𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧 𝐈

2.2K 126 53
                                    

Nota de la autora: Holi jaja primero quiero hacer una advertencia este OS es triste, había visto uno de los comentarios donde querían que hiciera uno así y ya tenia días si no es que semanas con esta idea en mi cabeza y dije de aquí soy.

Espero y les guste, comenten tanto como quieran, no olviden votar, q tengan bonita madrugada y una cosa mas.

Recomiendo escuchar Love on the brain de Rihanna, habrá un momento donde Anna comienza a "cantar" la canción cuando lo haga les dire a partir de que minuto y les pondre la letra traducida junto con sus acciones para mejor experiencia y que puedan imaginarla jeje

Anna podía quejarse de muchas cosas, del clima que odiaba, de todas las niñeras odiosas que tuvo que soportar antes de encontrar a la niñera perfecta, de la insistencia de su suegra por que sus niños comieran más dulces, inclusive que el jardín cr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anna podía quejarse de muchas cosas, del clima que odiaba, de todas las niñeras odiosas que tuvo que soportar antes de encontrar a la niñera perfecta, de la insistencia de su suegra por que sus niños comieran más dulces, inclusive que el jardín crecía demasiado rápido, pero jamás de su matrimonio.

Tenía diez años de casada y ninguna pelea había sido demasiado fuerte como para quejarse, uno que otro desacuerdo y ya está, los días pasaban entre cariños y palabras bonitas.

Su relación fue corta, con tan solo dos años de novios decidieron casarse porque oh sorpresa, Anna estaba embarazada de gemelos y aunque había sido una decisión difícil, no se arrepentía.

Theo y Tobey tenían un buen padre, Tom era un buen padre, amoroso, atento, juguetón y entraba perfecto en el prototipo de padre perfecto, era la adoración de ambos niños, ansiaban su llegada para jugar, ver películas o cualquiera que fuera la actividad, estarían totalmente emocionados por que su padre estaría con ellos.

No podía faltar que también ganaba la medalla al esposo perfecto, en esos diez años juntos no había hecho más que repartir amor, cariños, flores, regalos costosos e inclusive cartas con poemas donde expresaba todo lo que sentía por Anna.

Y por toda la descripción anterior era que Anna no podía creer lo que estaba viendo.

—Es que no.—murmuró negando mientras tapaba su boca—Debe de haber un error—miró a Derek el mejor amigo de Tom frente a ella.

—Lo siento Anna.—hizo una mueca.

Todo había sido perfecto, Tom había encontrado el equilibrio perfecto entre las películas y el tiempo en casa, si salía una que otra vez a alguna convención o algún programa que conducir pero no era demasiado tiempo.

En ese momento tenía tres semanas fuera de casa, había ido a varias convenciones por todo Europa y una semana antes de su regreso Derek llegó a casa de ellos.

Se sentó frente a Anna y después de una mirada con lástima comenzó a hablar.

—Su agente me pidió que te lo mostrará, vendieron ese...ese video y no tarda en salir al ojo público, pensó que era más importante que tu lo vieras antes de que saliera.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐱 𝐓.𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora