-𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐃𝐞𝐚𝐧-

2.5K 136 50
                                    

Camila golpeaba el lápiz en su escritorio mientras leía por decima vez el libro, suspiro cansada y aventó el lápiz cerca del libro cerrándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Camila golpeaba el lápiz en su escritorio mientras leía por decima vez el libro, suspiro cansada y aventó el lápiz cerca del libro cerrándolo. Cerro sus ojos recargándose en la silla mientras sentía como se relajaba pasaba sus manos por sus muslos debajo de su vestido blanco.

Apenas escucho pasos cerca de su cuarto y se enderezo mirando hacia la puerta encontrándose con Cillian su mejor amigo.

-Idiota. ¿No te enseñaron a tocar?

-Toque la puerta de la entrada.-señalo la puerta.-¿No escuchaste?

Ambos eran mejores amigos de toda la vida tanto que habían aprendido a caminar y a hablar juntos.

Ella negó mirando de regreso el libro en el escritorio.

-Tengo mucha tarea, no puse mucha atención cuando tocaste lo siento.

Cillian se acerco a ella colocando ambas de sus manos en sus hombros masajeándolos.

-Faltan pocos días para fin de curso. ¿Qué me dices si vamos a mi casa a ver una película o ver videojuegos?

Camila debió haberse negado, sabiendo que en ese momento Cillian veía sobre su cabeza el gran escote que dejaba ver su vestido.

Pero Camila tenia otras cosas en su mente. O quizá alguien también conocido como Andrew Dean, el padre de su mejor amigo.

Estaba mal, ella lo sabia y sobre todo desde que había dejado que Cillian la besara en la sala de su casa tratando de poner celoso al señor Dean. Sin contar todas las veces que intento al menos ponerlo celoso tratando de verse seductora para el.

Nada de eso pasaba, el siempre miraba hacia otro lado, sus decepcionantes intentos por tratar de que se fijara en ella terminaban en su cama dándose amor ella misma imaginando que el señor Dean lo hacia y se corría dentro de ella.

Soltó un suspiro recordando lo que había hecho la noche pasada y por su mente se preguntaba si quizá Cillian podría oler sus jugos en el aire de sus sabanas a unos cuantos metros de el... justo donde se había derramado gimiendo el nombre de su padre.

Le sonrio a Cillian mirándolo, se separo del escritorio levantándose y lo miro.

-Si. ¿Por qué no?

Noto casi de inmediato como la mirada de Cillian no se despegaba de su escote, podia sentir como con la mirada trataba de ver atraves de la delgada tela.

Quiza Cillian pensaba que todo eso era justo para el, que ella lo hacia para seducirlo... al fin y al cabo hombre. Pero vaya decepcion que se podria llevar, e incluisive pensaria que se podria a hasta asustar al saber que toda la atencion que buscaba sexualmente era de su padre.

Andrew Dean.

Cillian se dio cuenta que ella lo miraba se sonrojo al darse cuenta que seguia mirandola. Camila fruncio el ceño y el solo rio nervioso extendiendo su mano.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐱 𝐓.𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora