar que es débil, culpable y acosado. "Cuando el jefe de este lugar es un hombre poderoso, no te atreves a tirarte un pedo".

"Odio a los hombres que intimidan a las mujeres. ¡También intimidan al lado del sitio de construcción de nuestra compañía, afectando nuestro feng shui, afectando nuestro negocio y afectando nuestra generación de dinero! ¡Es demasiado molesto, no me quedaré de brazos cruzados, y manejaré este chisme! Mañana Es el Festival de Primavera. ¿Quieres hacer las cosas grandes hoy, ir a un centro de detención o quieres ir a casa y pasar un buen rato con tus seres queridos? "

La voz de Song Junzhe no es grande ni pequeña, pero tiene una especie de espíritu agresivo, lo que le da miedo. El jefe Wu no tiene espacio para refutar. No se atreve a refutar. Definitivamente no es el oponente de Song Junzhe, y esta ofensa contra Song Tai Real Estate es equivalente a ofender al gobierno. Este mundo, ofender al gobierno. Ni se te ocurra, no puede quedarse en la capital en el futuro.

El jefe Wu odiaba los picazón en los dientes de Liu Yan, pero no tuvo más remedio que tener buena suerte. Durante más de diez años, perdió dinero y rompió la casa. Tan pronto como ella lo compró, el precio subió. Llegó a la teoría y no dijo nada, y ella pudo obtener Songtai Real Estate. El asilo del príncipe heredero, y mirar la postura del otro, no es una broma.

|2| Transmigración de la famosa estrella cibernética ✔Where stories live. Discover now