Capitulo 10

698 93 6
                                    

"¿Cuándo le dirás a tu padre sobre nosotros? No puedo seguir escondiéndome más". Wei Ying le dijo a Lan Zhan mientras se acurrucaba contra su pecho después de su sección de hacer el amor.

"Se lo diré pronto." Lan Zhan dijo mientras besaba sus labios.

Wei Ying inmediatamente se apartó de él, mirándolo cara a cara.

"¿Cuándo es pronto ?, Lan Zhan No me gusta este juego furtivo nuestro, no quiero que Jiang Cheng me vea como una maldita perra, que se escapó para que le follaran el culo como una puta, él se burlará de mí si eso pasa." Wei Ying dijo enojado.

Está harto y cansado de este juego de las escondidas, parece que el otro no lo ama de verdad de la forma en que afirmó, y le está rompiendo el corazón, había llegado a amar a su amante y estaba listo para enfrentar cualquier consecuencia, hará que Lan Zhan se convierta en suyo para siempre.

"Discutiré con el hermano, y ambos hablaremos con mi padre sobre esto", dijo Lan Zhan haciendo que Wei Ying se estremeciera un poco, no había escuchado a Lan Zhan hablar tantas palabras antes, si no 'Mm', 'sí' .. 'no' .. o asentir con la cabeza o escuchar o sacudir la cabeza.

Lan Zhan había intentado tanto tiempo hablar con su padre sobre su relación con Wei Ying, pero cada vez su tío lo detendría, diciéndole que ellos se estában convirtiendo en una molestia para su palacio, que los mantiene aquí porque le prometió a su padre y que los disciplinaria, pero Wei Ying y Jiang Cheng se están volviendo tan increíblemente ruidosos y es por eso que se contuvo para no contarle a su padre sobre ellos por ahora.

"Lan Zhan, simplemente te amo tanto, por eso quiero que seamos oficiales hmm". Wei Ying dijo y besó a su amante.

"Hm, yo también te amo" .. Lan Zhan tarareó y dijo mientras continuaban con su pecado.



3 meses despues

JiangCheng y Wei Ying están discutiendo como de costumbre hoy con sus amigos apoyándolos como solían hacerlo, todos se han convertido en muy buenos amigos listos para luchar contra cada uno de los grupos que comenzaron los problemas.

"¿Por qué te entrometiste en mis cosas, prostituta ladrona de burdel?", Espetó JiangCheng mientras se paraba cara a cara con Wei Ying y sus amigos de manera desafiante, tratando de golpearlo.

"¿Y qué vas a hacer, idiota, no son cosas de hermanos?" Wei Ying desafió y sonrió maliciosamente haciendo que la sangre de JiangCheng hirviera de ira y disgusto.

En realidad, no tocó la cosa de Jiang Cheng porque quería, fue Meng Yao quien la puso dentro de la túnica de Wei Ying. Meng Yao estaba tramando algo para que los dos hermanos comenzaran otra pelea esta mañana, Meng Yao y Nie Huaisang se han vuelto tan malvados que en su mayoría buscaban algo para hacerlos pelear entre ellos, haciendo que todos recibieran castigo del rey.

"Así que estás de acuerdo en que eres un gilipollas ladrón". JiangCheng se inclinó hacia adelante y dijo haciéndolo escupir en la cara de Wei ying.

"Maldita perra, ¿cómo te atreves a escupirme en la cara?" Wei Ying ladró furiosamente que agarró a Jiang Cheng por el cuello.

"Quita las putas manos de el" ... dijo Meng Yao mientras miraba a Wei ying.

"¿A quién llamas idiota, hermano?". Nie Huaisang le responde a Meng Yao, se suponía que los dos eran hermanos pero son de la realeza con su jefe, se olvidan de que son hermanos y comienzan a pelear entre sí.

Jin Zixuan y Wen Ning se miraban el uno al otro y esperaban la orden de sus jefes.

