¿Quiénes son?

166 31 2
                                    


      Beomgyu volvía de comprarle la comida a sus nuevas mascotas, pero cuando llegó a la puerta de su departamento escuchó unas voces que lo asustaron.

"¿Habían entrado a su residencia mientras estaba afuera?" pensó, en tanto la cobardía tomaba cada centímetro de su cuerpo.

Sin embargo, al recordar que estaban el gatito y perrito dentro junto a esos criminales, se armó de valor y entró.

-¡Si no salen de acá en un minuto, llamo a la policía! - dijo lo más fuerte que pudo con su celular en mano y el número marcado, solo faltando que apriete el botón verde.

Uno de los "intrusos" lo observó con sus ojos enormes e inquisitivos y volvió a su conversación sin prestarle la menor atención.

- Te dije que era mejor esperar a que llegara, ¡pero no! tú querías sorprenderlo, ¡yendo a un lugar que ni conoces! - regañó al más alto que intercalaba su mirada entre su amigo y el peliplateado.

- Bueno, no fue mi mejor idea, aunque ahora estoy tratando de solucionarlo - dijo con voz baja, dando un paso hacia atrás.

A Beom le haría gracia ver como un seudo-gigante, de probablemente su misma edad, era reprendido como un niño pequeño por bueno... no se veía como un nene, pero sin dudas era bajo comparado con el otro.

-¿Cómo? Dime qué haces para tratar de resolverlo, ¡Dime!- habló molesto el de mullet.

-Ey, no le hables así - intervino Beom.

-¡Cállese, Beom-hyung! - contestó alterado.

-¿Cómo sabes mi nombre? - preguntó - Y ya que estamos, ¿Qué hacen ustedes en mi casa?¿Vienen a robar a nuestras mascotas? Ahora que lo pienso ¿Dónde están? ¿Qué hicieron con ellos? ¡Perrito! ¡Gati...!-comenzó a gritar el de cabellos plateados hasta que vió cómo del hermoso cabello castaño ajeno brotaban orejas de gato que combinaban con la cola y garras que también le salieron.

Se escucharon sus gritos hasta que Soobin, como se presentó el chico alto, le explicó que eran híbridos.

Y volvió a alterarse.

Cat & DogWhere stories live. Discover now