Capitulo 2

1.1K 147 8
                                    


En el palacio, Lan Qiren y Jiang Fengmian se sentaron uno frente al otro mientras les servían té.

"Mi rey, sé la razón por la que me convocaste aquí. Y lo siento" ... dijo Jiang Fengmian al rey.

"La gente está trayendo tantas quejas sobre cómo sus hijos pelean y hacen ruido en la tierra y ustedes conocen nuestras reglas aquí, todas esas cosas no son aceptables aquí". Lan Qiren se quejó a Jiang Fengmian, quien estaba muy decepcionado con sus hijos por siendo responsable de por qué fue citado ante el rey.

"Lo sé y es por eso que me disculpo en su nombre. Y para decirle que no sé por qué mis dos hijos se odian tanto. Es realmente molesto para mí y para mi esposa" ... dijo Jiang Fengmian con bastante dolor. mientras sostiene su taza de té con fuerza.

"Realmente no lo entiendo. La gente solía admirar su hogar en el pasado, por lo pacífica que era su hogar. ¿Qué está pasando realmente?" Preguntó el rey con bastante lástima.

"Realmente no lo sé, incluso ahora que estoy aquí, no sé lo que podrían estar haciendo. Necesito correr a casa antes de que comience otra pelea, porque pelean por cualquier pequeña cosa. Como dije antes. Lo siento mucho por todo ", dijo Fengmian y se inclinó con cortesía y estaba a punto de irse cuando Lan Qiren le pidió que esperara.

"Dado que nuestras conferencias aquí en el palacio comenzarán pronto, ¿por qué no dejar que se unan a la clase aquí? Al menos serán más disciplinados cuando se unan a otros clanes juntos. Puede que tengan vergüenza y se porten bien". Lan Qiren dijo entregándole la invitación para la clase.

"¿Hablas en serio ?, mis hijos no tienen vergüenza en absoluto. ¿Está seguro de que quiere que se unan a la clase? ¿De verdad puedes soportar a esos dos por un año de estancia aquí?" Jiang Fengmian intentó razonar con él, pero el rey asintió con la cabeza.

"Por supuesto. Cuando se mezclen con los dos príncipes, seguramente aprenderán sus lecciones. Te lo prometo" ... Insistió Lan Qiren.

"Esa es una buena idea. Necesito que realmente aprendan, y espero que también cambien" Jiang Fengmian aceptó la invitación e inclinó la cabeza. Le agradeció que quisiera que sus hijos estuvieran en su casa y luego se fueran del palacio.

De camino a casa, seguía escuchando chismes de los vecinos sobre cómo sus hijos pelearon hoy nuevamente. No pasó mucho tiempo cuando salió de su casa para ver al rey y regresó para escuchar rumores sobre nadie más que sus dos traviesos hijos otra vez. Aceleró el paso y corrió a casa para saber qué causó su estúpida pelea esta vez.

Al llegar al frente de la puerta de su casa, escuchó a Yanli llorar para que su madre se despertara y sin perder tiempo irrumpió en el interior de la casa y sus dos hijos al ver a su padre huyeron rápidamente de allí y se apresuraron a sus habitaciones a esperar para ellos su castigo al que están acostumbrados.

Rápidamente llevó a su esposa a su habitación y le introdujo un medicamento en la boca que la hizo abrir los ojos. Se despertó y abrazó a su esposo llorando abatida. Su esposo le masajeó la espalda y la arropó para dormir mientras él se levantaba y se dirigía a la habitación de su hijo y los llamaba con Yanli.

"A'XIAN A'cheng, ¿por qué ustedes dos nos hacen esto a mí ya su madre? ¿Lo hicimos mal al dar a luz a los dos?"

Los dos idiotas en cambio suavizaron la situación y le explicaron a su padre lo que sucedió, lo empeoraron.

"¿Es Wei Wuxian?", Gritó Jiang Cheng.

"Es Jiang Cheng" ... Wei Wuxian gritó en respuesta. Se miraron malvadamente como si intentaran usar sus ojos para matarse.

Su padre ya no puede contener su ira. Les pidió que se arrodillaran mientras él lanzaba la invitación que sostenía al frente.

"Ven esta invitación a los dos, es del rey y él quiere que ustedes dos, incluido Yanli, se unan a la clase que comienza el próximo mañana". Dijo señalando la invitación con una mano y la otra en su cadera.

Peleando Todos Los Días [WangXian/ Xicheng] Mpreg Where stories live. Discover now