"Eres realmente un maldito bastardo, que va de noche a que te folle el culo el segundo príncipe, Puta", soltó Jiang Cheng haciendo que Wei Ying se estremeciera un poco, trató de ocultar su rostro sonrojado cuando una idea surgió en su maldito cerebro.

"¿No te está follando el culo el primer príncipe? Perra astuta, o crees que no te he visto salir en la noche durante los últimos 3 meses", dijo Wei Ying y sonrió, haciendo que JiangCheng estallara cuando aterrizó un puñetazo en la mejilla que le hizo derramar sangre.

*Puñetazo*

Wei Ying le devuelve el puñetazo y se magulla a un lado de los labios.

Eran tan agresivos que empezaron a pelear entre ellos, pero algo en Wei ying y Jiang cheng  no eran tan fuertes como antes cuando estaban listos para matarse entre sí.

Algo pareció cambiar hoy, se ven tan pálidos y débiles, su lucha no es fuerte hoy. Solo dos golpes y ambos se sienten débiles y molestos y no pueden reprimir ese impulso cuando se dejan el cuello del otro y corren hacia el arbusto más cercano  y vomitan sus tripas.

"Mira lo que me hiciste tonto" ... Jiang Cheng frunció el ceño mientras seguía vomitando.

"Odio respirar el mismo aire contigo, imbécil" ... Wei Ying se burló y continuó vomitando el sabor amargo de su boca.

Los discípulos que los vieron discutiendo y el uno al otro corren a llamar al rey y a los dos príncipes. Y cuando llegaron, vieron a Wei Ying y Jiang Cheng vomitando mientras sus amigos se peleaban entre sí.

Todos se detuvieron cuando vieron ese aura oscura brillando alrededor del rey, él estába tan molesto y la forma en que los mira a todos parecía que quería matarlos con los ojos, estában haciendo muchos ruidos y peleando, lo cual también es prohibido en el palacio.

Los dos príncipes vieron a sus amantes con moretones en la cara y estaban vomitando, pensaron que era por la pelea.

"Llévalos a todos a la sala del castigo y dales a cada uno 100 golpes de caña para que sea doloroso que se les magullen en la espalda". El rey dijo furioso y enojado que gritó haciendo que todos se estremecieran de miedo.

Llevaron a sus amigos, pero cuando llegaron a Jiang Cheng y Wei Ying continuaron vomitando, cuando terminaron, también los cargaron. Estaban tan débiles que no podían caminar correctamente, los toman y los arrodillan.

"Padre, por favor, ten piedad" El primer príncipe, Lan XiChen, suplicó a su padre, que estaba tan cabreado.

"Déjame tomar el castigo por Wei Ying, no se ve tan bien". Dijo Lan Zhan al ver el rostro pálido de su amante.

"Wangji, ¿qué quisiste decir con eso, estás apoyando a esos traviesos?" Lan Qiren no puede creer que su hijo bien entrenado pueda decirle tal cosa a la cara.

"Padre, parecían enfermos, por favor" El primer príncipe estaba a punto de suplicar más cuando la voz profunda de su padre lo interrumpió.

"¡¡¡SUFICIENTE!!!"...

Dejó a sus dos hijos y se dirigió a la sala de castigo y ellos lo siguieron.

"Procedan" El Rey da instrucciones y comienzan a azotarlos.

Wei Ying y JiangCheng ya se sentían borrosos cuando recibieron hasta 5 golpes, colapsaron en el piso alcanzando 8 golpes.

Los discípulos se detuvieron cuando los vieron derrumbarse, sus amigos se levantaron y querían llevarlos cuando el rey los detuvo y ordenó a otros discípulos que los llevaran al salón y llamaran a Wen Qing y al médico del palacio. Él quiere que después de que sean tratados, todavía recibirán su bastón restante, ya estaba harto de su picardía.

Sus amigos continuaron recibiendo los suyos como rey y los dos príncipes siguieron a los discípulos que llevaban a Wei Ying y Jiang Cheng. Los dos príncipes están entrando en pánico y no pueden entender por qué los dos están enfermos de repente.
 

Peleando Todos Los Días [WangXian/ Xicheng] Mpreg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora