𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧

1.7K 134 78
                                    

Nota de la autora: Este es el primer OS que hago de este tipo, la verdad no pensé solo lo escribí jajaja creo que esta cool, así que espero y lo disfruten, no olviden de votar y comentar en sus partes favoritas les mando un besito, chau.

...

Tom y ____ habían tenido una vida particularmente buena, habían sido pareja desde hace bastante tiempo, todo era tranquilidad, una vida común y corriente de una pareja, un poco monótona pero disfrutaban cada día.

Tom había sido actor desde muy pequeño y por supuesto pasaba días y noches ensayando para ser mejor, hasta que un día decidió dejarlo.

—¿Realmente estás seguro de esto?—preguntó ella mirándolo aun preocupada.

—Totalmente—confirmó—. Creo que tengo suficientes películas y un descanso es lo que necesito en estos momentos.

____ no insistió más, aun que ella veía como Tom disfrutaba cada uno de sus papeles en las películas no sabía lo difícil que era la vida de un actor, decidiendo así, solo apoyarlo para lo que él necesitara.

De un día para otro, Tom había se había convertido en un tan conocido "ama de casa" mientras ____, trabajaba para una agencia de arquitectura el se quedaba en casa limpiando, haciendo de comer o cualquier otra cosa la cual le parecía suficiente fácil para el.

Después de grandes insistencias por parte de ella, ese día habían pasado toda la noche viendo las películas más recientes de Tom, tales como una que otra de Harry Potter, El planeta de los simios, contra el sol, uno que otro capítulo de Murder in the first, al igual que The Flash.

El único propósito de ella era convencer a Tom que actuar era la manera en la que él sería feliz, el no disfrutaba en realidad limpiar la casa, cosa que no pudo convencer...No esa noche.

—Siempre amé a todos tus personajes.—habló una vez que ambos estaban acostados.

—Todos son tan diferentes a mí—rió un poco mirándola—.Ninguno tiene nada en común.

—Se matarían entre ellos—ambos rieron—.Tom...—lo miró—tu amas hacer esto, deja de fingir que no lo haces.

—Cariño...

—Solo piénsalo, ¿Está bien?—hizo un puchero—¿Por mi?

—Lo pensaré.—asintió.

—¿Qué dices si mañana vamos a cenar?—sonrió—.Podemos ir a tu restaurante favorito y divertirnos un rato.

—Me parece una magnífica idea.—asintió.

Al día siguiente tal y como lo habían planeado tuvieron una cena divertida, comieron, platicaron y rieron como hace mucho no lo hacían.

A las once y media de la noche ambos llegaron a su departamento, entre risas Tom abrió la puerta y al ambos mirar jadearon.

—¿Quienes son ustedes?—preguntó frunciendo el ceño.

—No...—____ susurro—No es real.

—Ya no los soporto, están locos.—uno más salió de una de las habitación acomodando su corbata—Malditos niños, como odio a los niños, como odio a la gente en general...¿Hola?—preguntó mientras miraba a ambos aun en la puerta.

—Tu...Tu.—_____, tartamudeo.

—Julian Albert.—se apuntó a él mismo provocando un grito ahogado por parte de ella.

—¿Y tu eres...

—Erich Blunt.—guiño un ojo.

—No me toques estúpido sangre sucia.—uno mas salio limpiando su traje negro.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐱 𝐓.𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora